Página 722 de 722 PrimerPrimer ... 222622672712718719720721722
Resultados 7,211 al 7,220 de 7220

Tema: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Guia de iniciación a la Refrigeración Líquida

Esto es lo que dice el manual que puedo hacer:

Imagino que ahí en el radiador frontal lo podría montar:

¿Os parece buen sitio?, no se...

EDITO:
    ¿No hay problema por que la parte mas alta sea la del radiador?, justo mente custom por que recomendaban montar las AIO con los conectores abajo (los racores del radiador)... pero eso imagino por que las AIO no se pueden llenar como una custom ¿no?.

El señor de los forillos

No te preocupes, el depósito hace de "camara de aire" y las burbujas se acumularán allí.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje

EDITO:
    ¿No hay problema por que la parte mas alta sea la del radiador?, justo mente custom por que recomendaban montar las AIO con los conectores abajo (los racores del radiador)... pero eso imagino por que las AIO no se pueden llenar como una custom ¿no?.
    Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    No te preocupes, el depósito hace de "camara de aire" y las burbujas se acumularán allí.

Como te dice el compañero, en las custom es mejor la salida por arriba que es donde se acumula el aire y es más facil de purgar y terminan en el deposito,...el problema de las AIO es que no hay deposito y corres el peligro de el aire termien en la bomba.

He visto muchas RL con el deposito anclado al radiador frontal, no hay problema alguno.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Como te dice el compañero, en las custom es mejor la salida por arriba que es donde se acumula el aire y es más facil de purgar y terminan en el deposito,...el problema de las AIO es que no hay deposito y corres el peligro de el aire termien en la bomba.

He visto muchas RL con el deposito anclado al radiador frontal, no hay problema alguno.

Saludos
    Gracias compañeros

Tengo una preocupación más. En mi circuito actual, como en la ultima foto que compartí; depo-CPU-radiador-depo... el tubo que va del radiador al deposito hace 180º con un codo todo el. El caso es que al montar el depo en el radiador frontal, temo que el codo sea mas pronunciado y me de mas problemas.

Se que como mejor se ve esto es una vez en faena se presenta y se ve como queda y se toma una decisión, pero me gustaría en la medida de lo posible hacer todo de una lo mas rápido posible y no tener el PC empantanado sin poder usarlo un par de días, por que me falte un codo o algo así.

A lo que voy... ¿montarías un codo de 90º en la salida del depo al radiador para solventar mejor la curva?, ¿quizás uno de 45º luego en el radiador para que la curva entre de arriba? no se, ¿se os ocurre algo?.

Del resto creo no tener duda, espero que los tubos de la RL saliendo del depo no me toquen en la GPU, si veo que coinciden tendría un problema.

Gracias compañeros

Tengo una preocupación más. En mi circuito actual, como en la ultima foto que compartí; depo-CPU-radiador-depo... el tubo que va del radiador al deposito hace 180º con un codo todo el. El caso es que al montar el depo en el radiador frontal, temo que el codo sea mas pronunciado y me de mas problemas.

Se que como mejor se ve esto es una vez en faena se presenta y se ve como queda y se toma una decisión, pero me gustaría en la medida de lo posible hacer todo de una lo mas rápido posible y no tener el PC empantanado sin poder usarlo un par de días, por que me falte un codo o algo así.

A lo que voy... ¿montarías un codo de 90º en la salida del depo al radiador para solventar mejor la curva?, ¿quizás uno de 45º luego en el radiador para que la curva entre de arriba? no se, ¿se os ocurre algo?.

Del resto creo no tener duda, espero que los tubos de la RL saliendo del depo no me toquen en la GPU, si veo que coinciden tendría un problema.
    Los codos de 90º creo yo que son sobre todo para sacar un tubo recto a una entrada sin codo, que vaya recta o a otro codo de 90, por regla general, para enlazar con una ligera curva de tubo entre entradas-salidas con codos, es más comodo entre codos de 45 y/o 60 grados,...es mirar bien como te va a quedar, si ya tienes los codos bién, si has de comprarlos, mirar antes de, para ver que va a ir mejor, pero vamos, que si tienes que comprar codos si o si, por añadir un par de 90 por si las moscas tampoco va mal.

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Quería compartir esto por que acabo de verlo LinK, si no me equivoco lleva la D5 incluida... por ese precio me parece un regalo la verdad.

Quería compartir esto por que acabo de verlo LinK, si no me equivoco lleva la D5 incluida... por ese precio me parece un regalo la verdad.
    Es un precio muy bueno, sobre todo por llevar una D5, me saca el deposito tan grande, pero igual hasta hay posibilidad de, más adelante, poder cambiarle el deposito, con uno de 150 es más que suficiente.

Saludos

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues ojo porque wipoid cierra

Otra tienda online fiable que se nos va

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    Pues ojo porque wipoid cierra

Otra tienda online fiable que se nos va

Una pena...

Desgraciadamente y tal y como está el panorama y el mercado, esta tendencia de cierres de establecimientos físicos / online, la vamos a ver cada vez más común por las razones que ya todos conocemos.

EDITO:
    Sigo bloqueado ahí, necesito un empujón:

De mañana no pasa que presento el deposito en el radiador, el problema que tengo es que temo que va quedar muy cerca de la GPU y si ya sumamos los tubos etc me parece que se van estorbar, esto me trae loco.

Mañana pongo fotos del deposito sujeto al radiador a ver como queda y a ver vosotros que opináis.

Página 722 de 722 PrimerPrimer ... 222622672712718719720721722