Buenas gente.
Haber vuelvo al hilo que cree en su dia para comprarme esta maquina "VOSTRO 1700".
El caso es que tengo 3 problemas y parecen graves.
El primero es que en su dia puse una clave para cambiar los parametros de la bios, la cual hoy en dia ya ni recuerdo y por tanto no puedo modificar una cosa que necesito para el nuevo S.O. de 64 bits que voy a ponerle.
¿Como elimino la clave o averiguo cual era? Ya he quitado la pila y la bateria durante 1 hora y sigue la cosa igual.
Tambien puse una clave de sistema, que es que cada vez que se inicia el equipo se pone una pantalla en blanco con letras negras esperando a que la escribas. Esta clave evidentemente si que la se porque la pongo todos los dias XD. Pero el caso es que queria quitarla y en la bios en su apartado me pide que introduzca la clave, la pongo y acto seguido me pide la nueva y luego confirmarla.
¿Pero como la quito del todo y que no me salga mas esa pantalla? He dejado la nueva clave en blanco y no hace caso. Sigue pidiendome la que tengo puesta.
Y el problema gordo de todos es que nose porque coño al quitar la pila, luego al volver a ponerla el S.O. XP PRO no me arrancaba, bueno total que tiro a formatear y cual es mi sorpresa..... que me dice que no hay HD puesto, sin embargo, en la bios si que lo detecta. Lo pincho en otro pc para sacar los datos y me lo reconoce, pero no me aparece el icono del HD.
Tambien he probado a cargar la imagen del HD que tenia guardada de unos meses atras con el ghost y me tira para tras.....
¿Esto porque coño es? He leido por hay que es un mecanismo de dell para evitar fraudes y demas, y que ahora el HD es inservible. ¿Pueden hacer semejante cosa?
Nose que hacer ya la verdad, el equipo tiene alrededor de unos 3 años (mas o menos cuando cree este hilo) y ya no esta en garantia ni nada.
Alguna solucion???
Gracias de antemano y al que sepa la solucion a todo esto le planto un monumento.