Página 712 de 712 PrimerPrimer ... 212612662702708709710711712
Resultados 7,111 al 7,118 de 7118

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Yo también he tenido que rellenar un poco cada cierto tiempo. No me preocuparía por 3 veces en año y medio.
    Y a mí hace 1 mes me petó una de las2 bombas que tengo, así que las he sustituido por una sola nueva de más caudal y presión.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Estoy planteándome pasar la GPU por agua, esto sobretodo por la necesidad de usar la segunda ranura PCIe x16 de mi placa base.

... pero hay dudas, entre ellas por que la economía no anda muy allá que digamos, para derrochar o gastar sin miramientos, entonces; ¿Montaríais la liquida en mi 3080, o ahorraríais el dinero para montarla en la próxima GPU?

El proyecto que tengo pensado para ese PCIe me va llevar un tiempo, no es inminente y mi temor es montar la RL en la 3080 y al medio año o así, verme con la necesidad de cambiar de GPU.

Mi 3080 me costo mas de 1K, por lo que la voy estirar todo lo posible. Pero eso no quita que una 5070 o algo así, este por 500€ y me de la vena de actualizar. Si esto pasa, se que voy preferir no tener la RL en la 3080 y montarla ya en la 5070.

Creo que se me entiende, se que es una decisión personal, pero me gustaría contar con vuestra opinión.

SaludoS

El señor de los forillos

A estas alturas, y pensando que puede que actualices, en tu caso no le pondría RL a esa 3080.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    A estas alturas, y pensando que puede que actualices, en tu caso no le pondría RL a esa 3080.

¿Verdad?, es lo que me temía yo también. Si se la hubiese puesto cuando la compré si... la usaría 2 o 3 años así, pero a etas alturas ya no renta creo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

si estas decidido si o si a ponerle liquida a la grafica ponsela a la nueva que te pilles, a no ser que encuentres un bloque a muy buen precio y estires esa grafica mas tiempo, es lo bueno-malo de los bloques de GPU, nuevos valen un riñon pero de segunda nadie los quiere.
    edito: porque no pones esas tarjetas de sonido en vertical que tienes ya el hueco en la torre?

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    si estas decidido si o si a ponerle liquida a la grafica ponsela a la nueva que te pilles, a no ser que encuentres un bloque a muy buen precio y estires esa grafica mas tiempo, es lo bueno-malo de los bloques de GPU, nuevos valen un riñon pero de segunda nadie los quiere.
    edito: porque no pones esas tarjetas de sonido en vertical que tienes ya el hueco en la torre?
    No es por la tarjeta de sonido, es para montar una controladora SATA. Pero la verdad que igual con un riser la puedo sacar afuera, no me lo había ni planteado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

ya me imaginaba que era para meter otra "cosa" pero aprovecha esa posibilidad de tu torre y utilizala, la controladoras SATA seguro que te es mas pequeña.

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Me estoy calentando y creo que voy desmontar la liquida... y voy montar el radiador en el techo.

Pero no puedo poner los ventiladores cogiendo aire de arriba, se me va llenar la torre de mierda por que ahí no tiene filtros, cada semana o cada dos semanas, tengo que limpiar tal como lo tengo montado ahora los del frontal; En el techo no hay, todo eso se lo tragaría el radiador.

Quiero ver si a la CPU le llega el radiador triple, ahora que se que no la voy poner ni a 4.6Ghz que no llego, que a 4.5Ghz es lo lógico (incluso si tuviese que bajar a 4.4Ghz no sería un drama).
    Y Yo creo que el PC interiormente lo agradecerá, la GPU a día de hoy tal y como lo tengo la controlo bien y la placa no me da mayor problema... pero es lo que comentabais tengo un frontal muy restrictivo, no es idóneo.

Voy mirar de coger tubo de algún color por el tema de que el transparente se pone todo feo, algo de liquido y ponerme manos a la obra.

Página 712 de 712 PrimerPrimer ... 212612662702708709710711712