Ok entonces
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Bomba-gpu-cpu-Rad1-Rad2-Bomba
Buenas burbujas se aprecian en el bloque de la CPU….
Ok entonces
También decir que esta es la V1.1….cuánto toque limpieza o cambiar algún componente no te digo que no pruebe otras configuraciones![]()
Gracias compi, ha costado lo suyo….
Te ha quedado muy bien. Una pena lo del radiador pero el espacio manda... A mí me entra el Black Ice SR2 de Hardware Labs con ventiladores Phanteks T30 de milagro.
Por poner un pero como dice el compañero veo algún tubo que es demasiado corto.
Hola!
A qué os referís con que el tubo es demasiado corto y cuáles son? La verdad es que los corté a conciencia para que quedasen bien ajustados….
Desde el total desconocimiento pregunto…le sobró metro y medio y lo tengo ahí guardado.
Igual con alguna fotografía tomada desde los lados se aprecia mejor porque a mis ojos parece correcto.....
s2
Edit: Y por cierto, como tienes configurado el sentido del fan trasero y de los radiadores?
Edit2: A instancia del mensaje de @poseste.
Última edición por W4rdog; 04/09/2023 a las 14:26
Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
Zotac RTX 3070 Twin Edge Deshrouded
SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
Corsair RM 850w+LG 1080p TN
Lian Li o11d eXhaLe Mod <> https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5966169
a mí también me parece que están bien, de hecho, los tubos en la medida que se pueda, cuanto más cortos, mejor.
@W4rdog lo que comentas es algo que se tiende a pensar, pero realmente al ser un circuito cerrado, da igual el orden, el agua tiene la misma temperatura en toda su trayectoria