Página 644 de 644 PrimerPrimer ... 144544594634640641642643644
Resultados 6,431 al 6,439 de 6439

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Exacto, algo así cumplirá su cometido

Salu2

Sin vida social Avatar de pelimetal

Gracias. Ya he hecho el pedido. A ver si no la lío mucho con el montaje jajajaj

Sin vida social Avatar de pelimetal

Bueno, quería pasarme por aquí para agradeceros la ayuda. Esta semana por fin me llegaron las piezas que pedí y ya tengo mi RL montadita.
    Le noto una mejoría de 8 grados con respecto al Noctua NH-D14 que tenía montado antes jugando al Battlefield 1, pero la prueba de fuego será este verano, a ver cómo se comporta.
    Por cierto, una pregunta. ¿Qué temperatura suele alcanzar el agua de dentro del circuito? Es que el depósito que he comprado pone en las especificaciones que no sobrepase los 50º de la temperatura del agua. ¿Se llega a tanto en verano?

Buenas, iba a pillar un AOI.. pero ya me quedé con las ganas de algo más hace la tira..

Más o menos lo tengo claro..de componentes y eso, menos el vaciado con tubos rígidos.
    Última edición por alfar; 16/06/2017 a las 22:20
    i7 920 D0@3.8 | Gigabyte EX58-UD5 | 12GB Corsair 1600@C8 | Gigabyte GTX680

Cita Iniciado por pelimetal Ver mensaje
    ....Por cierto, una pregunta. ¿Qué temperatura suele alcanzar el agua de dentro del circuito? Es que el depósito que he comprado pone en las especificaciones que no sobrepase los 50º de la temperatura del agua. ¿Se llega a tanto en verano?
    En mi RL custom no tengo sensor pero en la AIO llega como máximo a unos 40/42 grados.

Es raro que lo limiten a 50 grados, no digo que tenga que soportar agua hirviendo o que sea habitual los +50 pero es curioso.
    PC 1: i5 4670@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon 5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, R9 Fury X(vendida), SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Buenas chicos que tal?

Tengo un problema , me estoy montando una RL coustom (es la primera que monto pieza a pieza), pero no acabo de entender como funciona el sistema racores, alguien me hecha un cable?
    He comprado estos:
    https://www.pccomponentes.com/ekwb-e...mm-g1-4-nickel
    Y de tubo este, que pone que es de 12mm es decir compatible con los racores que he comprado, pero una vez colocados se sueltan.
    https://www.pccomponentes.com/ekwb-e...raci-n-l-quida
    Este sistema de refrigeración lo quiero montar en la industria, es decir, que tengo que garantizarle al cliente que esto va a durar, no que en dos días se suelte un tubo de agua.

saludos.
    XEON x5670 4.5Ghz - MSI gtx 970 gaming - 4x3Gb G.Skill ripjaws 1600MGh - Asus rampage formula III - corsair tx650 - WD Black 640gb. Corsair H80, SSD Crucial MX100 256GB. RL raijintek triton. Monitor ashieva shimian s-ips 2.5k

Cita Iniciado por sfdk Ver mensaje
    Tengo un problema , me estoy montando una RL coustom (es la primera que monto pieza a pieza), pero no acabo de entender como funciona el sistema racores, alguien me hecha un cable?
    He comprado estos:
    https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-hdc-fitting-12mm-g1-4-nickel
    Y de tubo este, que pone que es de 12mm es decir compatible con los racores que he comprado, pero una vez colocados se sueltan.
    https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-duraclear-9-5-12-7-3m-tubo-refrigeraci-n-l-quida
    Este sistema de refrigeración lo quiero montar en la industria, es decir, que tengo que garantizarle al cliente que esto va a durar, no que en dos días se suelte un tubo de agua.
    No estas usando la combinación racores/tubo correcta.

Los racores EK-HDC son para tubos sólidos, de metacrilato, cobre, acero inoxidable, etc.

El EK-Duraclear es un tubo flexible.

O bien cambias a tubo rígido para usar los racores o bien cambias a racores de tubo flexible (como los EK-ACF) para usar el tubo que ya tienes.

En leyendo un poco las descripciones de la propia tienda que enlazas o incluso la web del fabricante, te hubieses ahorrado quebraderos de cabeza. La RL no es nada complicada, pero exige ser cuidadoso en su montaje para no tener sustos después.

Saludos.

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    No estas usando la combinación racores/tubo correcta.

Los racores EK-HDC son para tubos sólidos, de metacrilato, cobre, acero inoxidable, etc.

El EK-Duraclear es un tubo flexible.

O bien cambias a tubo rígido para usar los racores o bien cambias a racores de tubo flexible (como los EK-ACF) para usar el tubo que ya tienes.

En leyendo un poco las descripciones de la propia tienda que enlazas o incluso la web del fabricante, te hubieses ahorrado quebraderos de cabeza. La RL no es nada complicada, pero exige ser cuidadoso en su montaje para no tener sustos después.

Saludos.
    de acuerdo, muchas gracias por la rapida repsuesta.
    Entonces para este tubo de 12,7mm de diametro https://www.pccomponentes.com/ekwb-e...aign=afiliados
    Serviría estos racores?https://www.pccomponentes.com/ekwb-e...10-13mm-nickel

saludos
    XEON x5670 4.5Ghz - MSI gtx 970 gaming - 4x3Gb G.Skill ripjaws 1600MGh - Asus rampage formula III - corsair tx650 - WD Black 640gb. Corsair H80, SSD Crucial MX100 256GB. RL raijintek triton. Monitor ashieva shimian s-ips 2.5k

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

yo, si se puede, iria a racores y tubo de, minimo, 16/13 , yo empece con ese tipo de tubo y racores, con los kits de EK, de 10/12,7 y tienes que andar con mucho ojo, o comprar codos y angulos para casi todo, porque a poco se pinza el tubo, es muy finito,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 644 de 644 PrimerPrimer ... 144544594634640641642643644