En el panel de nvidia, conectas el TV a la tarjeta y cuando el panel te lo detecte: configurar multiples pantallas y en el modo de pantalla, clonacion.
Eso era a lo que te referias¿?
Saludetes!
Hola
Hasta hace unos dias era poseedor de una ATI 9700 PRO. Usaba un modo de salida de TV que se llama "modo teatro", mediante el cual veia en la TV a pantalla completa lo que reproducia en el monitor TFT, aunque estuviera minimizado. Acabo de adquirir una Geforce 8600 GT y npi del panel de control de Nvidia. Puedo hacer lo mismo con esta tarjeta? Si es asi, como?
PD: ni siquiera con TVTool he sido capaz de conseguirlo.
Muhas gracias y Saludos
Hola
Gracias por tu respuesta pero lo que yo quiero no es trabajar en modo clonacion. Lo que intento conseguir es que en modo "DualView", al abrir un reproductor ( VLC, BSPlayer...) y poner una peli, de manera automatica en una de las pantallas - la TV en este caso-, se vea de manera automatica y a pantalla completa la peli. Esto lo hacia con el "modo teatro" con la ATI, pero en este panel de control no logro encontrarlo :/.
Saludetes
Lo q tienes q hacer es elegir la opcio nd extrender pantalla (izda o drcha), y cuando abras el reporiductor arrastralo al otro monitor y alli lo maximizas. ASi lo he hecho yo siempre.
PC1: Corsair 5000D Airflow RGB White / R7 5800X - Corsair H100i RGB Platinum/ MSI X570S MAG Tomahawk / 2x 16Gb Gskill Trident Z Neo 3600 CL16 / MSI RTX2080 Super Ventus XS OC 8Gb / WD SN850 500gb / WD SN750 500gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 1Tb HD / Logitech G810+G602+Corsair Virtuoso / Samsung LC27JG56 144Hz Free/G-sync / Corsair AX750
PC2: Aerocool Aero One Mini Frost / R5 5600 / Gigabyte B550M-DS3H / 2x 8Gb HyperX DDR2400 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming / SSD OCZ ARC100 480GB / Benq XL2420T (144Hz) / Coolermaster 600W
PC3: Nox Infinity Atom / A10-6800K / Gigabyte F2A88XM-D3H / 1x8Gb Kingston HyperX 1600 / MSI Armor R570 4Gb OC 2Gb/ SSD Sandisk 480Gb / 1.5Tb HD / Coolermaster 600W
Hola
Efectivamente, asi es como lo estoy haciendo yo ahora. Seguramente es la manera de hacerlo. La verdad es que con el panel de control de ATI era mas "automatico". Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
No, ocucult tienen razón, antes con los antiguos si pinchabas en "dualview" y en la opción "superposicion de video" podias ver cualquier video a pantalla completa en la "tv" aunque lo vieras en el monitor en una ventana. Ahora con los nuevos no trae esa opción y no hay tu tia de que funcione, tengo que redimensionar la ventana y no hace bien el refresco de una a otra. Espero que lo arreglen con unos nuevos drivers.
Hola
Aja!!! Asi que se podia hacer!!! claro es que yo me quede flipao lOl. Digo: y esto que mal no? Y si la tele la tienes detras, ( no ves la pantalla) ya ni te cuento. Seguramente fue en el paso de la creacion del Panel de Control este :/. Lo dicho, a ver si lo arreglan.
Saludos