Página 2 de 228 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2273

Tema: Consejos compra Dell 1520

Predeterminado Re: Consejos compra Dell 1520

Yo te doy el email de un comercial, sobre como regatear ni idea, yo consegui un descuento de 8€ jeje, en el primer email, el lunes o martes enviare otro

Clara_Adlouni@Dell.com
    Pon la oferta k t a echo, para ver hasta donde llegan

Yo rompo una lanza a favor del wifi N... vale es cierto que hoy no se aprovecha nada yque tardará en aprovecharse, pero es lo mismo que las graficas dx10, todo el mundo tiene y no hay ni un juego dx10.

La cuestion es que este estandar N se va a imponer y que te lo pongas ya , no significa que vayas a tener problemas a conectar con los otros standares que dan la señal, por lo menos no mas problemas de los que ya han comentado, que dijeron que en algunos casos si podria haber problemas para conectar con diferentes standares pero en algunos casos, no por norma general. Es mas el standard N esta hecho pensado tb en los demas y debería de ser compatible sin problemas... osea que yo me lo pillaría si o si...

O te pillarias un santa rosa con una grafica dx9 porque no hay nada dx10 ?

Hombre no es lo mismo una grafica k va integrada en la placa base, k nunca vas a poder cambiar, k una tarjeta k va puesto en un Mini Pci (creo k era ese, despues de ver tantas cosas ya ni me acuerdo jejeje) k si es necesario mañana, vas a PcBox, App, Alternate, ... y te pillas una, y te cuesta lo mismo k de serie (en un futuro saldra bastante mas barato).
    Si t lo puedes permitir pues ponla ,no t va a costar mucho y si la utilizas pues muy bien, yo ya puedo decir k no la voy a utilizar, para k kiero mas de 54Mb si tardo na en pasar una pelicula y navegando no gasto ni el 10% del ancho de banda
    Cada uno k vea k le conviene , caro caro no le va a salir jeje

Otra cosa, k garantia le vais a poner, esk la garantia de dos años es muy tentadora, xk t viene el tio a casa y t lo soluciona, t kedas sin el portatil 1 dia (a ver si alguien puede poner cuanto tarda Dell en su garantia normal)
    Tambien pienso k seria buena opcion la normal, y dentro de un año ampliarla 2 años mas, y tener la garantia In Situ el segundo año y el tercero, xk estamos hablando de 130€ mas xla garantioa de 2 años y eso es una burrada
    Última edición por chapujose; 30/06/2007 a las 13:28

Cita Iniciado por chapujose Ver mensaje
    Hay muchas preguntas k dependen de lo k necesites

3) En este punto estoy totalmente deacuerdo con grimosa, ten en cuenta k te tendras k comprar un router k soporte Wifi N, y en los lugares donde ya tengan Wifi, hasta dentro de bastante tiempo no pondran la N.
    Tambien hay k pensar para k utilizaras la potencia del Wifi, yo lo kiero para navegar, y ahora mismo con 54Mb puedo navegar perfectamente, pasar peliculas no tardo casi nada, asik con esos 30€ y otros 30€ k tenia para el raton me e pillao el VX Revolution de Logitech (Lo recomiendo para trabajar segun e leido, no para jugar)

Qué me dices? Si yo me he pillado y casi pagado un 1530 con esta:
    Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

y tengo un router zyxell prestige que me dió telefónica con el adsl hará cosa de 2 años.

Que hagooooooooooo?

Wenas, si ya lo as pillao adelante

Yo solo digo esto para gente k tiene duda entre gastarse 30€ mas, si yo tubiera un presupuesto mayor me lo pillaba de cabeza jejeje

Cuando bajen los router te pillas uno y ya esta, ademas si encuentras algun sitio con wifi N (aeropuerto, hotel, universidad, ...) tu lo disfrutaras mientras k yo no jeje
    Aunk como e dicho antes, ahora no lo vas a utilizar, en un futuro puede, pero yo no lo voy a aprobechar, si en un futuro tengo k pasar datos de mas de 2,3,4Gb pues me lo pillo y listos

As echo una buena compra

Cita Iniciado por chapujose Ver mensaje
    Wenas, si ya lo as pillao adelante

Yo solo digo esto para gente k tiene duda entre gastarse 30€ mas, si yo tubiera un presupuesto mayor me lo pillaba de cabeza jejeje

Cuando bajen los router te pillas uno y ya esta, ademas si encuentras algun sitio con wifi N (aeropuerto, hotel, universidad, ...) tu lo disfrutaras mientras k yo no jeje
    Aunk como e dicho antes, ahora no lo vas a utilizar, en un futuro puede, pero yo no lo voy a aprobechar, si en un futuro tengo k pasar datos de mas de 2,3,4Gb pues me lo pillo y listos

As echo una buena compra
    Pero va a ser incompatible con mi router????

esa es la duda que tengo, porque si nada más llegarme el portátil, no me funciona internet y me tengo que comprar una wireless normal o un router n, va a ser una broma.....

En el siguiente post, pone algo:
    http://www.dellcommunity.com/support...s=esdhs1&s=dhs

que sino doy de baja el pedido...

Cita Iniciado por jane_135 Ver mensaje
    Qué me dices? Si yo me he pillado y casi pagado un 1530 con esta:
    Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

y tengo un router zyxell prestige que me dió telefónica con el adsl hará cosa de 2 años.

Que hagooooooooooo?
    Pues nada, el wifi n funciona perfectamente con tu router a/b/g.

En un futuro cuando los routers n bajen de precio, te compras uno si quieres explotar al máximo la tarjeta n.

No te preocupes, que has hecho bien.

Cita Iniciado por jane_135 Ver mensaje
    Pero va a ser incompatible con mi router????

esa es la duda que tengo, porque si nada más llegarme el portátil, no me funciona internet y me tengo que comprar una wireless normal o un router n, va a ser una broma.....

En el siguiente post, pone algo:
    http://www.dellcommunity.com/support...s=esdhs1&s=dhs

que sino doy de baja el pedido...
    Lo dicho que es 100% compatible, soporta a/b/g/n, digamos que va acumulando estándares anteriores.

No te preocupes. Además es de Intel, 100% fiable.

olé pues. Gracias.

En vista k no hay ninguna pregunta:
    http://home.businesswire.com/portal/...nfigId=1000017
    Hay pongo los colores de los 1520
    Quisiera ver si alguien tiene o encuentra fotos de estos colores pero reales, no las retocadas x Dell, xk vi una k parace k el color verde y negro se le kedan to los dedos en la tapa, y seria una pena.
    A ver si alguien encuentra alguna foto

Página 2 de 228 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo