Página 676 de 686 PrimerPrimer ... 176576626666672673674675676677678679680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 6860

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    El tubo de PVC que yo he utilizado es específico para RL, pero imagino que valdría también de ferretería.
    El problema es que la mayoría de tubos de PVC llevan plastificantes que con el tiempo producen residuos dentro de la luz del tubo, bomba, bloque, etc.
    Se ponen más "duros", se vuelven más opacos...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Si entiendo a mi se me puso marron la manguera pero por impericia mía de no cambiar el agua la primera vez, en cambio las mismas mangueras ahora ya con 2 años de uso están como nuevas

Saludos
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Imagino que al 100% es una turbina.
    Tanto como una turbina... Depende de con qué lo compares... he tenido algún ventilador a 4,8k RPM, imagínate. Además es solo hasta el purgado, luego ya la puedes regular...

El tubo de PVC que yo he utilizado es específico para RL, pero imagino que valdría también de ferretería.
    El problema es que la mayoría de tubos de PVC llevan plastificantes que con el tiempo producen residuos dentro de la luz del tubo, bomba, bloque, etc.
    Se ponen más "duros", se vuelven más opacos...

El tubo Tygon que tenía era Ultraclear, estaba muy bien pero al final era muy rigido y con el tiempo pierden esa transparencia.

El Norprene teóricamente es mejor. EK tiene también un tubo similar, o igual, que llama tubo ZMT

Al máximo suelen escucharse si.
    Hay que buscar un equilibrio, como con el radiador.
    Además, más flujo no significa mejores temperaturas.

Hasta cierto punto. Otra cosa sería que el flujo fuera ridículamente lento pero llega un punto que por mucho que lo subas no vas a conseguir más que ruido. Pasa lo mismo que con los ventiladores en un radiador... Siempre mejora a más velocidad pero llega un punto que no hay prácticamente mejora y sí mayor dcb...

Por ponerlo de forma más gráfica, serían gráficas exponenciales en las que el eje de la x sería la temperatura y el eje de la y sería sonido.

Yo he utilizado PVC, Petg, blando, de marcas distintas. Tanto pcv como petg, terminan perdiendo transparencia, unos más y otros menos. El PVC se rompe con más facilidad al cortar si no tienes cuidado, pero me resultaba más sencillo doblarlo que el petg.
    De marcas, sinceramente la diferencia la noto en el manejo, más duro o menos duro a la hora de moverlo. Ahora mismo tengo primochill de color blanco, es muy duro, pero calientas la punta un poco con un secador antes de conectar y andando.
    Los racores he utilizado de varias marcas, para duro y blando. Ahora mismo estoy con unos bykski de aliexpress, también eran bykski los de tubo duro, que me gustó un montón el sistema, mucho más que los anteriores q usé, y digo lo mismo, vale, se les nota menos peso, menos "robusted", pero es que hacen la función estupendamente a la mitad de precio.
    Y la bomba, tengo una D5 de aquacomputer y yo, al 100%, no la escucho, algo de ruido hará seguro, pero es que de verdad que me cuesta escucharla. La ddc que tengo de ek por ejemplo si que la escucho al 100%.
    Sobre líquido, antes usaba de color, siempre blanco que es el que me gusta, pero me canse de residuos. Desde que uso el mayhems clear estoy más contento en ese sentido. Aunque por lo que he leído mayhems ya no es lo que era. El de aquacomputer transparente también me gustó.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Cita Iniciado por neiss Ver mensaje
    Los racores he utilizado de varias marcas, para duro y blando. Ahora mismo estoy con unos bykski de aliexpress, también eran bykski los de tubo duro, que me gustó un montón el sistema, mucho más que los anteriores q usé, y digo lo mismo, vale, se les nota menos peso, menos "robusted", pero es que hacen la función estupendamente a la mitad de precio.
    Yo también, para la RL que tengo ahora, he tirado de AliExpress.
    Menos los bloques, el tubo, y algún racor que ya tenía, todo lo demás es de allí.
    Como dices, se nota un poco la diferencia, pero no están nada mal para lo que cuestan y cumplen bien. Es que montar una RL custom vale una pasta.

Es que montar una RL custom vale una pasta.

Si si, además es un no parar si te gusta el cacharreo. Yo lo siguiente que me gustaría probar es el leakshield, pero para eso tengo que cambiar el depósito y me gusta mucho el que tengo de heatkiller, así que por el momento toca esperar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Ya tengo vinagre blanco. Me decís que lo rebaje con agua, ¿la del grifo no vale?, ¿donde la venden destilada, una garrafa de 5L o asi?.

Enviado desde mi querido Pixel 4a

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Ya tengo vinagre blanco. Me decís que lo rebaje con agua, ¿la del grifo no vale?, ¿donde la venden destilada, una garrafa de 5L o asi?.

Enviado desde mi querido Pixel 4a
    El agua destilada la compras en cualquier casa de automotor.

Saludos
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

El señor de los forillos

En algunos Supermercados también puedes encontrar. Y del grifo no vale, no.

Yo uso la del mercadona, en la zona de droguería la tienes.

Página 676 de 686 PrimerPrimer ... 176576626666672673674675676677678679680 ... ÚltimoÚltimo