Página 703 de 704 PrimerPrimer ... 203603653693699700701702703704 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,030 de 7033

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Tienes razón @poseste, lo corrijo.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11d eXhaLe Mod <> https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5966169

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Yo uso codos y angulos para tratar de tener el recorrido de tubos lo mas corto posible, cuanto mas tiempo pase el agua en lo radiadores , mejor que por los tubos, ahora no porque la RL que tengo es solo a cpu y eso me obliga a un par de tramos concretos , pero cuando usaba RL para cpu y gpu, tramos lo mas cortos posibles

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Gracias, revisaré las tensiones pero es más un efecto óptico, en realidad está igual que como se muestra en el PC de Pistons.

@Wardog, todos los ventis están metiendo aire hacia el radiador.

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Me está pasando lo que os dije que me pasaría, no se si es por aburrimiento, o por preocupación real... o simple cacharreo y querer cambiar algo en el PC.

El asunto es que no me siento cómodo con la RL, me da cosa pensar tener que hacer un mantenimiento, o en algún momento tener que mover la torre y tener que estar pensando que tiene la RL.
    Por ejemplo con la RL no la puedo tumbar en la mesa, mientras que con aire lo hacía muchas veces.

Vamos que me veo limitado y un poco constreñido con ella.
    Va muy bien... y este verano ha sido un lujo pasarlo con temperaturas de escándalo con un montón de OC en la CPU, se ha portado de lujo.

Volver al aire sería un gasto grande y a la RL seguro que le perdería un montón de €uros ademas al fin y al cabo se que el aire no me soluciona el problema y tendría que bajar mucho la frecuencia de la CPU.

Vosotros como os sentís teniendo el cacharro así montado, ¿no os da cosa aveces?.

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues no, la verdad. Yo tengo ahora mismo cinco equipos con RL custom. Y los muevo y pongo en todas las posiciones posibles xD Solo tener cuidado de que si tienes abierto el circuito, no se te olvide que lo está... en otro caso, no veo problema con volcar la caja

Yo no me fio nada del tapón del deposito.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Yo no me fio nada del tapón del deposito.
    Normalmente no debe pasar nada, si la tapa de arriba está bien puesta, no debe haber problema, pero teniendo en cuenta que no tiene junta torica si que habría que llevar algo de cuidado, para el tema que comentas de tumbar la caja, yo creo que lo mejor son las cajas que se montan en horizontal,...yo tengo en el trastero aún, en su caja, una HAF XB de coolermaster, y puedo asegurar que de todas las cajas que he tenido, es con la que mas comodo he estado, por la facilidad de cambiar hardware, incluido RL, eso si, teniendo en cuenta que tener la gpu por agua siempre lo complica, para ese menester es necesario meter racores de conexion rapida ;....la tengo guardada porque no descarto volver a usarla,....se puede ver en las fotos que he puesto unos post mas arriba.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Ando dándole vueltas, pero no lo tengo claro. Tengo un punto donde me venden un bloque para mi GPU, bloque fullcove mas blackplate el modelo 100% compatible con mi GPU... a buen precio con toda la tornillería y bien cuidado.

El asunto es que a mi modo de ver montar el bloque a la GPU es estropear esta, primero que es un tema delicado, segundo que las veces que he hecho esto se que es complicado por ejemplo una vez tienes el PCB desnudo hacer que todo el bloque haga 100% contacto en todos los puntos de disipación así como el núcleo.
    Luego por ejemplo en mi mother para conectar o desconectar cables SATA tengo que sacar la GPU y os asombraría la de veces que hago esto la verdad que le doy valor a sencillez en esto, y tener la GPU conectada con los tubos no me favorece.

Luego que no tengo claro como refrigeraría, por que montaría un radiador triple en el techo, pero en realidad la única entrada la tengo en el frontal, no digo que no vaya mejor que por aire... pero igual la ganancia no va mas allá que la potencia que tiene un fullcover en el inicio pero en pruebas largas en verano se calentaría bastante.
    Y en el techo no voy poner los ventiladores metiendo, eso lo tengo claro.

No se, si lo hago sería dentro de dos meses con la extra, tengo tiempo de pensarlo... gustar si me gustaría, pero dudo.

El señor de los forillos

La GPU es mucho más agradecida que la CPU para la RL.
    Merecer, merece la pena, salvo que tengas que estar sacando la gráfica cada 2x3, como es tu caso.

La única opción sería montar conectores rápidos en la gráfica para conectar/desconectar en caliente y sin problemas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

En mi situación, me tiré a la piscina sobre todo por la GPU, aunque tb he de decir que era una 3080 con 2 ventiladores (Inno3d) y ni haciendo deshroud (o como se diga ) solucioné esa aberración.
    Última edición por evil; 02/10/2023 a las 14:17

Página 703 de 704 PrimerPrimer ... 203603653693699700701702703704 ÚltimoÚltimo