Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Foro sobre Portatiles LG, dudas, comentarios, mantenimiento...

Predeterminado Re: Foro sobre Portatiles LG, dudas, comentarios, mantenimiento...

pese a que en portátiles en ECI haya un 10% de descuento, el LG E500 SAP17B (con C2D 7300), no aparece ya en ECI. ¿Alguien ha visto este LG por 899€ (En ECI)?
    Estoy muy interesado así que agradecería mucho la respuesta. Por ese precio ahora disipo todas mis dudas de una vez por todas.
    Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado Re: Foro sobre Portatiles LG, dudas, comentarios, mantenimiento...

Entonces seguro que los nuevos LG solo llevan el ventilador de la gráfica? Eso quiere decir que los modelos con gráfica integrada no llevan ningún ventilador, incluido el último modelo de intel?

Lo digo porque yo tengo un LG viejo y no tiene la carcasa adaptada para emplazar un ventilador, cosa que me he fijado que si llevan todos los nuevos modelos, incluido uno de la serie r-400 con gráfica integrada, que supongo que serán los que menor ruido hagan, ya que se supone que montan un disco duro híbrido... alguien en el foro puede confirmar si todos los 400 llevan este tipo de disco?

Os dejo las 3 preguntas, a ver si alguien me hecha una mano, que estoy pensando en comprarme un nuevo portátil y sin tener estas cosas claras no se si esperarme a ver como resulta el experimento de refrigeración líquida en portátiles de HP.

Salu2!

ola a todos pos yo soy nuevo en esto y el otro dia se me rompio el ordenador fjo k tenia desde ace ya 5 o 6 años y decidi comprarme un portatil por comodidad asik estuve mirando precios y el k mas me convencio fue el lg E500 SPB17 con refrigeracion likida...Tras unos dias con el la verda k el ruido de lo k yo llamo motor no es mu fuerte pero muy a menudo el ordenador hace un ruido como un desgarro a la vez k se enciende la luz del teclado k viene indicada con un cilindro y esto se repite durante los primeros 20 min de encenderlo mas o menos y logo aleatoriamente...asik estoy preocupado y me gustaria k me dijerais si es normal o no para llevarlo a cambiar si no...Por favor espero vuestra respuesto pronto gracias

Master

Cita Iniciado por Johnmadrid Ver mensaje
    ola a todos pos yo soy nuevo en esto y el otro dia se me rompio el ordenador fjo k tenia desde ace ya 5 o 6 años y decidi comprarme un portatil por comodidad asik estuve mirando precios y el k mas me convencio fue el lg E500 SPB17 con refrigeracion likida...Tras unos dias con el la verda k el ruido de lo k yo llamo motor no es mu fuerte pero muy a menudo el ordenador hace un ruido como un desgarro a la vez k se enciende la luz del teclado k viene indicada con un cilindro y esto se repite durante los primeros 20 min de encenderlo mas o menos y logo aleatoriamente...asik estoy preocupado y me gustaria k me dijerais si es normal o no para llevarlo a cambiar si no...Por favor espero vuestra respuesto pronto gracias
    Hombre, yo no lo veo muy normal que te haga un ruido durante los 20 minutos iniciales y luego aleatoriamente (aunque no logro imaginarme el tipo de ruido que describes...). Si es algo como una rascada podría ser el HDD que falla.

No le des mas vueltas y cambialo.

yo tengo el 17b desde hace 20 dias y es una maravilla, rapido, silencioso y no se calienta nada, lo tengo dia y noche con el emule, e instalado muchos programas, antivirus, etc y juegos como el doom3 quake4, gp y no tengo ninguna queja, ya casi todos los programas tienen una version q corre con el vista. el wiffi nunca se me a cortado, la unica pega es el lector de dvd q quiza es un poco ruidoso en comparacion al resto, en cuanto a la refrigeracion liquida yo pensaba q llevaria un circuito de tubos o algo asi comol un radiador de un coche, y en realidad son dos pequeños tubitos de cobre q van al micro y llevan el liquido dentro, de echo x debajo si miras se ven un poco, de todas formas hay un post dedicado a este modelo en el q podreis informaros de todo, incluso hay fotos de lo de la refrigeracion liquida y te lo explican mejor
    x cierto me costo 999 en mediamark de getafe madrid

Cita Iniciado por Johnmadrid Ver mensaje

Pues en mi humilde opinión el ruido que describes es el de un disco duro realizando labores de lectura/escritura normales. Puede que sea porque según entiendo es el primer portátil que tienes, que de por si hacen poco ruido y menos aun tu modelo, y como no hay un ventilador que solape el ruido de la aguja lectora te impresiona más que en tu antiguo sobremesa.

Cámbialo si no te supone un gran transtorno como te ha recomendado otro forero y así te quedas más tranquilo, pero es normal. Los 20 min iniciales supongo q será porq el vista carga en memoria dios y la madre y después aleatoriamente porq no tendrás ningún programa q esté continuamente accediendo al disco.

Salu2.

Edit: Bueno ventilador si que habrá, por lo menos para la gráfica ^^'.
    Última edición por Toku; 05/09/2007 a las 23:13

Hola De Nuevo Keria Aceros Una Pregunta Pork Llevo Ya Como Un Mes Y Pico Con E Portatil Lg E500 Spb17 Con Refrigeracion Likida Y Cuando Lo Etoy Utilizando Va Bien Pero Alo Mejor Si Lo Dejo Encendidoo Y Cierro La Tapa Al Tiempo Lo Abro Y Ya Nose Me Enciende La Pantalla Y Tengo Todoo Lo De Ajustes En K No Se Apage Ni Nada Al Cerrar Pantalla Sabeis De K Puede Ser??ademas Si Lo Dejo Un Tiempo Sin Tocarlo El Ordenador Se Blokea Y Tengo K Apagarlo Del Boton Pork No Reaccionaa...he Leido K Puede Ser De K Se Sobrecaienta Pero Lo Toco Y Esta Normal Asik Nose K Puede Ser...espero K Me Ayudeis Gracias

Haber si dejamos de llamar las cosas incorrectamente..... NO es RL

Hola, pues yo tengo un S1 Pro y estoy muy contento con el , pero tengo una duda, ¿ es normal que al desconectarle la conexion a la luz ( o sea dejarlo funcionando con la bateria) la pantalla pierda brillo? Se puede configurar esto de alguna manera para que siga trabajando como con luz? Gracias

Master

Cita Iniciado por norman3 Ver mensaje
    Hola, pues yo tengo un S1 Pro y estoy muy contento con el , pero tengo una duda, ¿ es normal que al desconectarle la conexion a la luz ( o sea dejarlo funcionando con la bateria) la pantalla pierda brillo? Se puede configurar esto de alguna manera para que siga trabajando como con luz? Gracias
    Es normal, porque el portátil ajusta la opciones de energía para que tenga un rendimiento bueno y el tiempo estimado de vida se alargue.
    Piensa que la pantalla es lo que más energía gasta, con lo que si tienes el brillo a tope, la duración de batería decrecerá considerablemente.

Siempre puedes ajustar los valores en Opciones de energía, en el panel de control, o en el battery misser (abajo en la barra inicio).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo