Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Videos/canales de Youtube interesantes

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Videos/canales de Youtube interesantes

A dia de hoy, no se vosotros, pero para mi Youtube es como un canal mas de la TV y el que mas veo con diferencia. No me reconozco fan fan de ningun "youtuber" pero sigo a varios de diferentes temáticas.

Y, no sé, me provoca curiosidad saber que ven otras personas y, por supuesto, encontrar algo que a mi me interese.

No voy a poner aqui todos los canales que tengo en subscripciones (50 y algo) pero, por comenzar con alguno, el canal de "La Capital" al que soy muy aficionado. Un mexicano afincado en USA que hace todo tipo de recetas, preferentemente a la parrilla; la pasión del hombre por la comida que prepara es contagiosa, además me parece alguien que va al grano, que es muy ameno y que no mete morralla ni te pide que le votes posivito ni te suscribas cada dos por tres.

Predeterminado Re: Videos/canales de Youtube interesantes

Uno de mis favoritos, y seguramente mucha gente lo conoce ya es El Lechero
    Nadie te explicará la historia mejor que él. No solo la entenderás, sino que mínimo te arrancará una sonrisa, eso si no partes a carcajadas

Otro que me gusta mucho es CineMassacre, aunque este es inglés.
    A algunos os sonará más como el Angry VideoGame Nerd que hace videos muy, muy currados, sobre antiguos videojuegos que por lo general, eran un desastre y podían desesperar a cualquiera.

Pero no solo eso tiene en el canal. También hace videos sobre cine y películas acerca de curiosidades, películas olvidadas....

Otro al que estoy suscrito y puede ser de interés general es Smarter Every Day
    Son videos sobre ciencia, pero sobre temas un poco más lúdicos digamos. Cosas del día a día, curiosidades, .... con un especial gusto por ver las cosas en slow motion para entenderalas y explicarlas... o simplemente porque es más diver...

Y por último, el mejor de todos, el canal de N3D