Página 681 de 686 PrimerPrimer ... 181581631671677678679680681682683684685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,801 al 6,810 de 6860

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Bueno, pues el resumen de mi grave estado mental es el siguiente; me compré el bloque por 25,44€, como habéis visto me he arrepentido de montar RL y lo he vendido por 20€, pagando Yo el envío de 5,84€.
    Pero me he calentado y ahora he decidido que si voy montar la RL y que sea lo que dios quiera, entonces he vuelto comprar el mismo bloque nuevo en ali por 35,03€; ya que me gustó y me parece que por el precio que tiene esta muy bien.

Con lo que con todo el mareo me ha salido el bloque nuevo en 46,31€, que tampoco es excesivo viendo los precios de otros bloques y marcas, no se... me gusto este "bykski.us".

Podéis vacilarme, me lo merezco

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Bueno, pues el resumen de mi grave estado mental es el siguiente; me compré el bloque por 25,44€, como habéis visto me he arrepentido de montar RL y lo he vendido por 20€, pagando Yo el envío de 5,84€.
    Pero me he calentado y ahora he decidido que si voy montar la RL y que sea lo que dios quiera, entonces he vuelto comprar el mismo bloque nuevo en ali por 35,03€; ya que me gustó y me parece que por el precio que tiene esta muy bien.

Con lo que con todo el mareo me ha salido el bloque nuevo en 46,31€, que tampoco es excesivo viendo los precios de otros bloques y marcas, no se... me gusto este "bykski.us".

No hombre, son cosas que pasan. Ahora, si te vuelves a echar atrás, si que habrá vacilada

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo voy a pasar todo por agua en breve. Tengo todas las piezas.
    En mi anterior loop todo el aire lo cogía de fuera y entraba en la caja. El aire caliente acababa encontrando la salida.

Ahora con el NVME seguramente ponga los ventiladores superiores sacando aire y los frontales metiendo para reducir en la medida de lo posible la temperatura dentro de la caja y que la temperatura interior no me provoque throttling en el NVME.
    En cualquier caso, tendré para trastear un buen rato.
    Añado que nunca he montado un Aquaero 5 (conseguí uno de segunda mano con disipador) y me preocupa llenarlo todo de cables, pues mi caja (Phantecs Enthoo Pro M) no me deja sitio para instalarlo en la parte oculta de la caja.

Ya comentaré cómo va evolucionando.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Es como lo he tenido yo cuando he pasado por agua tanto cpu como gpu,....radiador frontal metiendo aire y radiador superior sacando,....incluso llegué a poner un radiador de 120 en el ventilador trasero sacando,.....un lio

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos

Pues venga: Cada vez que pones algo en venta en H2M, siempre pienso "venta cancelada en 3, 2, 1..." xD

Fuera bromas, tu ve contando por aquí todo el proceso de la RL

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Pues venga: Cada vez que pones algo en venta en H2M, siempre pienso "venta cancelada en 3, 2, 1..." xD

No lo puedo evitar, lo siento, pero yo pienso lo mismo

Este tengo yo actualmente

https://www.bykski.us/collections/am...-ryzen-3-5-7-9

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje

Cita Iniciado por neiss Ver mensaje
    No lo puedo evitar, lo siento, pero yo pienso lo mismo

jaja cabrones... los tiempos de espera es lo que me mata. Si fuese apetecerme montar algo y tener todo y hacerlo, no me rallaría lo haría y ya.

Pero no es así, decido montar la RL y a lo mejor tengo que esperar que me llegue esto lo otro y ahí es donde me entran las dudas.

Y con la RL no tanto, pero con otras cosas que he puesto a la venta y ves que no tiene salida igual lo vuelvo montar o cosas así.

Pero si que es cierto que últimamente he puesto muchas cosas a la venta y las he cancelado y vuelvo reabrir, como os decía significado de mi estado mental jaja

Espero que moderación no se mosquee por hablar estos temas que se que la venta de segunda esta prohibida.

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Justo ese es el que he pillado, ¿a que esta chulo?. Es un buen mazacote.

Justo ese es el que he pillado, ¿a que esta chulo?. Es un buen mazacote.

Muy buen producto, lo tengo en un 3900X@4.1 1,18v, con un radiador triple arriba con los ventiladores sacando aire y una D5 al 2, y todo perfecto verano incluido,....

saludos

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Muy buen producto, lo tengo en un 3900X@4.1 1,18v, con un radiador triple arriba con los ventiladores sacando aire y una D5 al 2, y todo perfecto verano incluido,....

saludos
    Tomo nota.

Me pasan dos cosas; con los racores que tengo LinK, a la hora de montarlos por ejemplo en el deposito que es donde he probado y apretar el cierre del tubo este aprieta mas el racor al depo que en si no es un problema, el problema viene que la presilla del racor aprieta con tanta presión que a la hora de desmontar el tubo y querer soltar esa presilla se desenrosca el racor del depo en vez de la presilla del racor.
    Esto es un problema, no solo por desmontar el circuito, sino por que manipulando los racores o los tubos con el circuito lleno, puede pasar que se afloje el racor del depo o radiador etc y tener alguna fuga.

Y otra cosa que me pasa, no se muy bien si por la calidad del tubo que compré; es que el tubo se pinza. Al querer manipularlo, no se mantiene digamos su propiedad, sino que se pinza.

Esto lo poco que lo he probado fuera de la torre, pero estoy viendo que a la hora de montar el loop... el tubo me va dar problemas por como se deforma. ¿Creéis que debería comprar tubo de calidad, y así no tendría este problema?.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Tomo nota.

Me pasan dos cosas; con los racores que tengo LinK, a la hora de montarlos por ejemplo en el deposito que es donde he probado y apretar el cierre del tubo este aprieta mas el racor al depo que en si no es un problema, el problema viene que la presilla del racor aprieta con tanta presión que a la hora de desmontar el tubo y querer soltar esa presilla se desenrosca el racor del depo en vez de la presilla del racor.
    Esto es un problema, no solo por desmontar el circuito, sino por que manipulando los racores o los tubos con el circuito lleno, puede pasar que se afloje el racor del depo o radiador etc y tener alguna fuga.

Y otra cosa que me pasa, no se muy bien si por la calidad del tubo que compré; es que el tubo se pinza. Al querer manipularlo, no se mantiene digamos su propiedad, sino que se pinza.

Esto lo poco que lo he probado fuera de la torre, pero estoy viendo que a la hora de montar el loop... el tubo me va dar problemas por como se deforma. ¿Creéis que debería comprar tubo de calidad, y así no tendría este problema?.
    https://youtu.be/9PM0vfNOIWc?t=474

Tienes que probar montado ya dentro de la Torre si se pinza quizás lo estás doblando demasiado fíjate los consejos del video
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Página 681 de 686 PrimerPrimer ... 181581631671677678679680681682683684685 ... ÚltimoÚltimo