Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 85898104105106107108
Resultados 1,071 al 1,078 de 1078

Tema: Esquema de ventilación para P182

Predeterminado Re: Esquema de ventilación para P182

Bueno tomo nota de los consejos, ya tenia pensado de paso que coloco los ventiladores laterales, cambiarle los 2 tricool de salida de aire por unos nexus real silent y conectarlo todo a un rehobus, pero despues del verano le voy a ponerigualmente los ventiladores laterales a ver como queda
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Intel I7 3930k @ 4,5 Ghz * Noctua NH-D14 * Asus Rampage IV Extreme
    32 GB G.Skill 1866 Mhz * Sli Nvidia 660 Ti Inno 3D * Corsair AX1200
    OCZ vertex 3 240 Gigas * Velociraptor 300GB * Antec P182
    Dell 2408WFP * Razer Naga * Roccat kulo 7.1 * Windows 7 Ultimate 64
    --------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien me puede poner el link donde explicaban como cortar las rejillas delanteras antipolvo de la antec p182? recuerdo haber visto un enlace pero no se en que hilo, basicamente con un cutter cortaban tiras de la rejilla de plastico antipolvo para que entrase mejor el aire
    ---------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    ¿Alguien me puede poner el link donde explicaban como cortar las rejillas delanteras antipolvo de la antec p182? recuerdo haber visto un enlace pero no se en que hilo, basicamente con un cutter cortaban tiras de la rejilla de plastico antipolvo para que entrase mejor el aire
    Pues eso, coje el cutter y córtalas...deberían quedar más o menos como en la imagen:

En este foro http://www.overclock.net/silent-comp...-door-mod.html explican como hacerlo de manera más detallada.

Saludos.
    Última edición por Burt; 22/09/2011 a las 22:43

El señor de los forillos Avatar de Bully

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Si terminas haciéndolo, ya dirás que tal son las temps. Yo tengo una y si se nota estaría dispuesto a hacerlo.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Pues eso, coje el cutter y córtalas...deberían quedar más o menos como en la imagen:

En este foro http://www.overclock.net/silent-comp...-door-mod.html explican como hacerlo de manera más detallada.

Saludos.
    Muchas gracias, el que yo habia visto era otro tutorial pero me vale igualmente, lo necesitaba para ver como se desmontaba la rejilla y viendo la foto ya me quedo claro tenia miedo cargarmela

Yo las estoy cortando con un cutter sin nada mas, da mas trabajo y se gasta mucho la punta de la cuchilla, tengo que andar partiendo un cacho de cuchilla cada 4/5 cortes pero queda satisfactoriamente bien, mas o menos me pulire una cuchilla entera del cutter en la maniobra.

Bully no te puedo dar datos de las temperaturas porque tengo la caja completamente desmontada a la espera de que me lleguen los nidec y el lamptron y ademas le he cortado con una dremel la chapa que hay encima de la fuente de alimentacion y le he hecho un rectangulo de 19x16,5 cm para que entre aire a la grafica de abajo del crossfire y de paso entrara mas aire para arriba de la caja.

¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un mod de la P182 para meterle un ventilador de 120x120 en el frontal de los hd's?

Es que hace tiempo lo ví en algún sitio pero no recuerdo donde fue y me gustaría ponerme manos a la obra.

P.D. Ya está hecho, es mas sencillo de lo que parece. En cuanto pueda pondré fotos del experimento.
    Última edición por Bully; 29/04/2012 a las 18:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Yo en su dia le incorpore uno pero de 92mm. De ese tamaño no hay que hacer nada especial, simplemente sujetarlo con bridas por ejemplo.

Sobre el mod para uno de 120, hace años yo tambien lo vi (de hecho lo recuerdo). Lo "unico" que hizo fué sacar el cajetin de los discos duros y colocarlo un poco mas hacia atrás. Asi lograba obtener el espacio necesario para uno de 120mm.

Eso si, actualmente, tal vez con un Scythe Slip Stream Slim 120x120mm 2000rpm no haya que hacer nada de bricomania...
    Última edición por dagosal; 30/04/2012 a las 14:30

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Yo en su dia le incorpore uno pero de 92mm. De ese tamaño no hay que hacer nada especial, simplemente sujetarlo con bridas por ejemplo.

Sobre el mod para uno de 120, hace años yo tambien lo vi (de hecho lo recuerdo). Lo "unico" que hizo fué sacar el cajetin de los discos duros y colocarlo un poco mas hacia atrás. Asi lograba obtener el espacio necesario para uno de 120mm.

Eso si, actualmente, tal vez con un Scythe Slip Stream Slim 120x120mm 2000rpm no haya que hacer nada de bricomania...
    Gracias Dagosal por tu ayuda.

Yo tenía puesto uno de 80x80 pero quería aprovechar un noctua P12 que tenía por ahí y así ganar en sonoridad.
    Para el de 80x80 y 92x92 no hay que hacer nada porque cabe dentro del saliente que tiene la caja, pero para uno de 120x120 hay que quitarlo, aunque simplemente con una taladradora quitas los remaches y ya puedes colocarlo, sólo que tienes que hacer un par de agujeros más por la parte de arriba para poder sujetar el venti y además tienes que doblar las pestañas superior e inferior donde encaja el cajetín para que no toque con el ventilador, aunque sólo era por 1 mílimetro.
    Te pongo unas imágenes para que lo veas, la imagen con el ventilador rojo es con el de 80x80 y la otra con el noctua, aunque se vé enseguida el invento:

Página 108 de 108 PrimerPrimer ... 85898104105106107108