Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: C2D o 3600 X2

Predeterminado Re: C2D o 3600 X2

Buenas:

Cita Iniciado por sonysky Ver mensaje
    Cuanto tiempo ya lleva la x2. ¿Existe un amd con 4 Nucleos como el quade6600?
    Que narices tiene que ver el Core 2 Quad 6600 con los x2 de amd? por eso estan pasados de moda? tu trabajas y juegas con el 3dmark2006? ya lo se... eres un espia contratado por intel... me acabo de pasar por 2 tiendas y he visto en el catalogo 5 x2 y 5 d2d pero ningun quad 6600, que pua.... menos mal que yo ya tengo un QuadFather con dos sockets independientes osea 2 micros quad-core nativos = 8 nucleos, igual mejor un Deerhound? que va el Clovertown de intel, el hermano mayor del kentsfield.

Un salu2

i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Cuenta inhabilitada

Cuantas ventas lleva x2 comparando el C2D?

Seguro que el C2D tendra mas ventas por que sera...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por sonysky Ver mensaje
    Cuantas ventas lleva x2 comparando el C2D?

Seguro que el C2D tendra mas ventas por que sera...
    Bisbal vende mas en España que todos los grupos que me gustan a mi, juntos,
    ¿Debo comprar discos de Bisbal? Antes me corto las manos.

El X2 3600+ Brisbane lleva poco tiempo en el mercado, AMD ha llegado tarde a los 65nm pero ahora tiene un producto que es una golosina.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Comprate con el que mas contento vayas a estar, ¡¡ y ya esta !!

Cuenta inhabilitada

Pues decidete tu mismo, solo te digo una cosa solo mira quien tiene mas AMD o C2D en la firmas de sus foreros entonces te decides.

Y luego me cuentas.

El señor de los forillos

Escoger un micro por los puntos en el 3DMark o el tiempo en el SuperPi es como comprar un coche fijandose sólo en cuanto acelera de 0-100 sin fijarse en lo demás.

Sobre el número de X2, hace 1 año y medio medio foro tenía o iba detrás de un X2, el año pasado estaba lleno de X2 y a finales de año fueron apareciendo los Core 2 Duo pero curiosamente muchos buscan un X2 (sólo hay que fijarse que en los post que se abren en una semana sobre estos micros), pero de todas maneras comprarse algo porque muchos lo tengan es la filosofia Lemmings "Si todos se tiran por un barranco yo también".

El X2 3600+ es un micro fresco, que da mucho rendimiento, sube muchisimo y es económico. La verdad que es una buena elección.

Un saludo.
    AMD Phenom II x6 1055T - Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-870A-UD3 - 20GB Kingston HyperX DDR3 1600 2x2 + 2x8 - ATI Radeon HD4550 512 DDR3 - Samsung SSD 850 Pro - Seagate Barracuda 7200.12 500Gb - LG Bluray BH16NS40 - Creative Sound Blaster Z - Corsair 500CX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    el e4300 a 3000 mhz el superpi a 1 mb lo hace con 19 seg y el 3600 x2 a 3000 mhz lo hace en 31 seg con eso telo digo todo
    y yo ( bueno, mi ordenador ) un millon de decimales de pi los calculo en unos 10 seg o menos. ¿¿¿ es por eso mejor mi micro por eso ???

sabes algo del superpi como para afirmar que un micro es mejor que otro por que tarda menos un programa "del año de maricastaña" ( 1995 creo recordar ) donde solo trabajan las unidades de enteros ( nada de coma flotante, nada de instrucciones optimizadas vease mmx, 3dnow, sse blablabla) y donde los accesos a memoria ( cambiar los timmings de las memos supone ganar o perder tiempo ) son sumamente importantes ????
    No comulgo con ruedas de molino

Lo que no es necesario es pelearse por cual es mejor , ni amd , ni intel si pudieran no iban rebajarnos los micros , asi que defender a unos o a los otros ... , nadie regala nada.

Yo lo que veo es que los test sinteticos no son para nada realistas , tienden a vender productos la mayoria , los 3dmark una grafica saca 10 veces mas puntos que otra y realmente a lo mejor es el doble de rapida y ya "nos venden equipos" y aun siendo el doble de rapida , en muchos casos solo permitirá unos cuantos "extras" graficos a la hora de jugar.

Yo por lo que veo todos venden humo , intel con supuestos consumos bajos (esto ya es la risa) y un supuesto rendimiento bestial en algunos test sinteticos y amd con el tema de los 64 bits (que intel tambien sigue en este caso disimuladamente ; pero que aun no se vio en el mercado salvo por usuarios de soft libre) y demas detalles de cada uno.

Lo mejor es mirar test reales y ahi para mi forma de ver , el amd gana por consumo y precio (en intel hay micros baratos ; pero placas buenas y baratas ya hay menos ...) , en cambio el intel saca algo de prestaciones por encima , E2140 contra 3600.

Se comenta que en un coche lo mas importante no es el 0 a 100 ; pero eso y la velocidad maxima es lo que mas mira la gente que le gusta ir rapido digamos y en cambio quien se moleste verá que unos frenos , suspension y cubiertas hacen mucho mas que 1 segundo en el 0 a 100.

Con esto yo creo que solo consiguen clientes insatisfechos y confundidos ; pero bueno ...

Pelearse si que no vale de nada , actualmente por suerte , internet esta provocando mayor igualdad ( no se da "vendido la moto" ) y por ello bajan los precios para competir.

Con intel cuando salieron mostraron unos superpis bestiales que barrian con los am2 de su precio , literalmente ; pero los am2 actuales valen la mitad y es mas facil construirse un pc economico en amd , aunque en potencia suele ir intel algo por delante.

Presupuesto podría meter mas ; pero total ¿para que? , para el año si mi equipo costará 200€ , lo vendré por un 60-70% si hay suerte y podré comprar uno muy superior a este , en caso de necesitarlo , con los dual core o core 2 duo , evitas que jugando o en multiproceso se atasque una aplicacion por cargar demasiado con otra y la potencia en la que se mueven estos ya es necesaria para jugar a tasas de FPS que se juega comodo , vale que otro puede ir un 50% mas de FPS ; pero hablariamos al menos de 80 contra 120 FPS y cualquiera de las dos es aceptable.

Sin salirme ya del tema , la M2N MX de los pcbox , app y demas , ¿que micros soporta comprobados? , no encontre por la web ninguna lista :S , si esta me fuera valida para el 3600 X2 , el de 65 nm , creo que estaría adjudicada en caso de comprar am2 , que va ser que si.

Yo en este caso uso el cpuchart de tom`s hardware para ver como rendía cada uno y me sorprende tambien la politica de amd ; porque supuse que 1 solo core en el 3600 iria poco mas que mi 3000 y en cambio hay una diferencia abismal , se estan confundiendo con las denomicaciones en las dos marcas o no ; porque tanto jugar a vender humo lia a cualquiera :S

Venga saludos y gracias por las respuestas , si alguien me puede decir como saber en las placas asus si soportan un micro se agradece , me interesaría montar el 3600 en una Asus M2N -MX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

la mejor manera es mirar el soporte en la propia pag de ASUS http://support.asus.com/cpusupport/c...s&model=M2N-MX
    No comulgo con ruedas de molino

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kike_1974

Por aportar algo desde mi punto de vista imparcial ya que tengo un C2D (E6600 TDP 62W) y un X2 (brisbane 4800+ TDP 65W). Hay que tener en cuenta que el C2D cuesta 220€ y el X2 120€.

El C2D es más rápido, pero no es demasiado apreciable para mí cuando trabajo (internet, office) y desde luego con mi 7900GT no se nota la diferencia en los juegos a los que suelo jugar. Se nota algo más en mis simulaciones matlab y compresión divx. Por otra parte el E6600 es más overclockeable, por lo que se puede exprimir más, pero es un procesador que cuesta 100€ más, algo más tenía que tener. Yo no soy un gran overclockero, asi que tampoco haré mucho énfasis en este punto (me preocupa más que el OC el tener el PC con el mínimo ruido posible).

En cuanto a consumo el C2D consume bastante más en idle y algo menos en load que el athlon. El C2D lo puedo bajar como mucho en idle a 1,136V con EIST o similar (rmclock/crystalcpuid), y el athlon lo puedo bajar a 0,8V en idle con rmclock/crystalcpuid, lo cual es una ventaja si el sistema se va a pasar la mayor parte del tiempo con poca carga de CPU. En load como decía consume algo menos el C2D, y en este caso es una ventaja para sistemas que pasen la mayor parte del tiempo con una alta carga de CPU.

Por esas razones tengo el C2D como ordenador principal para jugar y trabajar, ya que cuando le doy caña es algo más rápido y consume algo menos. Y elegí el X2 4800+ para el servidor que se pasa la mayor parte del tiempo en idle (con emule/bittorrent, vnc, hamachi, ssh) porque en idle consume considerablemente menos que el C2D.

En cuanto a temperaturas los dos mantienen temperaturas adecuadas en todos los casos idle/load con mis ninjas y ventiladores nexus a bajas rpms (450-650rpms).

En mi opinión los dos son buenos, y la decisión entre elegir uno u otro depende de las necesidades de cada uno (presupuesto y tipo de uso que se le vaya a dar).

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo