Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar Tarjeta XD sin formato

Predeterminado Recuperar Tarjeta XD sin formato

Tengo una tarjeta XD Fujifilm de 1 Giga y no se porque cuando la meti al ordenador para sacar las fotos (la utilizo en una camara digital) me ponia que no tenia formato. he intentado recuperar las fotos con varios programas de recuperacion de archivos pero la mayor parte de ellos ni siquiera me la reconocen y con los demas no he conseguido nada. Tampoco me deja formatearla ni con la camara ni con el ordenador. Aunque de por perdidas las fotos por lo menos me gustaria recuperar la tarjeta para volver a utilizarla.

Predeterminado Re: Recuperar Tarjeta XD sin formato

A mi me acaba de pasar algo similar con una XD de 128 Mb Fujifilm en una cámara Olympus.

De repente, al sacar fotos la tarjeta me dió error, y sólo me dejaba la opción de formatearla. Probé varios programas de recuperación, y el "Digital media rescue professional" (http://www.objectrescue.com/products/mediarescuepro/) fue el que mejor resultados me dió (recuperé casi todas las fotos menos las 10 últimas).

La operación de recuperación la hice con la tarjeta insertada en la cámara y conectada por el USB.

Lo peor de esto es que ya es la tercera vez que me pasa, por lo que voy a dar la tarjeta por perdida. Me arriesgo a quedarme tirado sin poder sacar fotos y perder las que tenga hechas en el peor momento...Después de dejar 68 € por una XD de 128 Mb hace cuatro años, ahora puedo comprar una de 512 Mb por unos 20 €.

En tu caso, si ni siquiera esos programas te reconocen la tarjeta, lo veo chungo yo intentaría recuperar las fotos, pero de la tarjeta casi que me olvidaría.

Lo que si me gustaría es probar algún programa que testee la tarjeta (una especie de "scandisk") para ver que tan dañada está. ¿Alguna sugerencia?
    AMD Ryzen 5 2600 | Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming | Corsair HX620W | Antec P180 rev 1.1 | 16 Gb DDR4 3000 MHz Corsair | Sapphire Radeon RX580 Nitro+ 8Gb | ASUS PW201 | SSD Samsung 850 EVO | HDD varios | Mouse Logitech G402 | Teclado Cherry G-224
    Updated 05/12/2018

Master

Cita Iniciado por hmalo Ver mensaje
    Después de dejar 68 € por una XD de 128 Mb hace cuatro años, ahora puedo comprar una de 512 Mb por unos 20 €.
    Van tan caras las de 512? Hace un año y medio compré una por 26€, estoy seguro que por ese precio ya puedes encontrar una de 1Gb!

Saludos
    Última edición por Al3ert; 10/06/2007 a las 11:23

Gracias Hmalo he probado con ese programa pero no me deja hacer nada me da error el problema es que ni siquiera puedo formatearla desde windows. Otro posible problema es que el lector de tarjetas de mi pc no tiene ranura de XD y lo hago desde el lector que me trae la impresora (Epson stylus DX4800) y este lector no se si me permite hacer lo mismo que el del pc. y no tengo la camara para hacerlo con el cable porque es de un amigo.Gracias