Página 236 de 238 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2377

Tema: ¿Cual será vuestro siguiente capricho?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿Cual será vuestro siguiente capricho?

Yo no llevo fundas, de hecho las odio a más no poder. Prefiero llevar el móvil repleto de arañazos o picotazos, que tener que ponerle funda al móvil. Las he probado de todo tipo y, en mi opinión, pierden todo tipo de ergonomía.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Hoy mismo me he agenciado este precioso pack:

Llevaba ya tiempo detrás de una ps4 pro por sus exclusivos y un juego como este no lo voy a dejar pasar. En su día terminé el 1 en xbox y lo recuerdo como uno de los mejores títulos que he jugado nunca....

Hará un buen acompañante de baile junto con la tele 4k hdr, amen de los exclusivos que tengo en el punto de mira: Last of us, Bloodborne, God of war etc etc.

Espero que amazxxx cumpla y entregue el paquete este finde, voy a viciar hasta que me sangren los ojos.

Saludos.
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo no llevo fundas, de hecho las odio a más no poder. Prefiero llevar el móvil repleto de arañazos o picotazos, que tener que ponerle funda al móvil. Las he probado de todo tipo y, en mi opinión, pierden todo tipo de ergonomía.

Saludos.
    Puf... yo no te voy a llevar la contraría en eso que pierde todo tipo de ergonomía, de hecho me hace mucha gracia cuando se habla de lo bonito que es tal móvil y luego vas y le pones una funda...

Pero evidentemente para mi lo importante es su funcionalidad, sobre todo y en mi caso, la cámara y la pantalla, una porque siempre llevas en mano el móvil y ya sea en tu curro o en Indonesía (donde lógicamente llevas tu cámara de fotos) lo tienes a mano y más de una foto he sacado con él que de otro modo no tendría, un ejemplo la foto de mi gato que es mi actual avatar, estaba enrroscado de tal manera que es perfecta para un marco circular, esa foto no la podría haber sacado más que con el móvil.

Y luego mi consumo de Netflix y Amazon Prime video en el móvil (Movistar lo desistale pq no soporto las versiones dobladas) que hace que aprecie la pantalla.
    Si no llevo funda los rallajos en la pantalla serian cosa de pocas horas XD

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Hoy mismo me he agenciado este precioso pack:

Llevaba ya tiempo detrás de una ps4 pro por sus exclusivos y un juego como este no lo voy a dejar pasar. En su día terminé el 1 en xbox y lo recuerdo como uno de los mejores títulos que he jugado nunca....

Hará un buen acompañante de baile junto con la tele 4k hdr, amen de los exclusivos que tengo en el punto de mira: Last of us, Bloodborne, God of war etc etc.

Espero que amazxxx cumpla y entregue el paquete este finde, voy a viciar hasta que me sangren los ojos.

Saludos.
    No se ve imagen alguna.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Puf... yo no te voy a llevar la contraría en eso que pierde todo tipo de ergonomía, de hecho me hace mucha gracia cuando se habla de lo bonito que es tal móvil y luego vas y le pones una funda...

Pero evidentemente para mi lo importante es su funcionalidad, sobre todo y en mi caso, la cámara y la pantalla, una porque siempre llevas en mano el móvil y ya sea en tu curro o en Indonesía (donde lógicamente llevas tu cámara de fotos) lo tienes a mano y más de una foto he sacado con él que de otro modo no tendría, un ejemplo la foto de mi gato que es mi actual avatar, estaba enrroscado de tal manera que es perfecta para un marco circular, esa foto no la podría haber sacado más que con el móvil.

Y luego mi consumo de Netflix y Amazon Prime video en el móvil (Movistar lo desistale pq no soporto las versiones dobladas) que hace que aprecie la pantalla.

No se ve imagen alguna.
    Hago todo eso que dices, y sin funda . Rallajos en la pantalla = 0. Picados en la trasera = 1.

Quizá es porque suelo ser bastante cuidadoso con el móvil, lo llevo siempre en un bolsillo solo, lo dejo en la mesa en buena posición, no me lo llevo al gimnasio mientras estoy corriendo o pegando botes... Y ojo, que no digo que las fundas sean inútiles, ni mucho menos, pero no son para mi.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

No se ve imagen alguna.
    Que raro, en mi en móvil y pc si me deja ver dicha imagen ... Lo miraré luego.

Es simplemente el pack de la ps4 pro con el read Redemption 2 que sale mañana!

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por lermasaya; 25/10/2018 a las 10:07
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

Esta preciosidad ha caído hoy, aprovechando el black friday, estaba a 350 €, muy buen precio. Tenemos perro y creo que va fenomenal si tienes mascota en casa.

Por si a alguien le interesa es la Dyson V8 animal.

Saludos!
    PC GAMER

LAPTOP

Reboto el hilo ya que este fin de semana realizamos pago de la nueva Thermomix 6.

Veremos que tal sale, porque vale una pasta el puñetero robot en comparación con otros de la competencia...

Es un capricho más bien de la chavala, aunque en una "demo" que vino un agente a casa a mi me gustó mucho, y la comida que hizo salió buenísima.

Además el modo guía táctil y el enorme recetario me entusiasmo.

Veremos que tal.....

Por si a alguien le interesa y tiene mascota el último bicho que compré puesto en este mismo hilo (la aspiradora dyson v8 animal) es una puta maravilla y merece absolutamente la pena.

Hablando un poco de gadgets (me encantan).

Saludos!!
    PC GAMER

LAPTOP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    PS4 slim con GoW y Uncharted, RDR para nochebuena que no sabía que pedir xD
    Como te cuidas!! xD

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Reboto el hilo ya que este fin de semana realizamos pago de la nueva Thermomix 6.

Veremos que tal sale, porque vale una pasta el puñetero robot en comparación con otros de la competencia...

Es un capricho más bien de la chavala, aunque en una "demo" que vino un agente a casa a mi me gustó mucho, y la comida que hizo salió buenísima.

Además el modo guía táctil y el enorme recetario me entusiasmo.

Veremos que tal.....

Por si a alguien le interesa y tiene mascota el último bicho que compré puesto en este mismo hilo (la aspiradora dyson v8 animal) es una puta maravilla y merece absolutamente la pena.

Hablando un poco de gadgets (me encantan).

Saludos!!
    Esos cacharros son una maravilla, como todo hay que darle uso para rentabilizarlo y tampoco es todo perfecto pues la limpieza es un poco coñazo y las recetas hasta que tengas un listado de las que realmente te gustan pues pierdes mucho tiempo en seleccionar, especialmente aquellas que van con ingredientes que nunca tienes por casa, vamos es lo más normal xD en cuanto al precio la Thermomix que yo sepa solo se vendían bajo comercial que es lo que tú describes, obviamente eso conlleva un precio inflado, la alternativa es tirar de otra máquina y luego en internet entender las equivalencias (por ejemplo el "giro a la izquierda" se llama de otro modo en la Taurus, por decir un ejemplo) peeero ninguna máquina tiene tanta comunidad y recetas directas (de las que no necesitas primero aprender la equivalencia) como la Thermomix, así que a disfrutarla

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Ryzen 3800x y depende de como una placa x570.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 236 de 238 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238 ÚltimoÚltimo