Página 3 de 83 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 824

Tema: Taller Inspiron 1520 (Linux, WinXP, Drivers...)

Predeterminado Re: Taller Inspiron 1520 (Linux, WinXP, Drivers...)

Tests/Benchmarks Juegos:

Oblivion

Voy a intentar hacer un resumen de las pruebas:

SO: WINDOWS VISTA

- Todo a tope (HDR): 1680x1050 y todos los detalles al máximo da en la primera pantalla unos 16 fps, y en las catacumbas posteriores 25/30 fps (de mínimos). Para mi gusto no es apto para jugar. No he probado exteriores, pero me temo que irá peor.

- Todo a tope (Bloom, AA 8x): 1680x1050. Idéntico resultado que con HDR. A mi personalmente prefiero el HDR al AA 8x.
    Hay que decir que bajar el AA apenas se nota mejora de rendimiento a esta resolución. Le sigue costando moverlo. 25/30 frames en catacumbas.

- Todo a tope (HDR): 1440x900. En las catacumbas saca unos 30/35 frames. Hay momentos que pega ciertos bajones, pero pasa en todas las configuraciones anteriores. Esta opción está al límite. Supongo que en exteriores decaerá bastante.

- Todo a tope (HDR): 1280x800. No mejora el rendimiento con respecto a la anterior configuración, al menos de forma apreciable.

- Todo a tope (HDR):
    1024x768. En esta resolución a pesar de mantener los 30/35 fps en el mismo punto que en las pruebas anteriores, va mucho más fluido en general (y se nota), y llegando incluso a los 60/70 frames en algunas zonas. Los tirones se notan menos. En esta configuración SI es jugable.

- Todo a tope (Bloom, sin AA): Mejora en general la fluidez aunque no demasiado. También decir que para mi el HDR da mucha calidad, por lo que el Bloom merece menos la pena.

- Detalles al 75% (HDR): 1440x900. Esto significa poner el detalle a poco mas de la mitad de los objetos, personajes (y poco mas), y las texturas a detalle medio. Esta es la opción ideal a mi gusto, a falta de probar exteriores. Mantiene una media de 40/50 fps, y los tirones son muy pocos (cuando carga texturas). Personalmente prefiero sacrificar algo de calidad de textura por un poco más de resolución y por supuesto el HDR.

Recordar de nuevo que me falta probar los exteriores, aunque en el sobremesa no bajaba mucho la tasa de fps con respecto a las pantallas de las cuevas, algo si lo hará.

Colgaré más pruebas con algún otro juego más adelante.

Saludos!!
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por gatorrollo Ver mensaje
    Si cuando esté todo más claro, alguien se animara a crear un dvd con el XP Professional de 64 bits, los drivers de nuestro portátil incluidos y los programillas de DELL que se puedan incluir (el antivirus?) y lo compartiese con todos nosotros vía P2P... Sería genial
    El XP de 64 bits no lo recomiendo. Pero sí que estaria bien hacer un DVD o algo así tipo XP+Ubuntu o Vista+XP y luego ya el ubuntu a nuestra bola...
    Habrá pequeños cambios en la configuración, me refiero a la tarjeta wifi; También habrá algunos que tengan la geforce 8400M en vez de la potentilla. Pero la mayoría debería de chutar perfectamente...Yo cuando me lo traigan y consiga el XP + Vista prometo hacer un ghost o algo
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    El XP de 64 bits no lo recomiendo. Pero sí que estaria bien hacer un DVD o algo así tipo XP+Ubuntu o Vista+XP y luego ya el ubuntu a nuestra bola...
    Habrá pequeños cambios en la configuración, me refiero a la tarjeta wifi; También habrá algunos que tengan la geforce 8400M en vez de la potentilla. Pero la mayoría debería de chutar perfectamente...Yo cuando me lo traigan y consiga el XP + Vista prometo hacer un ghost o algo
    Yo recomiendo hacer un ghost de la partición del directmedia. Yo actualicé desde el Vista el directmedia (una opción que trae), y al entrar de nuevo en la partición automaticamente detecta esta actualización e intenta instalarla. En mi caso algo fue mal y he perdido el DM, y ya no hay manera posible de recuperarlo. En windows vista si funciona, pero arrancando de 0 da el XP un pantallazo azul.... que recuerdos!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Pero viene un cd para el direct media no??He leído el portátil trae un cd para instalar la partición entera...
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Pero viene un cd para el direct media no??He leído el portátil trae un cd para instalar la partición entera...
    Si, pero no es tan sencillo. Te viene un cd para reinstalar el directmedia, pero como si instalaras el ordenador de 0. Me explico, te reformatea otravez todo el disco duro y te lo deja preparado para instalar windows. Y una vez instalado este entonces si instalas el DM....

No se si habrá alguna manera de reinstalarlo sin borrar todo, espero que si. Si no... esa particion la formateo y punto...

Bah, si el Dell Media Direct lo he iniciado yo una vez y ya esta, no sirve de nada, al menos a mi no se me pone la pantalla a resolución nativa, por lo que todo se ve como el culo, en fin.

Mirando el everest, en el apartado overclock, veo como el multiplicador va variando, así como la velocidad del micro. El multiplicador se pone a 10 (max), a 8, a 6 ... y la velocidad varia entre 2000, 1600, ... es curioso no? Debe ser el sistema para no recalentarse. Porque yo estoy ahora mismo al enchufe CA, y la bateria se la tengo puesta, ¿vosotros se la habeis quitado?

Eso eso, seguid probando antes de que me llegue el mío, jejeje.

@Escobu: si lo enchufas es mejor quitarle la batería, porque si la dejas se supone que se desgasta mucho y te durará menos tiempo.

Cita Iniciado por XoF Ver mensaje
    Si, pero no es tan sencillo. Te viene un cd para reinstalar el directmedia, pero como si instalaras el ordenador de 0. Me explico, te reformatea otravez todo el disco duro y te lo deja preparado para instalar windows. Y una vez instalado este entonces si instalas el DM....

No se si habrá alguna manera de reinstalarlo sin borrar todo, espero que si. Si no... esa particion la formateo y punto...
    El Media Direct se instala en el disco formateado en dos fases. En la primera metes el CD del MD, pulsas F12 y hace la partición para el MD y la formatea. Luego instalas el XP Media Center (XP con Media Direct) y una vez instalado el SO y los drivers de Dell, metes otra vez el CD del MD y sin tocar la tecla F12, solo en reproduccion automática del CD, te instala el programa.

Asi lo he hecho yo un par de veces en mi 6400, version 3.3 del MD

Si tienes la particion del MD hecha, que debe ser que si, mete el CD y deja que te lo reinstale
    Última edición por Twin; 27/07/2007 a las 20:12

El señor de los forillos Avatar de Kroxy

bueno gente, he integrado los drivers de la controladora SATA en el cd de instalacion del XP y de momento...

ESTA INSTALANDO BIEN! xD

igualmente hasta ke termine la instalacion no cantare victoria del todo por si acaso, luego instalare los drivers y todo y tal.

mñn si puedo pondre las instrucciones para integrar los controladores en el cd de instalacion que hoy no me dara tiempo ya

Saludos!

Página 3 de 83 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo