Página 2 de 175 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1743

Tema: Intercambio de experiencias con los Vaio FZ

Predeterminado Re: sonido de altavoces

Cita Iniciado por me6ia Ver mensaje
    Que tal la calidad/Potencia de sonido de los altavoces?? Tengo un toshiba con unos harman/cardon y la verdad es que es una gozada... Estoy pensando en comprarme un fz, pero no se como andan de altavoces.
    Hombre, no son unos harman kardon pero han mejorado bastante con respecto a la serie FE. A mi me han sorprendido favorablemente. No me lo esparaba, la verdad. Si le das mucha importancia al audio del portátil lo mejor que lo compruebes por ti mismo en cualquier centro comercial que lo tengan expuesto.

La verdad es que el sonido de los portátiles, salvo excepciones como tu toshiba, no es para tirar cohetes, pero siempre puedes conectar unos externos o unos auriculares.

Un saludo

Predeterminado Re: Intercambio de experiencias con los Vaio FZ

tienes razon, yo tengo el de mi firma, y no se oye demasiado bien.... La calidad de sonido para el equipo que es, es decepcionante.
    Creo que junto al disco duro a 4.200, y la bateria que dura 90 minutos, son los tres unicos "peros" de este portatil, (que no son pocos)

Buenas....

Un par de cosas para los que ya son afortunados y tienen su FZ en casa.

Si os pasais por notebookreview comentan que si actualizais los drivers de la 8400GT se obtienen unos rendimientos mayores que con el driver que vienen de serie. Mirar por el foro que explican como hacer una instalacion limpia paso por paso de Vista, sin toda la mierda de sony....

La otra es que el AV/mode parece ke no funciona con los modelos de blue ray. En el resto deberia funcionar. Pero hay que bajarse un parche de la web de sony. miraros el foro que tambien sale.

Cuando tenga portatil, el lunes ya os dire mis experiencias y si he conseguido hacer algo al respecto.

saludos y a disfrutra del FZ

Viciadill@

Por mucho que mejore la gráfica con otros drivers, la verdad es que el modelo FZ11M con 64 mb me parece una tomadura de pelo. Estuve a punto de comprarmelo el primer día que llegó a la tienda pero cuando descubrí la "pobreza" de la gráfica he desistido.

Cita Iniciado por Benares Ver mensaje
    Buenas....

Un par de cosas para los que ya son afortunados y tienen su FZ en casa.

Si os pasais por notebookreview comentan que si actualizais los drivers de la 8400GT se obtienen unos rendimientos mayores que con el driver que vienen de serie. Mirar por el foro que explican como hacer una instalacion limpia paso por paso de Vista, sin toda la mierda de sony....

La otra es que el AV/mode parece ke no funciona con los modelos de blue ray. En el resto deberia funcionar. Pero hay que bajarse un parche de la web de sony. miraros el foro que tambien sale.

Cuando tenga portatil, el lunes ya os dire mis experiencias y si he conseguido hacer algo al respecto.

saludos y a disfrutra del FZ
    Hola Benares,

sólo una pregunta muy rápida. Cuando te refieres al AV/mode te refieres al funcionamiento del dvd sin arrancar vista? Porqué una vez arranca el vista el Av mode es un lanzador de ciertas aplicaciones que puedes configurar tú mismo. Sólo eso. Le das al botón y se activa una barra en la que puedes elegir una aplicación.

Yo me he llevado un chasco después de ver que no se puede reproducir un dvd sin arrancar el vista como anuncian en la web. Ayer llamé a soporte vaio y me dijeron que esta prestación no la tiene la serie FZ (después de muchas dudas y consultas) y sí la AR (aunque he comprobado que en el manual de la serie AR tampoco menciona nada).

En atención al cliente de sony han tomado nota porque siguen anunciándolo y les he montado un pollo, ja,ja. Pero me han dicho que si soporte vaio me han respondido eso, pues que será eso.

Por lo que dices, puede que a los poseedores de los otros modelos de FZ les funcione. Si es así agradecería que me lo dijeran cuanto antes por si he de cambiar el pc.

Un saludo

Ahora mismo provare lo del modo AV y os dire que tal funciona en el mio.

Sobre los 64 MB de RAM..bueno ahora mismo, bueno esta noche, he estado con los colegas haciendonos unas viciadas al age y os puedo asegurar que mi ordenador lo tiraba al máximo de todo sin ningun tipo de problema, asi que bueno no esta nada mal dentro de lo que cabe.

Aprovechare y mirare tambien lo de los drivers de nvidia haber si aumenta el redimiento gráfico.

Sobre lo de las líneas de la pantalla yo me fijado y se pueden apreciar también pero no es nada molesto la verdad, supongo que es asi y no es ningun fallo de la pantalla del portatil.

Saludos y suerte!

Yo tengo que decir que ayer estuve trabajando con el ordenador todo el día, más o menos estuvo encendido unas diez horas, llevando cosas de un ordenador a otro, instalando y desinstalando, etc. La temperatura no fue un problema.

Al final de la noche estuve probando un juego llamado Heroes of Annihilated Empires (o algo así), también tipo Age of Empires, también 3D con muchos recursos consumidos y de última generación. El juego funcionó muy bien, sin despeinarse. Si este es el tipo de rendimiento que voy a obtener para mi es suficiente. Aún tengo que actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo.

He podido comprobar, que al igual que con los FE, las conexiones wifi mediante WPA dan problemas. Esto ya se comentó en el hilo de los FE. Así que he cambiado la configuración de mi modem router a WEP y sin problemas. Os lo comento por si acaso os encontráis con este pastel.

Por cierto, habéis podido comprobar por fin lo de reproducir dvd sin arrancar vista? Hay páginas europeas que incluyen el anuncio de esta función y otras que no.

Ya se que me repito, pero es que me gustaría poder zanjar el asunto y como veo que cada vez crecemos más los poseedores de los fz, pues eso, a ver si me podéis contestar.

Gracias y un saludo.

He podido comprobar que si con el ordenador apagado pulso la tecla AV Mode el ordenador se enciende, entra en Vista y no hace nada más. Si pulso de nuevo AV Mode aparece Windows Media y puedo hacer que me reproduzca el DVD, pero el ordenador está encendido, claro.

Si está en modo reposo sucede lo mismo.

Cita Iniciado por andtete Ver mensaje
    He podido comprobar que si con el ordenador apagado pulso la tecla AV Mode el ordenador se enciende, entra en Vista y no hace nada más. Si pulso de nuevo AV Mode aparece Windows Media y puedo hacer que me reproduzca el DVD, pero el ordenador está encendido, claro.

Si está en modo reposo sucede lo mismo.
    Gracias por tu respuesta andtete, es justo lo que me pasa a mi. Hagas lo que hagas no puedes evitar que acabe iniciando el vista. O sea que de reproducir dvd sin arrancar el vista nada de nada, a no ser que acaben sacando un parche para la bios que solucione el problema.

Es curioso pero en algunas página de sony europeas como la francesa indican esa prestación, aunque en el manual de usuario no dice nada. En otras como la inglesa no figura la prestación ni en la web ni en el manual.

De momento, un misterio y publicidad engañosa.

Página 2 de 175 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo