Página 237 de 238 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2377

Tema: ¿Cual será vuestro siguiente capricho?

Predeterminado Re: ¿Cual será vuestro siguiente capricho?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo no llevo fundas, de hecho las odio a más no poder. Prefiero llevar el móvil repleto de arañazos o picotazos, que tener que ponerle funda al móvil. Las he probado de todo tipo y, en mi opinión, pierden todo tipo de ergonomía.

Saludos.
    +1000 xD

Mira que me rayó saltar del Huawei dual core 100€ (nadie te da 2 cores por ese precio, dijeron) al puto Meizu, que resvalaba... Ninguno de los 2 tiraba BIEN y para rayazos, los que se llevó el Meizu al limpiar la pantalla con un maldito pijama

Vale, fueron rayitas leves pero coño, que es un puto pijama, no esparto xD

En fin que ninguno cumplió las espectativas, y mira que pido poco. Ahora con el Xiaomi de 130€ muy bien aunque, 5,5" se me hace grande en el bolsillo. El Meizu era 5" igual que mi cartera. Y +1 al cuidarlo, no se me cae y llevo en bolsillo izquierdo siempre cartera y phone, con pantalla pegada a pierna y cartera detrás, antes me rompo el hueso que peto móvil.

Supongo que cuando te gastas más euros y le pegas más viajes piensas en enchufarle funda. En el curro han pillado un Samsung 6" y le han metido una funda con 4 bolas en las esquinas. Sabes que no lo vas a petar pero es que no te cabe otra cosa en el bolsillo, andas ortopédico y cuando lo sacas se lleva la tela fuera :..(

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Como te cuidas!! xD...
    Se intenta ^^

Me he pillado todas las mierdas molonas exclusivas, Spiderman etc. Solo me queda "Days gone", ya lo miraré barato. Lo triste es que sé que nunca voy a sentir lo mismo que cuando me regalaron la PS1 y nos hicimos con la grabadora de CD's Matsusita al módico de precio de 30.000 pesetas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

El viernes fui a por mis nuevas ruedas, el Rover 620i con 26 años chupa demasiado ya, llevo con el toda la vida.

Queria un SUV y al final para mi este es el más guapo.

BMW X1 sDrive18d AT8 X-Line 150 CV
    Paquete Executive Plus

Lo he pillado con doble embrague, auto y manual de 8 marchas, con levas y algunos extras que me apetecían para que fuese más deportivo y en ayudas a la conducción.

Que decir, es una gozada.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Como te cuidas!! xD

Esos cacharros son una maravilla, como todo hay que darle uso para rentabilizarlo y tampoco es todo perfecto pues la limpieza es un poco coñazo y las recetas hasta que tengas un listado de las que realmente te gustan pues pierdes mucho tiempo en seleccionar, especialmente aquellas que van con ingredientes que nunca tienes por casa, vamos es lo más normal xD en cuanto al precio la Thermomix que yo sepa solo se vendían bajo comercial que es lo que tú describes, obviamente eso conlleva un precio inflado, la alternativa es tirar de otra máquina y luego en internet entender las equivalencias (por ejemplo el "giro a la izquierda" se llama de otro modo en la Taurus, por decir un ejemplo) peeero ninguna máquina tiene tanta comunidad y recetas directas (de las que no necesitas primero aprender la equivalencia) como la Thermomix, así que a disfrutarla
    Muchas gracias!

El precio está claramente inflado, pero como bien dices el recetario que tiene es inmenso etc.

Veo un poco sectario el club thermomix, pero bueno, estoy convencido que le sacaremos provecho (sobre todo mi pareja ya que a ella le encanta trastear con este tipo de bichos).

Me acojona un poco que hay varias quejas de nuevos compradores de la tm6 a los que les sale óxido en una pieza (no entra en contacto con la comida pero me parecería muy intolerable con este precio).

Saludos!!!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Reboto el hilo ya que este fin de semana realizamos pago de la nueva Thermomix 6.

Veremos que tal sale, porque vale una pasta el puñetero robot en comparación con otros de la competencia...

Es un capricho más bien de la chavala, aunque en una "demo" que vino un agente a casa a mi me gustó mucho, y la comida que hizo salió buenísima.

Además el modo guía táctil y el enorme recetario me entusiasmo.

Veremos que tal.....

Por si a alguien le interesa y tiene mascota el último bicho que compré puesto en este mismo hilo (la aspiradora dyson v8 animal) es una puta maravilla y merece absolutamente la pena.

Hablando un poco de gadgets (me encantan).

Saludos!!
    Yo tengo la Thermomix TM31 desde hace 10 años y no puedo estar más contento. Es verdad que el precio está un poco subido pero compensa todo el provecho que le sacas al aparato.

No te quedes en hacer sólo purés, tiene un montón de posibilidades y recetas, por ejemplo los arroces los hace muy bien.
    En incluso hago el roscón de reyes con ella (obviamente excepto la parte de horno )

Salu2.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Yo tengo la Thermomix TM31 desde hace 10 años y no puedo estar más contento. Es verdad que el precio está un poco subido pero compensa todo el provecho que le sacas al aparato.

No te quedes en hacer sólo purés, tiene un montón de posibilidades y recetas, por ejemplo los arroces los hace muy bien.
    En incluso hago el roscón de reyes con ella (obviamente excepto la parte de horno )

Salu2.
    Este tipo de opiniones como la tuya suelo escuchar en el día a día (suelo preguntar y me sorprende que es algo que tiene mucha gente!) así que creo que será buena compra.

Muchas gracias!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ryzen 3800x y depende de como una placa x570.
    Yo creo que en ese capricho caeremos muchos, incluso sin necesitarlo xD es lo que tienen los foros de informática jajaj

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Se intenta ^^

Me he pillado todas las mierdas molonas exclusivas, Spiderman etc. Solo me queda "Days gone", ya lo miraré barato. Lo triste es que sé que nunca voy a sentir lo mismo que cuando me regalaron la PS1 y nos hicimos con la grabadora de CD's Matsusita al módico de precio de 30.000 pesetas
    Es lo suyo teniendo la consola. Lo de PSX era algo que no se volverá a repetir xD por cierto yo también era un "sin fundas" pero la de silicona transparente me tiene ganado xD es lo mínimo, eso y la lámina de cristal para la pantalla claro.

Cita Iniciado por FX8120 Ver mensaje
    El viernes fui a por mis nuevas ruedas, el Rover 620i con 26 años chupa demasiado ya, llevo con el toda la vida.

Queria un SUV y al final para mi este es el más guapo.

BMW X1 sDrive18d AT8 X-Line 150 CV
    Paquete Executive Plus

Lo he pillado con doble embrague, auto y manual de 8 marchas, con levas y algunos extras que me apetecían para que fuese más deportivo y en ayudas a la conducción.

Que decir, es una gozada.
    Ahora a aguantar a los anti-SUV yo estoy que ya me espero a los BEV, pero ese bicho tiene que ser divertido de cojones y el salto en calidad desde el Rover es evidente

Muchas gracias!
    Lo mejor de esta compra es que lo disfruta el cuerpo y la salud, saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Este tipo de opiniones como la tuya suelo escuchar en el día a día (suelo preguntar y me sorprende que es algo que tiene mucha gente!) así que creo que será buena compra.

Muchas gracias!
    Mi suegro se compró dos el mes pasado -una para su casa y otra para el pueblo-, pero creo que se la entregan a mediados de este mes porque es un modelo nuevo. Nos la va a dejar una semanita, y si le sacamos partido nos compramos la del Lidl -capricho de pobre en nuestro caso XDDD- que parece que aunque peor que la Thermomix, por el precio que tiene merece mucho la pena.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Mi suegro se compró dos el mes pasado -una para su casa y otra para el pueblo-, pero creo que se la entregan a mediados de este mes porque es un modelo nuevo. Nos la va a dejar una semanita, y si le sacamos partido nos compramos la del Lidl -capricho de pobre en nuestro caso XDDD- que parece que aunque peor que la Thermomix, por el precio que tiene merece mucho la pena.
    Es la que yo tengo en casa aunque mis hermanas tienen la TM xD y se hacen exactamente las mismas cosas así que no temas ni por un segundo, lo único es como dije antes, aprenderte las equivalencias (si no quieres ceñirte solamente a las recetas específicas para tu máquina) y saber seleccionar recetas (porque la mayoría ya verás que nunca las haces), luego hay canales de youtube con vídeos, webs con recetas... recursos miles.

En mi casa tenemos una Termomix viejuna rollo batidora y ya. El otro día pasé por Lidl y vi ese trasto, se le bastante bontoncico

Como probablemente se puede apreciar, no soy cocinitas pero me molan las patatas fritas y me asalta la duda de si apañan las "freidoras" esas de vapor ¿Alguien las ha probado? Ni he mirado precios pero, si son pasables y no da mucha faena me la plantearía para ir un poco más healthy con las pataticas :P

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Bueno pues me dado un pequeño capricho y ya viene de camino...

I9 9900k, Msi z390 Ace, 32gb dominator platinum Rgb, Corsair Crystal 680x y Rog Pg279

Estoy ahora mismo peor que un niño en la noche de reyes xDDDD
    I9 9900k @ 5Ghz 1.25 Vcore - Msi Meg Z390 Ace - Corsair H115I Pro - Dominator Platinum Rgb 32Gb 3200 - Gtx1080TI Aorus Xtreme
    Corsair HX850I - Corsair Crystal 680x - Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting - Asus Rog Pg279q Gsync
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500 - Crucial M4 128 - KRK Rokit RP5 G3

Página 237 de 238 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238 ÚltimoÚltimo