Bueno, pues el resumen de mi grave estado mental es el siguiente; me compré el bloque por 25,44€, como habéis visto me he arrepentido de montar RL y lo he vendido por 20€, pagando Yo el envío de 5,84€.
Pero me he calentado y ahora he decidido que si voy montar la RL y que sea lo que dios quiera, entonces he vuelto comprar el mismo bloque nuevo en ali por 35,03€; ya que me gustó y me parece que por el precio que tiene esta muy bien.
Con lo que con todo el mareo me ha salido el bloque nuevo en 46,31€, que tampoco es excesivo viendo los precios de otros bloques y marcas, no se... me gusto este "bykski.us".
Podéis vacilarme, me lo merezco
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Este tengo yo actualmente
https://www.bykski.us/collections/am...-ryzen-3-5-7-9
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
jaja cabrones... los tiempos de espera es lo que me mata. Si fuese apetecerme montar algo y tener todo y hacerlo, no me rallaría lo haría y ya.
Pero no es así, decido montar la RL y a lo mejor tengo que esperar que me llegue esto lo otro y ahí es donde me entran las dudas.
Y con la RL no tanto, pero con otras cosas que he puesto a la venta y ves que no tiene salida igual lo vuelvo montar o cosas así.
Pero si que es cierto que últimamente he puesto muchas cosas a la venta y las he cancelado y vuelvo reabrir, como os decía significado de mi estado mental jaja
Espero que moderación no se mosquee por hablar estos temas que se que la venta de segunda esta prohibida.
Justo ese es el que he pillado, ¿a que esta chulo?. Es un buen mazacote.
Leonard Cohen
Tomo nota.
Me pasan dos cosas; con los racores que tengo LinK, a la hora de montarlos por ejemplo en el deposito que es donde he probado y apretar el cierre del tubo este aprieta mas el racor al depo que en si no es un problema, el problema viene que la presilla del racor aprieta con tanta presión que a la hora de desmontar el tubo y querer soltar esa presilla se desenrosca el racor del depo en vez de la presilla del racor.
Esto es un problema, no solo por desmontar el circuito, sino por que manipulando los racores o los tubos con el circuito lleno, puede pasar que se afloje el racor del depo o radiador etc y tener alguna fuga.
Y otra cosa que me pasa, no se muy bien si por la calidad del tubo que compré; es que el tubo se pinza. Al querer manipularlo, no se mantiene digamos su propiedad, sino que se pinza.
Esto lo poco que lo he probado fuera de la torre, pero estoy viendo que a la hora de montar el loop... el tubo me va dar problemas por como se deforma. ¿Creéis que debería comprar tubo de calidad, y así no tendría este problema?.
https://youtu.be/9PM0vfNOIWc?t=474
Tienes que probar montado ya dentro de la Torre si se pinza quizás lo estás doblando demasiado fíjate los consejos del video
Asrock X670-E Taichi Carrara - R5 7600 5.15 Ghz PBO2
Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz