Página 658 de 658 PrimerPrimer ... 158558608648654655656657658
Resultados 6,571 al 6,577 de 6577

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Aqui tienes una parte de la prueba de estress para el i7 8700k a 4,7ghz sin OC, todo en automatico en la placa base.

Vaya temperaturas yo a ver que tal el mio lo tengo con delid y his de cobre tengo ganas de que me llegue la gráfica y el resto del pedido de coolmod... Al final de caja cogi la copia de case labs de thermaltake la x71... Yo mi 8700k lo tengo a 5ghz 1,30

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Master Avatar de MR. YAKUZA

Cita Iniciado por Nephalem89 Ver mensaje
    Vaya temperaturas yo a ver que tal el mio lo tengo con delid y his de cobre tengo ganas de que me llegue la gráfica y el resto del pedido de coolmod... Al final de caja cogi la copia de case labs de thermaltake la x71... Yo mi 8700k lo tengo a 5ghz 1,30

Tengo este equipo montado desde este Agosto y por falta de tiempo y pereza no me he puesto todavia a hacer, afinar y guardar perfiles de Oc para el i7 8700K.
    Si me pongo un dia espero bajar de esos 1.36v.

PD: Ya contaras que tal ese his de cobre. La caja es personal, sobretodo que te sea comodo trabajar en ella y ampliable para futuro. Ahora mismo casi todas las cajas esta pensado secundariamente para albergar RL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por MR. YAKUZA; 01/11/2018 a las 10:20

@MR.YAKUZA buenos días y feliz Navidad ya tengo el equipo montado pero la bomba me fallaba el PWM y parece que va a mínimo.... Mi duda es que quiero mejorar el circuito tengo unas temperaturas de escándalo pero demasiado tubo y poco espacio no se si comprar un radiador de 480 multi Puerto y tener menos tubo y a si no se si tendré mejores temperaturas y más rendimiento no me importa invertir algo más pero que quede bien tu que me recomendais... Porqué tengo poca presión

Muy buenas.

Tras varios años con RLs AIO Corsair y muuucho tiempo con el gusanillo de querer montar una de estas RL custom ha llegado el momento. Tengo en camino esto:

-EKWB EK-CoolStream XE 360

-EKWB EK-CoolStream CE 280

-EKWB EK-XRES 140 Revo D5 RGB PWM

-EKWB EK-Velocity Nickel + Plexi

-EKWB EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB Nickel

-EKWB EK-FC1080 GTX Ti FTW3 Negro

De momento no he comprado nada mas porque quiero tomarme mi primer montaje con calma y no cagarla. Aún tengo algunas dudas que me gustaría que me echaseis un cable ya que el listón está muy alto por aquí

-En cuanto a la elección del tubo:
    Tengo claro que quiero montar tubo rígido, había pensado en un primer momento en un material PETG, porque es más barato y mas fácil de manejar, pero luego he visto que con el paso del tiempo este tipo de material se oscurece y pierde calidades. Por eso creo que montaré tubo acrílico, se que es mas caro y algo mas costoso a la hora de doblar (o eso tengo entendido), pero la tonalidad del tubo es muchísimo más clara, pareciéndose más al cristal, lo que hace que se vea mas limpio(corregidme si me equivoco).

En un principio el montaje irá con tubo 12/16, espero no equivocarme

-Hablemos de racores
    Teniendo en cuenta que voy a montar 2 radiadores, bloque CPU, bloque GPU y depo, voy a necesitar como mínimo 10 racores. Aquí tampoco quiero cagarla y quiero tener claro que tipo de racor necesito y si me va a hacer falta o no algún codo de 45/90º, esto lo sabré cuando tenga los componentes y tenga claro como voy a montarlo todo.

Algo importante, el grifo para el vaciado del circuito. Para este caso ¿qué me recomendáis?, usar un adaptador tipo "Y" "T", usar racor para tubo rígido ¿o mejor usar racor/tubo flexible para el vaciado?

-Tipo de refrigerante
    He leído y releído en multitud de ocasiones que la mejor opción es la combinación agua destilada + biocida, es la mejor manera de cuidar a la larga los componentes de todo el circuito. Mi duda es, a esta combinación ¿se le puede añadir algún tipo de colorante?, tenía pensado comprar 2 botellas de estas EKWB EK-CryoFuel Clear Premix 1000ml, pero de algún color tipo esto EKWB EK-CryoFuel Solid Scarlet Red 1000ml.

No se que tal estas premezclas de EK, una marca tan reconocida como esta no debería usar productos que ocasionen daños al circuito, no ??

¿Han mejorado este tipo de productos o a día de hoy seguís recomendando agua destilada + biocida? de ser así, que biocida debo comprar (porque no tengo ni idea)

-Herramientas de trabajo y corte de tubo
    Aquí no me voy a liar y directamente os pregunto, ¿cuál usáis vosotros o cuál me recomendáis?, ¿sería la misma herramienta de corte para tubo PETG que para acrílico?

Tengo plazo de entrega para el 25 de este mes, asi que tiempo no me va a faltar para ver y tomarme con calma lo que voy a ir necesitando, además, a partir de esa fecha iré subiendo y comentando como va evolucionando el montaje.

Perdonar por el tocho y gracias de antemano a todos
    Última edición por JS7; 17/01/2019 a las 00:02
    Predator XB271 HU || Enthoo Pro M (Cristal Templado) || Asus Z370-F || i7 8700K || 2x8GB G.Skill 3200MHz || EVGA GTX 1080Ti FTW3 || Seasonic Prime Platinum 850w || Corsair H150 PRO + 3 BeQuiet SW 3 || Samsung M.2 970 EVO 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Cita Iniciado por Nephalem89 Ver mensaje
    @MR.YAKUZA buenos días y feliz Navidad ya tengo el equipo montado pero la bomba me fallaba el PWM y parece que va a mínimo.... Mi duda es que quiero mejorar el circuito tengo unas temperaturas de escándalo pero demasiado tubo y poco espacio no se si comprar un radiador de 480 multi Puerto y tener menos tubo y a si no se si tendré mejores temperaturas y más rendimiento no me importa invertir algo más pero que quede bien tu que me recomendais... Porqué tengo poca presión
    Buenas, entendiendo que lo que hay abajo es un radiador cuádruple, yo lo que haría, si se puede, es girarlos ambos e intercalar el radiador de abajo entre la gráfica y la CPU..
    No tienes la CPU caliente de esta forma que lo tienes?? es que a mi me calienta la CPU la gráfica bastante, y eso que tengo un rad de 140 en medio. Si lo pusiera directo de la VGA a la CPU yo creo que se calentaría bastante más. En cambio la gráfica está fresca porque le viene el agua después de pasar por uno doble.

Es decir yo pondría de la salida de la bomba a la GPU como lo tienes-> salida inferior izquierda GPU a entrada rad inferior por la izquierda-> salida rad inf por izqda. a CPU-> CPU a rad superior por la derecha-> salida RAD a depósito directo por la derecha.

Cita Iniciado por JS7 Ver mensaje
    Muy buenas.

-Tipo de refrigerante
    He leído y releído en multitud de ocasiones que la mejor opción es la combinación agua destilada + biocida, es la mejor manera de cuidar a la larga los componentes de todo el circuito. Mi duda es, a esta combinación ¿se le puede añadir algún tipo de colorante?, tenía pensado comprar 2 botellas de estas EKWB EK-CryoFuel Clear Premix 1000ml, pero de algún color tipo esto EKWB EK-CryoFuel Solid Scarlet Red 1000ml.

No se que tal estas premezclas de EK, una marca tan reconocida como esta no debería usar productos que ocasionen daños al circuito, no ??

¿Han mejorado este tipo de productos o a día de hoy seguís recomendando agua destilada + biocida? de ser así, que biocida debo comprar (porque no tengo ni idea)

Perdonar por el tocho y gracias de antemano a todos
    De tubo rígido no tengo ni idea, una de las razones por las que no me he metido es tener que dejar listo para el vaciado todo con llaves y mierdas xD Con el flexible desengancho el depósito de las abrazaderas, lo vuelco a una palangana o lo que sea y listo.
    Lo que si te puedo decir que yo uso agua destilada+mayehms biocide y tintes mayhems UV verde (tengo 2 el normal y el laser y los voy mezclando) y el primer tubo que monté, masterkleer de ese libre de no se que componente, que en teoría era para no hacer plasticizer, me lo hizo y a base de bien, se me puso blanco por dentro en 2-3 meses. Luego lo cambié por primochill advanced LRT y estupendo, ya hace al menos un año que lo tengo y simplemente cada 2 meses como indica la etiqueta le añado un par de gotas de biocida al depósito con el equipo en marcha para que se mezcle bien y listo, está perfecto. DE tanto en tanto le pongo 1 o 2 gotitas de cada tinte también para realzar el color (cuando le añado lo otro normalmente) y está como el primer día.

Igual el día que lo vacíe me pillo uno de estos tipo "pastel" ya hecho para ver como queda y tal, pero ya veremos, así tiro bien, eje

SAlu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    Sapphire R9 290 @ 390 1150/1375 + EK full block
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+Magicool 240+EK CE140]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

JS7, de mezclas yo he terminado cansado de sacar porquerías de los bloques y radiadores pero supongo que habrá alguna que no deje muchos restos (lo mio es destilada y silver kill coils).

En gral. lo que no se recomienda es usar Silver Kill Coils con los bloques niquelados ya que pueden reaccionar y levantar el niquelado, al menos eso ocurre con los de EK.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

yo he terminado tambien haste el gorro de los colorines,....desde hace tiempo uso este

https://www.mayhems.net/collections/.../x1-clear-1ltr

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 658 de 658 PrimerPrimer ... 158558608648654655656657658