"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Creo que te lías, la caja ya la cambie... antes tenía una Antec P280. Ahora solo estoy mirando de ampliar la RL
OK, gracias por le dato... me viene de lujo saberlo.
Si si, es el grosor máximo del radiador... pero por el recorte que hace en la foto, o Yo estoy muy tonto... o lo hicieron mal, o no se:
... lo que marco en rojo parece la pestaña de la RAM y la dirección de la fecha que marca los 36mm está en vertical, lo que marco en verde sería la base que se ve que es el tornillo de la placa.
No lo entiendo. Lo lógico es que diesen la distancia del techo a la RAM, o los VRM y el disipador de los mismos y no la altura máxima de la RAM (si es que es eso lo que dicen ahí).
No se, ya digo, lo he mirado muchas veces y no acabo de entenderlo.
Puede ser que se refiera a eso, la pestaña de la ram, que está en la parte superior del slot, si pones el radiador muy grueso te puede quedar esa pestaña muy dificil de acceder, de hecho, a mi con el radiador slim me queda justo al ras para poder poner o quitar ram,....más grueso seria un engorro quitarlas y ponerlas, o directamente casi imposible sin tener que quitar los ventiladores por lo menos,....te dejo una captura de las mias, ....digo, pienso que se refiera a eso, es muy factible
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
No se, si es eso, como dices, que tiene pinta,....no lo entiendo muy bien, porque sería dependiendo de la altura a la que quedara el montaje del radiador y los ventiladores, que bajara demasiado como para interferir con la ram,....entiendo que sería en caso de un radiador muy gordo, mide la distancia que queda de los ventiladores a la posición de la ram, a ver el grosor que tendrías que poner para evitar riesgos
Saludos
Leonard Cohen
Después de haberme cargado la 1080Ti al desmontarle el Accelero... me da taaaanto miedo cargarme la 3080!
Ya no es cuestión de comprar esto o lo otro, elegir una cosa o la otra. Incluso no me preocupa la RL en si... pero desmontar la 3080 y montarle el bloque... me da canguelo!
Pero claro, me imagino el PC como lo tengo en mente y joer "me dan ganas de tocarme" jaja
Nada!, quien no arriesga no gana!.
Le he dado bastantes vueltas y le voy montar RL a la 3080. Para empezar, necesitaba un deposito y un top para mi D5 y sacarme el deposito de bahias. Controlaba uno por 60€ en Wipoid ideal y me he tirado a la piscina, un Alphacool Eisbecher Aurora D5 Acetal/Glas LinK
A ver cuando llegue que lo presente y miro donde lo monto, en mi caja por lo visto va encima de los HDD... pero a mi eso no me chista, voy intentar anclarlo contra la pared al lado de la MB a ver si soy capaz.
El mes que viene o para el siguiente, pillaré el radiador que lo tengo gilado en Amazon, un Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 280mm que es como el que tengo de 360mm y estoy encantado con el.
Tubo creo que tengo y necesitaré racores que serán Bykski de AliExpress.
Creo que en un plazo de dos meses o tres debería tenerlo enfilado.
Ya irás contando
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Por cierto, mi MB tiene un sensor de temperatura, un puerto de 2 pines me refiero. Actualmente lo tengo con una sonda que llevo a la GPU y se la pego o como la tengo ahora metida entre el PCB y el backplate... total que pensaba que podría poner algo asi LinK
Podría ir en uno de los G1/4 de la GPU? o tiene que ir si o si en el radiador?