Ya ya, lo se... es por colocación, me queda mas a mano ahí. Yo lo preguntaba sobretodo por que la sonda esa al conectarla al G1/4 sobresale por dentro y temo que bloquee el agua o algo.
Mi intención es montar también un FillPort para rellenar cómodo el circuito, me tiene harto el deposito XS-PC que coñazo macho.
Estuve mirando el radiador en Aquatuning y esta bastante mas barato, y tienen la sonda en negro también que me mola mas haré el pedido ahí. Y el tubo que lo cojo en AliExpress lo voy pedir negro, que no me pase otra vez lo que me paso la ultima que se pone todo feo con el tiempo.
Que por cierto dudaba con el blanco, me gustan mucho las fotos que pusiste con tubo blanco.
Voy ponerme en contacto con EKWB a ver si me facilitan ellos los TermalPad del bloque y no ando inventando yo, también tengo que mirar si me falta algún tornillo que podría ser.
Con el depo que he pillado que lo puse un poco atrás, ya va unido. Lo que tengo que ver donde lo atornillo, y si no tengo que hacer cantera jaja
Estuve mirando y si que tengo todos los tornillos, perfecto!
EDITO:
El manual del deposito dice esto:
Entiendo que si quiero usar la entrada del deposito superior y el fillport a la vez, para la entrada tengo que usar la toma central superior y como digo a la vez una lateral de la tapa superior para el fillport ¿no?