Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Resultados 291 al 300 de 300

Tema: Vostro 1700

Vive aquí

Predeterminado Re: Vostro 1700

hola

hay una actualizacion de bios, asi que actualice y he estado mirando las configuraciones, y en disco duro tengo AHCI, ahora no se si tiene que estar en AHCI o ATA.

Tambien he estado buscando drivers para el puerto inflarrojos para sincronizar un nokia 6820, pero no encuentro drivers, los habeis encontrado?

un saludo

Buenas gente.

Haber vuelvo al hilo que cree en su dia para comprarme esta maquina "VOSTRO 1700".

El caso es que tengo 3 problemas y parecen graves.

El primero es que en su dia puse una clave para cambiar los parametros de la bios, la cual hoy en dia ya ni recuerdo y por tanto no puedo modificar una cosa que necesito para el nuevo S.O. de 64 bits que voy a ponerle.

¿Como elimino la clave o averiguo cual era? Ya he quitado la pila y la bateria durante 1 hora y sigue la cosa igual.

Tambien puse una clave de sistema, que es que cada vez que se inicia el equipo se pone una pantalla en blanco con letras negras esperando a que la escribas. Esta clave evidentemente si que la se porque la pongo todos los dias XD. Pero el caso es que queria quitarla y en la bios en su apartado me pide que introduzca la clave, la pongo y acto seguido me pide la nueva y luego confirmarla.

¿Pero como la quito del todo y que no me salga mas esa pantalla? He dejado la nueva clave en blanco y no hace caso. Sigue pidiendome la que tengo puesta.

Y el problema gordo de todos es que nose porque coño al quitar la pila, luego al volver a ponerla el S.O. XP PRO no me arrancaba, bueno total que tiro a formatear y cual es mi sorpresa..... que me dice que no hay HD puesto, sin embargo, en la bios si que lo detecta. Lo pincho en otro pc para sacar los datos y me lo reconoce, pero no me aparece el icono del HD.
    Tambien he probado a cargar la imagen del HD que tenia guardada de unos meses atras con el ghost y me tira para tras.....

¿Esto porque coño es? He leido por hay que es un mecanismo de dell para evitar fraudes y demas, y que ahora el HD es inservible. ¿Pueden hacer semejante cosa?

Nose que hacer ya la verdad, el equipo tiene alrededor de unos 3 años (mas o menos cuando cree este hilo) y ya no esta en garantia ni nada.

Alguna solucion???

Gracias de antemano y al que sepa la solucion a todo esto le planto un monumento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

movido a soporte.

Sin vida social

No tengo este portatil, pero por si puedo ayudar.

JK757: AHCI tiene un poco más de velocidad, que la emulación IDE. Si te funciona el Windows correctamente dejalo en este modo.

SIEG 11: Puede, que formateando el disco duro a bajo nivel pueda solucionarlo, si no prueba a conectar el disco en otro equipo directamente o mediante una cajas externa.
    Modelo: Acer AS8930G-904G32BN
    Procesador: Q9000
    Memoria: 6GB DDR3
    Grafica: 9600M GT
    HD: SSD Vertex2 60GB, Seagate 7200RPM 500GB
    Otros: 18'4'' Fullhd, blueray, altavoces 5.1

Vive aquí

hola

tengo este portatil y de repente se murio.
    hasta ayer encendio sin problema.
    hoy la primera vez se quedo como sin terminar de cargar, pulse el boton de encendido hasta que apago y nuevamente le di a encender, y si que encendio.
    estando navegando por internet se apago solo.

no enciende, ni aparecen las letras de cuando lee la bios, le saque los discos duros a ver si era por culpa de eso, pero no es.

alguien tiene idea de que puede ser? supongo que sera la placa base, pero no se si los hay o no vale la pena ya cambiarla, aunque es una pena de portatil

Vive aquí

Alguien sabe si se le puede poner un disco duro ssd?
    Es q todos los ssd son sata2/sata3 y este equipo creo q es Sata1

Vive aquí

bueno, queda alguien con este portatil?

por segunda vez, despues de reparar la grafica, volvio a fallar, habia pagado 150 euros por soldar el chip.

Alguien sabe donde conseguir una placa para este equipo?
    es que me da pena tirarlo con la pantalla que tiene.

Buenas,

Tengo una duda aunque creo que ya muy poca gente aquí utilizará este equipo.

Le he puesto un SSD al Vostro1700, y efectivamente la velocidad no pasa de 140MB/s en lectura/escritura, es decir, que sólo funciona en SATA1.

Sin embargo estuve haciendo pruebas de distintos sistemas operativos y en linux me da velocidades de 240MB/s.

¿Cómo es posible que en en Windows 8.1/10 funcione en SATA1 y con Ubuntu 14.10 funcione SATAII ?

¿Alquien sabe cómo hacer funcionar el SATAII en Windows? He probado distintos drivers del chipset/AHCI y nada... Lo único que he visto en foros alemanes creo, es que a alguien le funcionó instalando la BIOS más antigua, A00, pero lo he intentado y a mi no me deja por incompatibilidad de hardware, no se si la gráfica o el procesador T7700.

Un saludo!

Buenas de nuevco compañeros. Retomo el hilo que yo mismo empece con este portatil hace ya la tira de años XDDD.

Sigo manteniendolo vivo y en perfecto estado, pero ahora me encuentro en la situacion que he querido cambiar la CPU de T7300 a T9400 y el equipo enciende, pero a los 5s se apaga. No hay forma de que se coja, el caso es que puse esa nueva CPU porque en internet lei que si era compatible y se habia logrado hacerlo funcionar. El T9500 o T9600 ya daban problemas.
    Pero con este T9400 que he puesto no consigo que vaya y no se si es por defecto del micro en si o porque no es compatible directamente.
    ¿Alguien sabe o puede iluminarme con este asunto?
    Gracias, saludos.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por SIEG_11 Ver mensaje
    Buenas de nuevco compañeros. Retomo el hilo que yo mismo empece con este portatil hace ya la tira de años XDDD.

Sigo manteniendolo vivo y en perfecto estado, pero ahora me encuentro en la situacion que he querido cambiar la CPU de T7300 a T9400 y el equipo enciende, pero a los 5s se apaga. No hay forma de que se coja, el caso es que puse esa nueva CPU porque en internet lei que si era compatible y se habia logrado hacerlo funcionar. El T9500 o T9600 ya daban problemas.
    Pero con este T9400 que he puesto no consigo que vaya y no se si es por defecto del micro en si o porque no es compatible directamente.
    ¿Alguien sabe o puede iluminarme con este asunto?
    Gracias, saludos.
    Prueba a quitarle la tarjeta del wifi y a arrancar sin ella.
    S2.

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930