Iniciado por
kertsz
Ando dándole vueltas, pero no lo tengo claro. Tengo un punto donde me venden un bloque para mi GPU, bloque fullcove mas blackplate el modelo 100% compatible con mi GPU... a buen precio con toda la tornillería y bien cuidado.
El asunto es que a mi modo de ver montar el bloque a la GPU es estropear esta, primero que es un tema delicado, segundo que las veces que he hecho esto se que es complicado por ejemplo una vez tienes el PCB desnudo hacer que todo el bloque haga 100% contacto en todos los puntos de disipación así como el núcleo.
Luego por ejemplo en mi mother para conectar o desconectar cables SATA tengo que sacar la GPU y os asombraría la de veces que hago esto la verdad que le doy valor a sencillez en esto, y tener la GPU conectada con los tubos no me favorece.
Luego que no tengo claro como refrigeraría, por que montaría un radiador triple en el techo, pero en realidad la única entrada la tengo en el frontal, no digo que no vaya mejor que por aire... pero igual la ganancia no va mas allá que la potencia que tiene un fullcover en el inicio pero en pruebas largas en verano se calentaría bastante.
Y en el techo no voy poner los ventiladores metiendo, eso lo tengo claro.
No se, si lo hago sería dentro de dos meses con la extra, tengo tiempo de pensarlo... gustar si me gustaría, pero dudo.