Página 238 de 238 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238
Resultados 2,371 al 2,376 de 2376

Tema: ¿Cual será vuestro siguiente capricho?

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: ¿Cual será vuestro siguiente capricho?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Mi suegro se compró dos el mes pasado -una para su casa y otra para el pueblo-, pero creo que se la entregan a mediados de este mes porque es un modelo nuevo. Nos la va a dejar una semanita, y si le sacamos partido nos compramos la del Lidl -capricho de pobre en nuestro caso XDDD- que parece que aunque peor que la Thermomix, por el precio que tiene merece mucho la pena.
    Hablan muy bien de ese robot y tiene un precio excelente!!

Sólo hay que ver algún vídeo de cuando lo reponen y la gente a tortas para hacerse con uno!!

Saludos!!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Como probablemente se puede apreciar, no soy cocinitas pero me molan las patatas fritas y me asalta la duda de si apañan las "freidoras" esas de vapor ¿Alguien las ha probado? Ni he mirado precios pero, si son pasables y no da mucha faena me la plantearía para ir un poco más healthy con las pataticas :P
    Yo tengo una Tefal Actifry y realmente las patatas salen muy buenas.
    Hay que tener unos detalles en cuenta.
    Si fríes patatas peladas por ti mismo, debes lavarlas y secarlas antes de "freírlas". Proceso nada complicado por cierto.
    Si fríes patatas de bolsa, no necesitarás aceite extra.

Las patatas deben comerse tras freirlas. Si se enfrían dejan de estar crujientes.

El pollo, salteados de verduras y muchas otras opciones también quedan muy ricos.

Enviado desde aquí mismo

Mi próximo capricho es un OnePlus 7 Pro... si baja algo más de precio en china, acabará cayendo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ahora a aguantar a los anti-SUV yo estoy que ya me espero a los BEV, pero ese bicho tiene que ser divertido de cojones y el salto en calidad desde el Rover es evidente
    Vaya, el cambio en todo de 450 euros de gasolina al mes por 113km 5/6 dias a la semana, a menos de la mitad ahora

Si que es divertido si, y ya veo a que te refieres con los anti-suv jajaja, la peña es pesada conduciendo, por suerte es todo carretera/autopista pero en cuanto llegas a la ciudad... zas.

Otro tema.

Hace poco vine de Hong Kong, estuve algo mas de una semana por negocios/placer, vaya sitio mas chulo al que tengo que volver, aprendi mucho de esta gente en poco tiempo, saben organizarse los jodios. El metro es una pasada, los vagones tienen el mejor aire acondicionado del mundo , el aeropuerto funciona todo como un reloj suizo, igual que por aqui jajaj sobre todo en navidad.

Bueno, estuvimos por MOKO que es un centro comercial gigante con grandes marcas, y por alli hay lugares donde tienes centenares de mini tiendas afinados todos en bajos subterraneos etc... con la ultima tecnologia jaja, a granel compras las cosas de electronica.

Estaba yo buscando un portatil pequeño para ir a casa del cliente y hacer las pruebas de red o configurar la ONT por nuestros operarios, y me encontre con una maquina curiosa, nada del otro mundo si no fuese por su precio, 170 euros, un portatil marca Cenava, chinorris 100% del cual estoy encantao jaja.

_https://androidpc.es/cenava-p14-review/

Va de lujo el bicho, lo malo es que no tiene ethernet y uso el adaptador usb 3.0 to ethernet gigabyte.

El M2 hace mucho en esta maquina 240GB que arranca que da miedo.

La pantalla es una castalla, no se ve nitido como un monitor decente, pero es portatil de batalla, por los suelos, por los terrados, etc.

Bateria dura mas que sobradamente, en mi caso el cargador es chino, por suerte tengo por aqui fuentes de alimentacion de todo tipo de voltaje/amperaje electronicas y tengo un cargador mini y con las mismas caracteristicas que el original.

Recomendar a alguien ?, pues no se, nosotros lo vamos a usar como digo para currar y no hacer mas que 4 chorradas con el, para alguien de diario, pues no creo que tenga la suficiente calidad de pantalla como para estar con el, o regalarlo a un chaval joven, por lo demas es una maquina curiosa.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Para el uso que le das (o cosas de ofimática, consultar google, etc) sobradísimo el bicho, tengo yo un micro-PC con el mismo Celeron y se lo cedí a mi hermano que acabó quitando el mostrete de torre, y encantado porque es fanless y va rápido.

Página 238 de 238 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238