Página 1 de 175 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1743

Tema: Intercambio de experiencias con los Vaio FZ

Predeterminado Intercambio de experiencias con los Vaio FZ

Pues lo que os comentaba. Por la experiencia que tengo con los FE, creo que es recomendable abrir este nuevo tema para compartir experiencias, aclarar dudas y ayudarnos mútuamente todos los poseedores de los nuevos vaio de la serie FZ, independientemente del modelo concreto.

Hasta ahora veníamos comentando este asunto en el hilo de nuevos sony vaio para julio
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=192613
    pero creo que es de justicia dejar espacio a los interesados en otras series y no colapsarlos con nuestras cosas, que os aseguro surgiran.

Así que aquí os espero y os invito a seguir con nuestro debate.

Un saludo a todos.

Benares, aquí te espero muy pronto.

Viciadill@ Avatar de pedrowallace

Predeterminado Re: Intercambio de experiencias con los Vaio FZ

perfecto, a partir de ahora vendre a este hilo, no me keda mucho para tenerlo en casita y analizarlo, a ver que tal

un saludo

Últimas noticias. Resulta que en la web de Sony anuncian en la descripción de la serie FZ que puedes reproducir dvd sin arrancar el sistema operativo.

Textualmente dice esto:

Controla tu audiovisual
    Accede fácilmente a tus fotos, música y vídeos a través de los prácticos botones multimedia en la parte frontal del portátil. Nada como utilizar los dedos para controlar todo tu entretenimiento digital. Puedes reproducir tus DVDs favoritos sin tener que iniciar Windows, y dispone de puertos USB en ambos laterales para conectar fácilmente el VAIO a otros periféricos.

Pues bien, como en las instrucciones no dicen nada sobre esto y después de hacer varias pruebas y comprobar que esto no funciona, he llamado a Sony.
    Después de hacer sus gestiones me han dicho que esta prestación no la tienen los FZ, que es un error de la web que subsanarán cuanto antes. También me han dicho que en otras webs europeas no se menciona esta prestación.

He podido comprobar que en la inglesa es cierto que no se hace referencia a esta prestación:

Control your AV
    Easily access your photos, music and videos using incredibly convenient multimedia buttons on the front of the notebook. With simple fingertip control, it’s the best way by far to keep track of all your digital entertainment.

Así que por lo visto la han vuelto a cagar publicando algo que es falso. A mi la verdad es que me llamaba la atención esto, pero visto lo que hay pues habrá que j....se y aguantarse.

He encontrado un post americano que se queja de esto también. Lo que no se cómo ha acabado allí. Aunque es posible que se lo hayan solucionado, después de todo allí incluyen películas de blu-ray

http://forum.notebookreview.com/show...v+mode+vaio+fz

Una prueba más de que estamos al final de la cola.

Por cierto si alguien ha podido comprobar que realmente funciona, le agradecería que me lo dijera cuanto antes.

Un saludo

Con respecto a la temperatura, he cambiado de posición el pc. Ahora estoy de p..a madre con el aire acondiconado puesto y lo que antes tenía que marcar 48º C, en estos momentos marca 36 ºC. Pero que no se confunda nadie, que el aire lo tengo a una temperatura moderada y no le da directo al pc. Está conectado el wifi, el bluetooth y el mediaplayer.

Esto confirma lo que comentaba de que no podía asegurar que fuera más "caluroso" que los de la serie FE, ya que estos los probé en febrero y la temperatura no tenía nada que ver con la actual. Así, que de momento no puedo decir que sea una estufa, sino todo lo contrario.

A ver si se van añadiendo nuevos propietarios de los FZ.

Tengo un par de temas para que me confirméis:

1- El "marco" negro entre escritorio y marco del pc (de un 1 mm aprox)
    2- Reproducción de dvd sin arrancar el windows.

Aquí os espero.

cuantanos sobre la bateria del fz,¿cuanto dura sin darle caña al micro?

Buenas,

Yo ya soy un afortunado que tiene un FZ en mi caso el modelo FZ18M.

Primera impresión:

Impecable diseño con unos materiales suabes al tacto y muy agradables. Menor peso del que esperaba (y con la bateria puesta). Ruido?¿ mm la verdad es que ahora mismo no escuho nada, pero gravando los DVD para hacerme una copia de seguridad hace algo de ruido pero bueno que gravadora no hace algo de ruido?

Puedo confirmar que en este modelo la memoria de video dedicada a la grafica es de 64MB. Algo que me ha decepcionado la verdad, pero bueno que le vamos hacer, ya comentare mas adelante como tiran los juegos.

Que decir de la pantalla, bufff, estupenda se ve demasiado bien la verdad, con unos colores muy vivos y bien definidos, lastima que no tenga una resolución mayor, pero la que esta ya es buena. Parece Robusto? Si lo parece y da la sensación de seguridad, de que con un golpe no se vaya a estropear nada.

Mi plan es hacer copias de seguridad del ordenador tal y como esta ahora, recien salido de fábrica, y proceder a la intalación después de XP Profesional y Ubuntu. Pero bueno esto ya va a gusto del consumidor.

Más adelante cuado ya tenga todo esto hecho haré un analisis mucho más intensivo. Si teneis alguna pregunta y/o duda aquí estoy

Saludos y suerte!

PD: sobre el calor la verdad esta calentito pero nada del otro mundo la verdad, nada alarmante. Pitidos...pues la verdad solamente los del campo de futbol de al lado XD

Spiderman, te puedo confirmar que yo también veo un marcho negro de más o menos un milímetro alrededor de toda la pantalla.

Lo otro no lo he probado.

Cita Iniciado por andtete Ver mensaje
    Spiderman, te puedo confirmar que yo también veo un marcho negro de más o menos un milímetro alrededor de toda la pantalla.

Lo otro no lo he probado.

Gracias andtete. ¿Del tema del visionado de dvd sin arrancar el vista sabes algo?

Predeterminado sonido de altavoces

Que tal la calidad/Potencia de sonido de los altavoces?? Tengo un toshiba con unos harman/cardon y la verdad es que es una gozada... Estoy pensando en comprarme un fz, pero no se como andan de altavoces.

los fz tienen dos años de garantia en su web, pero ¿es la que dice sony que el primer año si, pero el 2º tienes que demostrar tú que el fallo es de ellos?, ¿sabeis algo de este tema?

Página 1 de 175 123451151101 ... ÚltimoÚltimo