Página 673 de 686 PrimerPrimer ... 173573623663669670671672673674675676677683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 6860

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Hay tres puntos claves:

1- el temor a joder algo
    2- yo soy de toquetear a cada rato algo del pc, bien sea el hdd un fan o cualquier chorrada (es típico en mi) y con RL no lo veo tan fácil como con un disipa por aire
    3- y no me parece una chorrada... es el mantenimiento, la RL ya no me meto en purgados o residuos en el circuito... sino lo mas sencillo el polvo. En mi caja y mira que tiene filtros los ventiladores frontales tienen polvo desde el momento "0". Y limpiar el radiador no me veo cada dos por tres soplándolo, prefiero cada dos por tres tener que limpiar los ventiladores con una brocha y soplarles, el radiador se me complica mas.
    Por todo eso como te he dicho no merece la pena.

Solo como último apunte, teniendo solo la cpu por agua y siendo tubo blando, con quitarle los tornillos al radiador y al bloque lo sacas todo de una pieza, soplas radiador, limpiar aletas, etc etc. El líquido, yo uso mayhems clear, pero cualquier transparente te deja prácticamente 0 residuos, el ordenador viejo llevo más de 2 años sin cambiarlo y sigue con las temperaturas prácticamente idénticas al primer día y este es de ek y el blanco, que dicen por todos sitios que es lo peor que puedes meterles a una rl.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Si lo dejas bien preparado, vaciar/llenar el circuito es coser y cantar.
    Yo por ejemplo tengo el circuito dividido en 2 con conectores rápidos.
    Pero si, es cierto que algo más mantenimiento que el aire tiene, y quizá la "pereza" de cambiar de componentes con la RL

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Veo que has cancelado la venta en H2M, te has animado al final¿?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Cita Iniciado por neiss Ver mensaje
    Veo que has cancelado la venta en H2M, te has animado al final¿?
    Me lo estoy pensando

... piezas que tenía compradas y que estaba en espera.

- - - Actualizado - - -

Para limpiar el circuito ya me hice una idea, pero las marcas del cobre del bloque?, con vinagre blanco y agua frotando saldrá?

El señor de los forillos

La abuela lo haría con vinagre y bicarbonato (o sal de mesa), aunque imagino que también servirá con un limpiametales tipo Sidol.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    La abuela lo haría con vinagre y bicarbonato (o sal de mesa), aunque imagino que también servirá con un limpiametales tipo Sidol.

Yo probaría así también.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Tengo que seros sincero, ahora mismo la razón número 1 para plantearme el cancelar montar la RL es el miedo

El señor de los forillos

Da igual lo que elijas. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y con cualquiera de los 2 acertarás

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Da igual lo que elijas. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y con cualquiera de los 2 acertarás

Eso espero, gracias por tus deseos. El asunto... es que Yo siempre he sido manitas en casa, a la hora de hacer manualidades, montar algo, arreglar cosas bueno lo típico. Siempre he cacharreado con todo, de niño cosa que caía en mis manos cosa que desmontaba y destripaba, lo normal en un niño inquieto.

Y de alguna forma sigue siendo así, pero en concreto el PC he de admitir que es algo bastante delicado, en un mal gesto en un mal apriete en un momento de frustración apuro o ansia te calientas y la lías.

Tengo 40 años aprox y de joven no he tenido ni PC ni consolas, me tiraba mucho a la calle... pero desde hace unos 20 años, que se dice pronto, si me encierro mucho mas en el PC... y he pasado por mis manos una buena cantidad de hardware y he tenido bastante vena cacharrera por lo que he variado ese hardware... no ha sido el típico PC que esta 5 años parado de cambios.

Total!... ¿a donde quiero llegar?; en estos 20 años de cacharreo me ha pasado un poco de todo, como os digo con RL ha tenido varias AIO... y con una de ellas sin tener ni pena ni culpa, tenia un racor mal enganchado se soltó y como me puso la placa base de liquido... ni puta gracia me hizo. Con una custom ajuste mal una junta... valga la rebuznancia y perdía en el momento de llenado, que me di cuenta por que vi un charco debajo de la torre y me pringo un HDD, lo que tenía justo debajo. En estas aventuras no jodí nada, pero vamos puta suerte o casualidad llámalo X.

Y eso incursiones con las RL, con hardware tengo mas experiencias... por eso a día de hoy me da cada vez mas pereza abrir el PC y tocar nada. Soy un manías, y si se que tengo un conector SATA en el PC que no uso puesto, lo abro y lo saco... me carcome. Pero cada vez me hago mas pasota, y si funciona no toco, vamos como el 95% de la población, somos los menos lo que cacharreamos así.

A lo que voy, tengo miedo... y creo que no es infundado, tengo mis razones. Un ejemplo es que he sacado el tema, y mas usuarios se han animado a contar su experiencias y todos tenemos nuestras batallitas. Al final el PC si no se toca, tienes el 75% de posibilidades a favor de que no se joda, se puede joder... por cualquier razón un rayo o cualquier cosa, pero al andar tocando las posibilidades se multiplican.

Perdón el tocho, me he desahogado la verdad, me encantaría montarla, lo visualizo y me la pone dura hablando en plata... pero no las tengo todas conmigo.

Página 673 de 686 PrimerPrimer ... 173573623663669670671672673674675676677683 ... ÚltimoÚltimo