Página 710 de 711 PrimerPrimer ... 210610660700706707708709710711 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,091 al 7,100 de 7102

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Espero que mis Noctua den la talla, no he invertido tanto en ventis, me saldría la broma a más de 200 euros.
    Qué modelo de Noctua son???

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de evil

Los NF P12

Master Avatar de MR. YAKUZA

Espero que mis Noctua den la talla, no he invertido tanto en ventis, me saldría la broma a más de 200 euros.
    Pues yo en 2011 invertí en 10uds de Nidec GT 1850rpm.....a dia de hoy todos funcionando! Este verano, haré una limpieza de la torre, hardwares, Rl a fondo.... y tocará limpiar los ventiladores y engrasarlos.
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @DELID 5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Pues yo en 2011 invertí en 10uds de Nidec GT 1850rpm.....a dia de hoy todos funcionando! Este verano, haré una limpieza de la torre, hardwares, Rl a fondo.... y tocará limpiar los ventiladores y engrasarlos.
    Son D10S,....y eso que yo no los engraso, y me van de perlas, tengo de 1850 y de 1450 por ahi guardados, como priorizo la sonoridad y conseguí de segunda mano de ¿900rpm creo que eran?, los metí en el radiador y asi los tengo, para no tener que andar regulando. MARAVILLA

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Pues me mola como ha quedado el equipo:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¡Vivan los tubos clásicos! Ha quedado muy bien, me gusta mucho la configuración. Buscando el tubo que va del radiador superior al depósito me di cuenta que tienes otro radiador doble, osea 2 triples y uno doble.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Fantastico, limpio, sencillo,......a disfrutarlo crack,...

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    ¡Vivan los tubos clásicos! Ha quedado muy bien, me gusta mucho la configuración. Buscando el tubo que va del radiador superior al depósito me di cuenta que tienes otro radiador doble, osea 2 triples y uno doble.

Saludos
    Totally, yo aqui con mis tubos flexibles negros tambien,...

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Los NF P12
    Sin ser los mejores del mundo, en su momento eran de las mejores opciones respecto a la presión estática se refiere. Yo me agencié 3 y también pillé el modelo de 14. Los sigo usando en el PC del salón pero ese no tiene RL.
    Mientras duren...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje

Saludos
    Si, el doble con push-pull. Tenía un par de silent wing 2 y los coloqué detrás. Mejor que tenerlos ahí guardados….

Master Avatar de MR. YAKUZA

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Son D10S,....y eso que yo no los engraso, y me van de perlas, tengo de 1850 y de 1450 por ahi guardados, como priorizo la sonoridad y conseguí de segunda mano de ¿900rpm creo que eran?, los metí en el radiador y asi los tengo, para no tener que andar regulando. MARAVILLA
    Saludos
    Voy a probar de engrasarlos nada mas por años funcionando, no porque lo vayan a necesitar y si, son ventiladores calidad dios!!

Te ha quedado superchulo! Me encanta!!!
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @DELID 5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Página 710 de 711 PrimerPrimer ... 210610660700706707708709710711 ÚltimoÚltimo