Página 3 de 246 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2455

Tema: ¿Ahtec Sende XFL90 Duo ? Alguien lo recomienda?

Predeterminado Re: ¿Ahtec Sende XFL90 Duo ? Alguien lo recomienda?

Cita:
    Originalmente Escrito por engine
    ------

No , ya sabemos que NO pone que sea de 256Mb ( no somos ciegos no ), pero eso de los 512Mb pienso que puede ser la suma por el Turbo Cache ( o me equivoco al 100x100 u otros fabricantes lease Asus con su G1S-A1 dicen montar Nvidia GeForce 8600M GT, 256 MB onboard, 512 MB Turbo Cache ) creeis que Asus no montaria la tajeta con los 512Mb?....raro raro ).

Cita Iniciado por Walito Ver mensaje
    Me parecen correctas tus sospechas. Pero creo q son eso, sospechas, y q habría que confirmarlas y no darlas por sentado. Uhmm.. haré una llamadita a Ahtec (o mandaré un correo) y os cuento.
    Engine,

Ahtec me acaba de contestar por email y me confirma que los 512 Mb de la tarjeta gráfica son onboard, es decir, que no chupa de la RAM, que va con los 512 Mg integrados en la tarjeta gráfica. Su frase literal del email ha sido: "Los 512Mb son propios de la tarjeta gráfica, vamos que no los comparte con la Ram."

Por lo tanto, Asus pone 256 en su gráfica (512 totales compartiendo 256 de RAM) mientras q Ahtec pone 512 en la gráfica, y no chupa nada de la RAM. Si es q aquí, como en todo, cada fabricante pone lo q quiere / interesa, y no se puede dar nada por sentado.

Cuenta inhabilitada Avatar de ind28z

pues por ahora parece ke por potencia y prestaciones en relacion a su precio es de lo mas potente, no? la pena es la mala fama de las carcasas de ahtec y la mala disipacion del calor.

a ver si alguien lo pilla y puede comentar de primera mano estos datos, asi como poner algunas fotilllos de aparato en cuestion.

gracias.

Si yo creo q la cosa está clara.

A todos nos maravilla la pedazo configuración de los nuevos Ahtec, sobre todo por el precio!!!!!

Pero claro, algo q parece tan bueno y barato acojona.

En Ahtec todavía están recibiendo los portátiles los comerciales, y hasta finales de esta semana o ya la q viene nadie los tendrá, y hasta entonces no se podrá opinar si se calientan ... si son feos, carcasa mala....

Me parece bien los q quieran ser prudentes, pero no tan bien los detractores por sistema. Por supuesto q no niego q Toshiba, a la hora de comprar, pues como q da otras garantías de calidad de lo q compras, pero jolin, esperemos a ver q pasa con estos nuevos de Ahtec antes de mandarlos a la hoguera no?. Además, creo q toda marca, pagues lo q pagues, ha tenido sus productos malos y buenos.

Así q, en mi opinión, marear la perdiz lo q queráis, pero hasta q la gente que lo ha comprado no empiece a recibirlos y opine con criterio para opinar .... na de ná.

Yo creo q el precio es bueno, pero tampoco es un precio IMPRESIONANTE., si tu te configuras el portatil como te gusta y le incluyes Vista (se venden sin sistema operativo), el precio se te coloca para uno como el de la oferta de 1299e más el wifi clase N mas el vista en casi1500e, cuando por 1600e se especula q vendan los asus g1s, por tanto son buenos precios es indudable, pero no están regalados ni mucho menos.

Cita Iniciado por Manguerator Ver mensaje
    Yo creo q el precio es bueno, pero tampoco es un precio IMPRESIONANTE., si tu te configuras el portatil como te gusta y le incluyes Vista (se venden sin sistema operativo), el precio se te coloca para uno como el de la oferta de 1299e más el wifi clase N mas el vista en casi1500e, cuando por 1600e se especula q vendan los asus g1s, por tanto son buenos precios es indudable, pero no están regalados ni mucho menos.
    Hay tres configuraciones del modelo, con diferentes micros / discos duros. Todo es hablar con los comerciales de Ahtec. Yo creo q si eliges uno de los tres modelos y les dices: "quiero la oferta tal con WIFI N y el VISTA premium", te respetarán la oferta, con lo cual sólo te subiría 15+99 € del modelo q eligas. Pero es como todo, puede q sí te dejen ... puede q no.

Si te los respetan, el modelo más caro, de 1299, se pondría en 1413 con IVA. Hay casi 200 € de diferencia ... (y la gráfica de 512 dedicada!)

Sin vida social

Hol@s.

Ahora que he visto esto dudo:

Saludos
    "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".
    Luther King, M. ( 1929-1968 ) líder norteamericano de los derechos civiles.

Cita Iniciado por mkwolf Ver mensaje
    Hol@s.

Ahora que he visto esto dudo:

Saludos
    Pues hala, ahí voy con la comparativa (los dos de gama más alta, el de T7500): solo pongo diferencias q veo

-ASUS: tiene puerto DVI
    -ASUS tiene gráfica a 1Gb turbocaché: no se sabe cuanto es dedicada, el de Ahtec es 512 dedicada a secas 8600 en todos los modelos!! (asus en los inferiores mete la 8400)
    -ASUS tiene WIFI N, al ahtec se lo tienes q poner (15 €)
    -ASUS tiene puerto DVI, ahtec parece q no
    -El disco duro de Ahtec es a 7200 rpm, el de ASUS no se sabe
    -Batería del Ahtec de 9 celdas, el de ASUS de 6
    -ASUS con VISTA Premium, el Ahtec vacío (en la oferta).
    -ASUS con cámara web de 1,3 Mpx, el de Ahtec de 2,0
    -Ahtec con 1 giga de memoria turbo memory RObson, ASUS no pone nada(?¿?)

Y eso creo q es todo. Son muy parecidos la verdad (sobre el papel, se entiende).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

El Asus de 1199 tiene solamente 1GB de Ram. El Ahtec vale 100€ menos y trae 2GB. Y lo demás es muy similar. Yo de todas formas no me compro nada hasta Julio, así que...

Cuenta inhabilitada Avatar de ind28z

acabo de mirar el catalogo de asus y no comprendo como pone ke los nuevos santa rosa montan los procesadores 7100 o 7300, las wifi N , y en cambio montan la antigua tarjeta grafica 965 Gm....

no deberian montar la x3000??????

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Antiguo Hoy, 12:30:39 #24
    Manguerator
    Novatill@

Esto es verdad, si lo pillas asi se teva como uno de tienda y de marca conocida, no se mi opinion es si os vais a pillar un ahtec es configurarlo sin sistema operativo porque supongo que tendreis algun compi "llamado emule" y podeis conseguir el xp profesional o el windows vista , yo tengo el windows xp profesional orginial pero porque lo pago mi madre, yo dudo que hubiese pagado una pasta por un sistema operativo, es lo unico de bueno que yo le veo a los ordenadores de ahtec que te kita la pasta del sistema operativo para que tu lo instales.

Un saludo

Página 3 de 246 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo