Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: HOWTOS & Tutoriales

Predeterminado Re: HOWTOS & Tutoriales

Pienso que hace falta un howto para mancos para crear un USB de arranque y formatear. es lo que busca la mayoria de la gente

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Dartex Ver mensaje
    Pienso que hace falta un howto para mancos para crear un USB de arranque y formatear. es lo que busca la mayoria de la gente
    Un howto para crear un usb de arranque y formatear?
    No entiendo a qué te refieres, ¿te refieres a hacer un pendrive booteable? ¿desde windows o desde linux? con lo del formateo si que me quedo no logro ni tan siquiera esbozar una mínima idea.

Por lo demás, a mi me parece una buena idea.
    Ahora voy a tener algo de rato disperso, quizás me ponga con ello.
    http://www.linuxware.es/ Una pequeña web linuxera con artículos y videotutoriales
    Si te aburres, si tienes alguna duda que requiera rápida solución....
    >>>Entra en la sala de chat de linux de N3D<<<

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Dartex Ver mensaje
    systemrescuecd viene con una utilidad para crear un pen booteable con esta distro instalada en él. Yo tengo uno y me resulta muy útil para hacer diagnósticos y recuperar datos.

Salu2
    PC1: Intel Pentium 4 2,4GHz HT | 1GB DDR | Intel 865G | Powered by Debian GNU/Linux 7
    PC2: AMD Sempron 3100+ | 2GB DDR | XFX 8600GT | Powered by Windows 7
    Portátil: Intel Core i3-2310M | 8GB DDR3 | Intel HD3000 | Powered by Fedora GNU/Linux 20 x86_64

Si eres usuario de GNU/Linux no olvides visitar este hilo

Subo el hilo dado que he añadido dos entradas a la lista de aportaciones de este hilo: "Dando nueva vida a mdadm (softRAID Linux) en red" (añadido en Software, no sé si es el sitio óptimo) y una entrada que hice el otro día en mi blog sobre la configuración de VNC en distros basadas en Debian con x11vnc.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

El de Virtualizacion en Ubuntu esta vacio.

Master Avatar de ROXR

Como lograr que chromium cargue el plugin de flasplayer en cualquier linux que se niegue.
    En primer lugar descargar de https://get.adobe.com/es/flashplayer, si lo hacemos con el propio chromium lo va a detectar y nos va a servir libpepflashplayer.so en lugar de libflashplayer.so habitual.
    En segundo lugar ejecutar chromium, bien desde terminal o bien crear un acceso directo, o editar el menu de aplicaciones de kde añadir en propiedades :
    Código:
    chromium %U --ppapi-flash-path=/usr/lib/chromium/plugins/libpepflashplayer.so
    ..... o la carpeta que lo contenga p. ej /home/tuusuario/.config/chromium/PepperFlash/libpepflashplayer.so.
    Última edición por ROXR; 27/09/2016 a las 19:17
    Asus Sabertooth 990FX - AMD octacore FX-8370 - Disipador Noctua - 2x8 GB G-Skill DDR3 - nVidia GTX 970 - caja Phantek Entoo Pro - Fuente Tacens 700 - disco samsung SSD 512- Sound Blaster X-FI extreme music, Arch Linux .

Master Avatar de ROXR

Como activar cups en Archlinux.
    Por algún motivo Arch no goza encender a ese demonio, para lograrlo he creado un archivo en el init de systemd.
    Código:
    sudo ln -s  /usr/bin/cupsd /etc/systemd/system/cupsd.service

en el próximo arranque podremos escribir en el navegador localhost:631 y que nos aparezca cups.

editado:

...siguen los problemas, cups funciona perfectamente pero las aplicaciones no lo detectan, me pierdo entre tantas carpetas y configuraciones y decido empezar de nuevo
    Código:
    # pacman -S cups libcups
    Código:
    # sudo gpasswd -a <tu_usuario> sys
    # sudo gpasswd -a <tu_usuario> lps
    Código:
    # sudo systemctl start org.cups.cupsd.service
    # sudo systemctl enable org.cups.cupsd.service
    y parece que ahora si.
    Última edición por ROXR; 28/09/2016 a las 19:36
    Asus Sabertooth 990FX - AMD octacore FX-8370 - Disipador Noctua - 2x8 GB G-Skill DDR3 - nVidia GTX 970 - caja Phantek Entoo Pro - Fuente Tacens 700 - disco samsung SSD 512- Sound Blaster X-FI extreme music, Arch Linux .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456