Página 1 de 195 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1948

Tema: Acer Aspire 5920 “Gemstone”

Predeterminado Acer Aspire 5920 “Gemstone”

Wenas!!

Llevo tiempo esperando a que se habra un hilo sobre este nuevo portatil y al final me he decidido abrirlo yo mismo. Es otro Santa Rosa que no acaba de salir al mercado. Hace mas de una semana que lo presentaron de manera oficial en la propia web de acer españa, pero no lo veo a la venta por ninguna parte (ni siquiera en webs extranjeras). De aquí a mes o mes y medio espero tener la posibilidad de elegir entre este o el asus G1S.

Ir poniendo todas las opiniones y noticias que aparezcan, please.

Aqui os pongo la web de Acer con las especificaciones de esta maquina.

http://www.acer.es/acereuro/page9.do...crc=1657337171

Aqui teneis un pequeño review en ingles:
    http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/i...m?reviewid=859

A ver si en la web lo incluyen en la lista de precios de junio que esta por salir.

Tambien seria interesante saber si este portatil (y todos estos ultimos de santa rosa) funciona bien con Ubuntu.

SALUDOS

El señor de los forillos Avatar de nogod

Predeterminado Re: Acer Aspire 5920 “Gemstone”

ES un cambio total sobre lo que Acer ha hecho hasta ahora. Quiere entrar por fin, a lo grande, a la gama alta. Y no será por diseño, no. Veremos que tal sale.
    A ver si te lo compras y haces tu mismo la review!
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Como actual poseedor de un acer 2012 te puedo decir que no volvere a comprar un portatil de esta marca, el ordenador ya se ha estropeado un par de veces y el servicio tecnico no quiiso correr con los gastos de la reparacion en ninguna ocasion.

saludos

Cita Iniciado por Indoko Ver mensaje
    Como actual poseedor de un acer 2012 te puedo decir que no volvere a comprar un portatil de esta marca, el ordenador ya se ha estropeado un par de veces y el servicio tecnico no quiiso correr con los gastos de la reparacion en ninguna ocasion.

saludos
    MMMMMM, un punto menos para acer. Lo de los fallos siempre pueden ser puntuales, pero lo del servicio tecnico....

Aunque se que al final mi decisión dependera de las caracteristicas y precio con que lo saquen. El asus G1S me parece más feo y grande, pero por ahora le gana a puntos en mi escala personal. Habra que esperar a ver como lo sacan.

Ciao!

Master

Si quieres empezar a restar puntos (por su SAT) bucea un poco por el foro y encontraras unas cuantas perlas relacionadas con Acer.

No se si con este Gemstone mejoraran o no, lo que si sé es que no me volveran a tener como comprador XD

Por otro lado, la gráfica es la 8600m GT igual q el Ahtec xfl90, pero la de este último no es turbomemory, y la del acer sí,aunq en ambos los 512mb de ram son dedicados. Pero según he visto, la memoria es gddr2, mientras q en el asus es gddr3 (el g1s y g2s) aunq son 256mb de ram. El ahtec no se si es gddr2 o 3. Habrá alguna diferencia significativa con esto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

lo de gddr2 debe ser un error casi seguro
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Cita Iniciado por White Ver mensaje
    MMMMMM, un punto menos para acer. Lo de los fallos siempre pueden ser puntuales, pero lo del servicio tecnico....

Aunque se que al final mi decisión dependera de las caracteristicas y precio con que lo saquen. El asus G1S me parece más feo y grande, pero por ahora le gana a puntos en mi escala personal. Habra que esperar a ver como lo sacan.

Ciao!
    Dispongo de suficientes portatiles para comparar, ademas de estar en un ambiente de comunicaciones en el que todo el que trabaja utiliza un portatil o dos.
    El mejor portatil para la mayoria es Sony, luego HP y Asus, y puedo decir que se estropean exactamente igual que el Acer, depende de los golpes y de las barbaridades que se hagan.

Acer Travel Mate tiene el mismo nivel de calidad que un buen Sony, en cambio la serie Aspire es un poco floja, la grabadora es mala y sin cache.

En un viaje, un HP cayó al suelo desde la altura de mi codo (1,20) y defuncionó. He llevado en la mochila Acer y les he pegado hostias y nunca se han arrugado.

A mi me parecen buenos los Asus, y seguramente mi proxima compra sea de esta marca.

El SAT de HP no esta mal, el de los demas te tienes que pegar por el telefono con ellos. Si es a nivel profesional no hay problema por que los seguros cubren las averias.
    Última edición por Diego Rimar; 01/06/2007 a las 10:37
    Ryzen 1700X - ROG Crossair VI Hero - Gygabyte Aorus GTX 1070Ti
    i7-8700k - Asrock Z370 Extreme 4 - Gygabyte Aorus GTX 1080Ti

I7-2600K - Asus Z68 Deluxe - Gygabtyte GTX 750

Pues Diego, yo estoy actualmente en la misma situación que tu, solo que en mi caso con los de 17" entre el aspire 7720 y el asus g2s. Me puse en contacto con el departamento comercial de acer para ver cuando iban a salir a la venta, y me contestaron diciendo que permaneciera atento estos días a la web que estaba alc aer el que lo hicieran publico .

Thanks por vuestras respuestas.

Joe, no parece que pongais la marca en buena posición.

Respecto a los sony, al principio me llamaron mucho su atención por su estetica y conocida calidad, pero me he dado cuenta de que siempre van un pasito más atras respecto a lo "ultimo", que puede que no sea inconveniente, pero no a ese precio. Sus pantallas tambien eran otro puntito a favor.

Permanecere a la espera del lanzamiento de los ultimos modelos de acer y asus. Todabia puedo esperar mes y medio por lo menos.

Saludetes!

Página 1 de 195 123451151101 ... ÚltimoÚltimo