Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como puedo hacer no editable un archivo PDF?

Predeterminado ¿Como puedo hacer no editable un archivo PDF?

Me gustaría saber con que software (a poder ser gratis)puedo hacer que un archivo pdf, no sea editable e incluso poderlo encriptar. He oido que con Adobe, pero no sé con qué versión. Yo los genero con Primo PDF . Pero no sé como hacer que no se puedan editar.

Agradecida de antemano

NVIDIA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Predeterminado Re: ¿Como puedo hacer no editable un archivo PDF?

Question Re: ¿Como puedo hacer no editable un archivo PDF?

Buenas, cridol esos programas que recomiendas tu sabes si son de una encriptacion fiable? digamos que estoy en las mismas condiciones de querer encriptar unos documentos en pdf que no puedan ser editados y en mi caso ni copiados.

He estado mirando por internet y hay programas tb que desifran o saltan la contraseña. Busco lo mejorcillo que hay por ahi. estos son buenos?
    Democracia es aquella libertad que permite expresar todo aquello que los demás no quieren oir.

Aqui somos libres de intercambiar nuestras opiniones, escuchar y asi aprender.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Predeterminado Re: ¿Como puedo hacer no editable un archivo PDF?

Lo puedes hacer con el Adobe Acrobat Profesional, pero seguro que hay alguna herramienta gratuita para hacerlo...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."