Página 674 de 686 PrimerPrimer ... 174574624664670671672673674675676677678684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 6860

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

La satisfacción de verla en marcha, junto con las temperaturas y la estética, no tiene precio...
    Tírate a la piscina y móntala, hombre. Pero si eres un manitas.
    Y como te comenté, puedes comprar la bomba de aire de EK y comprobar la estanqueidad en seco, así te quedas tranquilo antes de llenar el circuito.

Como consejos,te diría que repasaras las cosas 2 veces, y que no apretaras las roscas como si no hubiera un mañana

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Esto dices no? LinK. Llámame loco, pero no me parece caro.

¿Esto que hago, monto todo y mismo en la tapa del depo conecto esto y antes de llenado veo si es estanco?.

No me parece del todo mal eh. Que levante la mano el fontanero que no usa cosas así, me acuerdo cuando vino a montar en mi casa el técnico del gas y sacar la bombona antes de terminar probo si tenia perdidas (no es lo mismo lo se, pero...).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Tengo que seros sincero, ahora mismo la razón número 1 para plantearme el cancelar montar la RL es el miedo
    En youtube tienes un monton de videos que te van dando ideas luego tu usas el que mas te conviene

Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Esto dices no? LinK. Llámame loco, pero no me parece caro.

¿Esto que hago, monto todo y mismo en la tapa del depo conecto esto y antes de llenado veo si es estanco?.

No me parece del todo mal eh. Que levante la mano el fontanero que no usa cosas así, me acuerdo cuando vino a montar en mi casa el técnico del gas y sacar la bombona antes de terminar probo si tenia perdidas (no es lo mismo lo se, pero...).
    Si, es eso.
    Por otro lado, yo entiendo lo que dices. A mi me ha pasado y me joderia mucho cargarme algo. Yo tampoco podría reemplazar las piezas del pc de un día para otro. Pero si lo piensas, lo tienes todo montado y funcionando con el pc apagado, si quieres asegurarte lo dejas así 1 día entero y es muy complicado que si después de un día no tienes fugas te aparezcan porque si.
    Ahora también te digo, si vas a estar tan preocupado de tener fugas o problemas con la rl mientras usas el pc, no la montes, porque no vas a disfrutar y creo que hoy en día hay bastantes mierdas en el mundo que nos preocupan como para el rato que tengas de vicio/desconexión lo pases preocupado también.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por neiss Ver mensaje
    Si, es eso.
    Por otro lado, yo entiendo lo que dices. A mi me ha pasado y me joderia mucho cargarme algo. Yo tampoco podría reemplazar las piezas del pc de un día para otro. Pero si lo piensas, lo tienes todo montado y funcionando con el pc apagado, si quieres asegurarte lo dejas así 1 día entero y es muy complicado que si después de un día no tienes fugas te aparezcan porque si.
    Ahora también te digo, si vas a estar tan preocupado de tener fugas o problemas con la rl mientras usas el pc, no la montes, porque no vas a disfrutar y creo que hoy en día hay bastantes mierdas en el mundo que nos preocupan como para el rato que tengas de vicio/desconexión lo pases preocupado también.

Es que has dado en el clavo, mi miedo no es de montarla, ya he tenido liquida y como digo me defiendo montando cosas. Mi miedo es a usarla y tener el PC empantanado con una RL, por que la he tenido como digo y repito y se como me siento.

Es un mar de sentimientos y de idas y venidas, por un lado me animo, pero a ratos me planteo si vale la pena. Admito que el cacharrito ese de EK me ha gustado, saber si el loop es estanco no, no es poco. Siempre entran otros factores, que le des un tirón a un tubo, o que choques con un racor y se salga de sitio, pijadas que pueden pasar.

Pero repito, no solo es el temor al montaje, es si luego Yo voy estar cómodo con ella, y creo que me has entendido a la perfección.

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    En youtube tienes un monton de videos que te van dando ideas luego tu usas el que mas te conviene

Gracias por el link

El señor de los forillos

Yo creo que más vale haberla montado y desmontado después por no estar cómodo, que no haberla montado por miedo.
    De esa forma cubres todas las opciones, tanto el deseo de haberla montado como el de no hacerlo por miedo

Una pregunta, me he comprado una D5 en Wallapop. El vendedor dice que no se puede regular por PWM, que funciona siempre al 100%, pero... ¿se podría regular a 5V por el molex? aunque bueno creo que es SATA.

Una pregunta, me he comprado una D5 en Wallapop. El vendedor dice que no se puede regular por PWM, que funciona siempre al 100%, pero... ¿se podría regular a 5V por el molex? aunque bueno creo que es SATA.
    Seguramente si, algo habrá, aunque no se decirte seguro.
    Si lo haces por el tema ruido, la D5 debería oírse poquísimo.
    Lo mismo con esto que te voy a decir te quito las ganas, pero la bomba es lo único que no compraría de segunda mano, a no ser que supiera de donde viene.

El señor de los forillos

Estoy con neiss.
    Antes que de segunda mano, sin ser de confianza, en Aliexpress hay cosas nuevas con buena calidad/precio.

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    Te da de sobra.

El tubo y los racores de tu elección pero mira las recomendaciones. Depósito igual.

Bloque CPU: https://www.aquatuning.es/refrigerac...0-black-copper

Radiador: https://www.aquatuning.es/refrigerac...r-black-carbon

Bomba: Cualquier D5 con PWM. Te recomiendo EK, Watercool o Alphacool.

Ventiladores como dijiste que tenías Gentle o NFA de Noctua pues perfecto. Los Phanteks T30 son los top pero ya tienes otros dentro del podium.

Líquido después de pasar por Mayhems y demás ahora estoy con Corsair XL5.

He estado liado con el gasto de la grafica y ahora vuelvo al tema de la refrigeracion liquida, ayer me pille el radiador, he tenido suerte porque cuando me lo recomendaste no habia stock y habia leido por foros extranjeros que es un producto que suelo tener poco stock. Lo siguiente paso seran ventiladores y tubos y racores.

Los phanteks los tengo mas o menos localizados.

Hablando de tubos: no se cual elegir, estuve mirando los Primochill primoflex no se si es buena marca. Y es recomendables translucidos o ya es una cosa de estetica? Y cual es el tamaño del tubo? supongo que eso dependera del radiador y del bloque, no?

Racores: En eso estoy totalmente perdido, Cuales son las mejores marcas en construccion y fiabilidad?
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I7 8700k //Disipador: Noctua U12S//Memoria: 16Gb Gskill Ripjawsx DDR4//Tarjeta Grafica: MSI Suprim 4090 //Tarjeta sonido: Asus Xonar Essence//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: FILCO//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Sennheiser hd650 | BeyerDynamic DT-990 Pro

Página 674 de 686 PrimerPrimer ... 174574624664670671672673674675676677678684 ... ÚltimoÚltimo