Resultados 1 al 2 de 2

Tema: (honorarios) necesito ayuda como "autonomo informatico" xD

Predeterminado (honorarios) necesito ayuda como "autonomo informatico" xD

veamos, me han contratado para hacer un trabajillo de "programacion" y necesitan presupuesto. yo hasta ahora me dedicaba a chapucillas de reparacion en casas y sabia mas o menos cuanto pedir en funcion de lo que hubiera hecho y el tiempo consumido.

ahora resulta que tengo que poner precio a mi trabajo y no tengo ni idea de cuanto pedir, asi que como se que por aqui hay mucho informatico, a ver si alguien me da una ligera idea a partir de lo que tengo que hacer:

el asunto es fundamentalmente crear una BBDD simplona a mas no poder (un par de tablas y unos cuantos campos) con unos pocos registros (unos 300) y un "algo" que conecte y realice busquedas sobre esa BBDD y luego presente los resultados.
    la busqueda se realizara sobre archivos pdf en funcion de autor, titulo o palabras clave, dando como resultado una lista de coincidencias clickeables que te llevaran a visionar el pdf en cuestion.

asi de primeras he pensado que lo mas facil seria algo tipo pagina web y tirar millas (no se requiere ninguna maravilla tecnica, solo algo facil y portable).

como datos adicionales dire que no hay servidores, ni SO fijo, ni versiones, ni instalaciones posibles de cosas extra, solo el CD que yo cree con los pdf, la BBDD y la pagina de presentacion.

alguien sabria decirme cuanto vale ese "trabajo"?

muchas gracias
    Última edición por gofra; 31/07/2007 a las 21:48

Predeterminado Re: (honorarios) necesito ayuda como "autonomo informatico" xD

Y si le solicitas al moderador que te lo ponga en la seccion del rincon del programador?

Salu2
    Saludos.