Página 3 de 69 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 688

Tema: Ayuda elección Disco Duro Multimedia

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Ayuda elección Disco Duro Multimedia

Cita Iniciado por System_E Ver mensaje
    Como siempre, un 10 para esas reviews del amigo Rocket.He estado mirando la tienda en Ebay, y comparándolo con el de avenidadelcomercio, barato pues no lo es 265 € sin disco, cuando está por 259 € con HD de 400 GB.
    Lo que realmente no es comprensible como el modelo de 320 está en 299 y el de 400 por 259 WTF ?¿?¿ Otro dato que ya podrían haber elegido conexión SATA en vez de IDE.... Salu2
    Gracias System, el Domingo, cuando estuve mirando precios en Avda. del Comercio no ví esa incongruencia entre los modelos de 320Gb y 400Gb.

Creo que al actualizar la web han debido de confundir los precios. Porque el de 500Gb está a 329 euros, que es el precio que ponía el Domingo. Pero el de 400Gb estaba a 299 euros y el de 320Gb a 259 euros, es decir, justo al contrario.

De todas formas preguntad, o directamente compradlo y os lleváis un chollo. Un inconveniente, al menos para mi lo era, es que no está en stock, y tardan en realizar el envío 30 días máximo para el modelo de 400Gb y 320Gb y 15 para el de 500Gb.

De cualquier manera, cualquiera de ellos son más baratos en Avda. del Comercio que donde yo lo he comprado, algo de lo que era consciente cuando lo pedí, pero cuando se me antoja algo y tengo el 'veneno' dentro unos eurillos no me frenan a la hora de comprar si lo puedo tener antes.

PEEKTON 4...........................251 €
    Gastos de envío SEUR 24h....14,99 €
    HD 400Gb WD4000AAKB............89 €
    Total...............................354,99 €

Al final he pagado como unos 49 euros más que comprándolo en Avda. del Comercio, pero eligiendo yo el modelo de HD y disfrutándolo YA.

Otro detalle es que si hubiera podido comprar esta mañana el HD en el que realmente estaba interesado, el WD de 500Gb (99 euros en Alternate), la diferencia de precio hubiera sido tan sólo de 29 euros.

Salu2,
    ROCKET

Cuenta inhabilitada

Hola, traigo a este post una pregunta del forero Contact con respecto al PEEKBOX 4, así todo lo referente a la cajita lo tenemos en este hilo.

Cita Iniciado por contac1582 Ver mensaje
    He visto que tiene conexión wifi, y en la web me ha parecido ver un RJ45 para la LAN, es cierto? Como se conecta como cualquier PC, tiene acceso a las carpetas compartidas? Si comparto mi lector de DVD lo leera? GRACIAS
    Puedes conectar el PEEKBOX 4 a tu red local mediante conexión por cable RJ45 o bien hacerlo sin cables. De cualquiera de las dos maneras tendrá acceso a TODAS las carpetas compartidas de TODA tu red.

En cuanto a lo de compartir el lector, que pregunta tan interesante...

...voy a probar...

...he compartido el DVD del ordenador de sobremesa, le he puesto en la bandeja la primera peli que he cogido, en este caso, El Exorcista: El Comienzo.

...he ido al salón donde tengo el chiringuito y oye! lo lee de fábula. Incluso puedes manejarlo como si de un reproductor de DVD se tratara. Idiomas, subtítulos, menú, saltar escenas, avanzar/retroceder... TODO!

Y lo más asombroso de todo... utilizando la red inalámbrica... estoy realmente sorprendido al ver lo bien que funciona. No hay tirones, parones, cuelgues ni nada que se le parezca. Muy bueno!

Aquí tenéis al PEEKTON 4 trabajando a destajo con la lucecita verde encendida, lo que significa que se está utilizando la red WIFI:

Metiendo un CD ó DVD con música, videos, etc... pasa lo mismo, navegas por los archivos con el mando a distancia hasta que encuentras el que quieres reproducir y pulsas PLAY.

Yo tengo todos los aparatos conectados a un procesador Pioneer VSX-AX2AS-s y deciros que cuando le llega la señal del PEEKBOX 4 leyendo por red WIFI el DVD que he probado, detecta que es Dolby Digital 5.1 y lo reproduce como tal, es decir, todo funciona, como si lo estuvieras reproduciendo allí mismo.

Salu2,
    ROCKET
    Última edición por ROCKET; 08/11/2007 a las 22:31

hOLA ROCKET no se si has pillado tu disco duro , pero de lo que tengo entendido el unico que ha dado problemas con el PEEKBOX es un Hitachi hds725050KLAT80, problema resuelto en la peekbox 3 con un nuevo FIRM y casi resuelto el la PEEKBOX4, si no los WD,Seagate, Samsung van de maravilla

Pidele a peekton el ultimo firm, que el tuyo vendra con el 1.56 , el ultimo firm me parece que lee los DIVX 6

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por salvador37 Ver mensaje
    hOLA ROCKET no se si has pillado tu disco duro , pero de lo que tengo entendido el unico que ha dado problemas con el PEEKBOX es un Hitachi hds725050KLAT80, problema resuelto en la peekbox 3 con un nuevo FIRM y casi resuelto el la PEEKBOX4, si no los WD,Seagate, Samsung van de maravilla
    Gracias Salvador,

como pongo aquí:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...8&postcount=19
    Al final opté por el WD de 400Gb y 16Mb de caché.

Pidele a peekton el ultimo firm, que el tuyo vendra con el 1.56 , el ultimo firm me parece que lee los DIVX 6
    Hay que registrar el producto en algún sitio para que empiecen a mandar los firms?, porque de la página oficial no puedo descargarlo.

Gracias.
    Salu2,
    ROCKET

Cita Iniciado por ROCKET Ver mensaje
    Gracias Salvador,

como pongo aquí:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...8&postcount=19
    Al final opté por el WD de 400Gb y 16Mb de caché.

Hay que registrar el producto en algún sitio para que empiecen a mandar los firms?, porque de la página oficial no puedo descargarlo.

Gracias.
    Salu2,
    ROCKET
    No, tienes que pedirlo a esta direcion: hotline.peektonspain@peekton.com
    y te lo mandan

Cuenta inhabilitada

No, tienes que pedirlo a esta direcion: hotline.peektonspain@peekton.com y te lo mandan
    Gracias Salvador, es una suerte que seas un experto en PEEKTON porque podrás resolver las dudas que nos vayan surgiendo, así como hablarnos de los nuevos productos de la marca, que por cierto, yo no conocía hasta el domingo que Aragorn me habló de ella. Y pienso que si todo lo hacen como el PEEKBOX es una de las marcas a tener en cuenta para el futuro.

Salu2,
    ROCKET

Sin vida social

No veas Rocket lo bien montado ke lo tienes en tu keli, ke envidia maxo

P.D: Enk compañia trabajas?
    Yo tambien me dedico a la aeronautica.
    Última edición por Ridell; 30/08/2007 a las 19:15
    Asus Z170 PRO GAMING // Intel i7-6700K 4.0Ghz //
    NZXT Kraken X52 // G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 //
    Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 //
    Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 // Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB //
    NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 // Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold //
    LG W2363D-PF 23" // Asus ROG Frontal Base

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    No veas Rocket lo bien montado ke lo tienes en tu keli, ke envidia maxo
    Hola Ridell, encantado tío, te paso un enlace al post del hilo 'Fotos de los escritorios/habitaciones de los foreros' para que veas el chiringuito al completo, aunque tendré que actualizar las fotos al añadir el PEEKBOX 4.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=1170

Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    P.D: Enk compañia trabajas? Yo tambien me dedico a la aeronautica.
    Trabajo para Iberia, sentadito a este lado de la cabina en el Airbus A320...

...dando pelotazos de aquí para allá todo el día.

Un abrazo,
    Ismael 'ROCKET'

Impresionantes fotos (todas ellas, incluso he mirado las de aviación, que con la caraja que llevo con lo del mediacenter ni me había fijado en tu firma). Ya no me sorprende tanto la velocidad en decidirte y elegir el peekton4... .
    Salu2.

Página 3 de 69 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo