Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164

Tema: T 610/T630/Z600

El señor de los forillos Avatar de _^Ghost^_

Predeterminado

Cita Iniciado por Dereck
    Gracias por quitarme la venda de los ojos, al menos vi la publi con un dia de retraso por lo que ni de coña me he podido sentir tentado al final, aunque como se supone que lo venden o venderan en directo a 450€, mi amigo david beckam me dijo que me lo comprase que el lo veia bien de precio pero ya no se.....
    Relajate un poquito ¿vale?

Lo que me he enterado hoy de que la camara solo es a 352x288, seguro que en nada sacan una version con una camara mejor ya que es de los mejores moviles y eso es lo que tiene pero que todos los demas, aunque solo la querria para imagenes del movil y nada mas.
    El Z600 tiene la misma cámara, y el sucesor el T630 se rumorea que grabará video, por lo que es posible que cambie de cámara, aunque lo dudo.
    You just can't hit what you cant't just see::

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Tienes razon, a partir de ahora no dire hare ninguna gracia, ni pondre emoticones ni nada raro y pasare de escribir en varios a excepcion de temas serios y sin intervenir en temas triviales o de tematica comica ya que he decidido anular lo que tenia de sentido de humor de mi persona para ser una persona mas sobria que despues de todo es hacia donde va el hombre del futuro, asi que me ceñire exclusivamente a escribir cosas mas coherentes, logicas y que no queden fuera de lugar, gracias.

A lo del T630 parece ser que llevara la misma camara por lo que ya he descartado ese movil y con los que tengo me sobra ya que solo hablo y mensajeo.

Un saludo.

PD/ Este es un mensaje sin ningun tipo de reproche, en serio, solo que he recapacitado por mi mismo y es una opcion personal.

Predeterminado Info sobre la oferta universitaria

Pues eso, que estaba pendiente de pillar en Philips 530, pero en vista de que tarda lo suyo, pues esta oferta universitaria tiene muy buena pinta, pero la verdad esque aparte de la pagina esa de vodafone, (que la verdad esque no aclara demasiado), no se nada mas.

¿La estan aplicando ya?, si es asi ¿donde?
    ¿Son moviles de contrato o tambien de tarjeta?

En fin, a ver si comentamos un poquito el tema, que la verdad, puede ser interesante
    PIV 2.4c@3.3 | Asus P4P800 Deluxe
    1GB DDR433 GEIL gold dragon | Zalman 7000Cu
    Antec 1080, 430w Antec true power
    Plextor PX-116 | Pioneer 109 | Western SATA 200 GB
    SB Audigy 2 ZS| Logitech Z-5500

Master
    Malaga Capital o Sierra de Cadiz depende del dia

Predeterminado

oye y el phillips ese como es??

Predeterminado

La oferta universitaria va tal que así:

Movil de tarjeta prepago, contrato, y también te admiten portabilidad.
    Te cobran 129 euros.
    Los sitios en los que están te los dicen llamando al 123. Yo pedí el favor de que alguien con vodafone mirase si venían por pamplona, y sigo sin saberlo y la verdad es que ya me da igual porque con la piña del coche no tengo pelas para cambiar de movil. Así que dile a alguien que conozcas que llame al 123 y pregunte donde van a estar.
    También está el truco de comprar una tarjeta, activar los puntos, y llamar para que te manden el localizador (como el renove de movistar) y con los 100 puntos te pillas el movil a 149. Aunque por ese precio prefiero el motorola v525.

Y si eres de amena y no te quieres complicar yo me pillaría el s55 ese con un montón de pelas en llamadas. En el carrefour te regalan la cámara y anda por 120 € con amena.

Predeterminado

Como he puesto en otro post ya, he visto otra opcion:
    PHILIPS 530, del que no se demasiado.

Cuando dices que llame alguien, ¿porque? (deduzco que es porque hay que tener vodafone para poder llamar al famoso 123. ¿no se puede llamar desde un fijo.

En cuanto a compañia, me da igual amena que vodafone, pero lo que no tengo nada claro, es si el Philips, si el T610, o el Siemens que me comentas.
    PIV 2.4c@3.3 | Asus P4P800 Deluxe
    1GB DDR433 GEIL gold dragon | Zalman 7000Cu
    Antec 1080, 430w Antec true power
    Plextor PX-116 | Pioneer 109 | Western SATA 200 GB
    SB Audigy 2 ZS| Logitech Z-5500

Predeterminado

Cita Iniciado por MnesquE

Cuando dices que llame alguien, ¿porque? (deduzco que es porque hay que tener vodafone para poder llamar al famoso 123. ¿no se puede llamar desde un fijo.
    Desde un vodafone es gratis llamar. Desde un fijo ni idea de si es ese número ni nada.

En cuanto a compañia, me da igual amena que vodafone, pero lo que no tengo nada claro, es si el Philips, si el T610, o el Siemens que me comentas.
    El phillips se leyó algo por estos foros, creo que lo tiene gtgorbacho y puso un link. Yo comparto la opinion de wwt, personalmente no me gustan los phillips, pero es algo personal, no tengo ningún motivo para argumentar por qué no me gustan.
    Y entre T610 y el Siemens hay algún hilo en el que se discutía la elección de ambos modelos. Recientemente hubo una discusión similar en el foro general de gsmspain. Date una vuelta por los dos sitios e informate.

Un saludo

Viciadill@

Predeterminado

Cita Iniciado por muttenroy

PD: PQ siempre tienen q ganar los puñeteros nokias?¿?¿
    Perdona pero no hay ningún Nokia con igual o mejor relación tamaño/prestaciones. Se acerca el 7250i... pero en prestaciones generales está por debajo.

La camara del T630 es la misma que la del T610 pero tiene una función por la cual una vez hechas las fotos las convierte el 640x480. Algo raro. Habrá que verlo.

Un saludo

Predeterminado

Pongo dos enlaces de vwv que serán interesantes para los interesados en el T610, así no se pierden.

Por un lado gracias a vwv, cómo desmontar un T610 para cambiarle la carcasa o el vibrador.

Y por otro lado gracias vwv de nuevo,
    cómo liberar el máximo de memoria de un T610.

Muchas gracias vwv.

Viciadill@

Predeterminado

Lista de llamadas ordenadas (T610/Z600)

Cita Iniciado por marcal
    En la lista de llamadas, estas no se ordenan por orden cronologico, sino que salen primero las recibidas, despues las salientes y luego las perdidas (o algo asi). Pero si nos ponemos encima e una llamada, le damos a otros, editar antes de llamar, y borramos el numero y lo substituimos por el simbolo +, llamamos y colgamos enseguida, las llamadas aapareceranpor el orden en que se han hecho/recivido, y ademas si llamaos 2 veces a la misma persona, apareceran dos llamadas, y no una sola como antes.

Para dejarlo de nuevo como al principio solo hay que borrar toda la lista
    Inserta el *n# de forma sencilla (T610/Z600)

Cita Iniciado por vircotto
    El caso es que yo siempre uso el acuse de recibo con *N#. Como a veces resulta bastante lento escribirlo, sobre todo si estás en modo T9, lo que yo he hecho es pulsar el botón de opciones y elegir "editar palabra". Ahí insertas el *N# y la aceptas, con lo cual se añade al diccionario. La siguiente vez que vayas a escribir un mensaje, pulsas el 1, con lo que te saldrá un punto, pero si subes el joystick verás que entre las candidatas está el *N#, lo aceptas y ya está insertado. Fácil y rápido.
    Silenciar el móvil cuando recibimos llamada

Cuando recibimos una llamada si queremos silenciar el móvil pero no rechazar la llamada bastará con pulsar la tecla C o alguna de las teclas de volumen
    Y este no es un truco, es una función, pero la descubrí el otro dia por casualidad, la pongo por si os interesa.

Acceso directo a los comandos de voz

Cuando el móvil está en la pantalla de espera si pulsais proongadamente alguna de las teclas de volumen os va directamente a comandos de voz
    Y, por último, este otro, que aunque es muy conocido, siempre habrá gente que se acabe de comprar el terminal y no lo sepa.

Personalización del jostick en la pantalla de espera (T610)

En la pantalla de espera observaréis que si movéis el jostick hacia la izquierda se va a Enviar nuevo sms... para modificar esta opción os tenéis que ir al menú personal y poner en la primera opción del menú la opción que queráis que os salga al pulsar el jostick hacía la izquierda
    Aumento constante de vidas en el juego mophun SYNDROID

Cita Iniciado por admin
    Tu estás jugando una partida, te pasas una pantalla y le das al botón regresar del teléfono y le das a exit en el juego, vuelves a cargar y seleccionas "Resume Game" pues vien, continuamos en la nueva pantalla pero si os fijáis, el número de vidas ha aumentado 8)
    Es decír, cada vez que entremos y salgamos del juego, nos añade al número de vidas que tuvieramos, el que tienes cuando empiezas una nueva partida (creo que son 7) por lo que pasarse el juego es más sencillo por que disponemos (como el que díce) de vidas infinitas
    Tecla izquierda con enlace a menú personal

Cita Iniciado por WildNomad
    Un truco muy útil es poner como primera opción del menú personal una opción que esté desactivada (esto es, que aparezca en gris en los menús). Yo te recomiendo que pongas "CommuniCam" si tienes un T300/T310/T68i y no usas a menudo la cámara. Si lo haces así, cuando pulses el joystick hacia la izquierda te dará un breve error y luego te saldrá el menú personal para que elijas la opción que quieras... así puedes tener muchas opciones en una.
    No pretendo hacer spam pero me veo obligado a deciros que estos trucos han surgido de diversos foros entre los que estan los de esato, gsmspain y todo t610 y z600 y recopilados todos en estos últimos y ahora aquí.

Un saludo y a disfrutar de vuestros T610

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo