Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi ordenador se enciende pero la pantalla permanece en negro!!

Predeterminado Mi ordenador se enciende pero la pantalla permanece en negro!!

Tengo un ordenador de Ahtec con la siguiente configuración:

AHTEC Stratos: Procesador: Intel Core 2 Extreme Quad E6700 2.66, Placa Madre: ASUS P5N32-E SLI Plus Tarjeta gráfica: NVIDIA GForce FX 8800 GT 2 discos duros: HITACHI SATA-PATA T7K500 de 320 Gb DVD lector/grabador Doble capa: Sony Fuente de alimentación: maxima oke ST-502 500 W

Mis problemas comenzaron hace algún tiempo ya que cada vez que utilizaba el pc se calentaba sobremanera y no sabía la razón. El ordenador tiene menos de 6 meses y debería estar en garantía pero los cabrones de AHTEC tienen una de esas garantias limitadas que pierdes si abres la tapa del pc y te mandan cables mal enchufados como por ejemplo el del lector de tarjetas, para que tengas que abrirlo perdiendo la garantía.

Un buen día de pronto estaba usando el pc y se quedó congado. Reinicié con el botón de apagado y al hacerlo ya no volvió a salir nada en la pantalla. Lo llevé a un servicio técnico en PC city pero allí casi peor que en AHTEC por que no sabían lo que podía tener y además no habían visto esos componentes en su vida. Al fin uno de los técnicos me dijo que podía ser la placa madre y me compré una para reponerla pero el problema persiste. Después compré otro procesador pero tampoco he solucionado el asunto y ya no se que puede ser.

Si alguno sabe lo que le puede pasar decidmelo por que a este paso me voy a montar otro nuevo por piezas y estos comoponentes cuestan un ojo de la cara.

Ayudadme por favor

Predeterminado Re: Mi ordenador se enciende pero la pantalla permanece en negro!!

Bienvenid@ al foro:

Y has probado con otra tarjeta de video? o puedes probar el monitor en otro pc?

Tu debiste de llevarlo a ahtec, pera que te engancharan el cable que estaba mal puesto y sobre la perdida de garantia es discutible.

Si confirmas que la tarjeta grafica esta mal, haces una reclamacion a ellos y sino se avienen, al defensor del consumidor o bien hablas directamente con el fabricante de la misma. Lo mismo para cualquier componente de la caja, tu tienes dos años de garantia en cada pieza del equipo y sino al juzgado de guardia. Que demuestren que la averia es por manipulacion del equipo.

Salu2
    Saludos.

Predeterminado Re: Mi ordenador se enciende pero la pantalla permanece en negro!!

Probé con otra tarjeta grafica que tenía guardada y tampoco funciona, y lo del monitor, lo uso en otro pc también, desde el que escribo ahora, y funciona correctamente. Por cierto el pc no emite ningun pitido cuando lo enciendo

Pudiera ser la fuente que estuviera en mal estado o alguna pastilla de memoria, saca estas, haber si pita.

SAlu2
    Saludos.

saqué la ram y sige sin pitar nada

Saca la grafica tambien.

La placa debe de ir alimentada por un conector de 24 (o 20) y uno de 4 que va junto al procesador.

Ademas tu grafica debe llevar un conector (de 6 u 8 hilos)
    Saludos.

tambien he quitado la gráfica y todo sigue igual. Será la fuente de alimentación?

Estoy desesperada, ya no se que hacer

vamos a sacar todo de la caja, la fuente y la placa, puede ser un corto entre la caja y la placa. Vas a montar todo encima de una mesa, la placa tendras que montarla encima de una caja de carton (o encima de un libro), para que quede algo elevada y entre bien la tarjeta grafica.

De acuerdo. No te olvides de hacer las conexiones que te dije de la fuente de alimentacion y que este conectado el cable del ventilador de la cpu. Cuando cambiaste la placa, montaste tu la cpu?

Salu2
    Saludos.

cuando cambié la placa montó la cpu antigua un amigo mío experto en informática. La segunda cpu la he montado yo siguiendo las instrucciones

Y le has puesto pasta termica?
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo