Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz
Hasta cierto punto. Otra cosa sería que el flujo fuera ridículamente lento pero llega un punto que por mucho que lo subas no vas a conseguir más que ruido. Pasa lo mismo que con los ventiladores en un radiador... Siempre mejora a más velocidad pero llega un punto que no hay prácticamente mejora y sí mayor dcb...
Por ponerlo de forma más gráfica, serían gráficas exponenciales en las que el eje de la x sería la temperatura y el eje de la y sería sonido.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo he utilizado PVC, Petg, blando, de marcas distintas. Tanto pcv como petg, terminan perdiendo transparencia, unos más y otros menos. El PVC se rompe con más facilidad al cortar si no tienes cuidado, pero me resultaba más sencillo doblarlo que el petg.
De marcas, sinceramente la diferencia la noto en el manejo, más duro o menos duro a la hora de moverlo. Ahora mismo tengo primochill de color blanco, es muy duro, pero calientas la punta un poco con un secador antes de conectar y andando.
Los racores he utilizado de varias marcas, para duro y blando. Ahora mismo estoy con unos bykski de aliexpress, también eran bykski los de tubo duro, que me gustó un montón el sistema, mucho más que los anteriores q usé, y digo lo mismo, vale, se les nota menos peso, menos "robusted", pero es que hacen la función estupendamente a la mitad de precio.
Y la bomba, tengo una D5 de aquacomputer y yo, al 100%, no la escucho, algo de ruido hará seguro, pero es que de verdad que me cuesta escucharla. La ddc que tengo de ek por ejemplo si que la escucho al 100%.
Sobre líquido, antes usaba de color, siempre blanco que es el que me gusta, pero me canse de residuos. Desde que uso el mayhems clear estoy más contento en ese sentido. Aunque por lo que he leído mayhems ya no es lo que era. El de aquacomputer transparente también me gustó.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo también, para la RL que tengo ahora, he tirado de AliExpress.
Menos los bloques, el tubo, y algún racor que ya tenía, todo lo demás es de allí.
Como dices, se nota un poco la diferencia, pero no están nada mal para lo que cuestan y cumplen bien. Es que montar una RL custom vale una pasta.
Si si, además es un no parar si te gusta el cacharreo. Yo lo siguiente que me gustaría probar es el leakshield, pero para eso tengo que cambiar el depósito y me gusta mucho el que tengo de heatkiller, así que por el momento toca esperar.
Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz
En algunos Supermercados también puedes encontrar. Y del grifo no vale, no.
Yo uso la del mercadona, en la zona de droguería la tienes.