Por mis manos han pasado bastantes Pdas (he comprado varias a compañeros del trabajo y las he enredado todas(Eten M500 y M600, Qtek S100, S110, S200, 9090, 9100 y Gigabyte G Smart.
Veamos:
La Htc viene en una caja negra preciosa, perfectamente embalada y presentada.
Dentro de la caja tenemos:
PDA
Cargador
Cable USB
Memoria Micro SD 1gb
Auriculares
Batería 1100mAh.
Software y manuales
Lápiz de repuesto
Funda
Protector de pantalla.
Externamente
Lo primero que llama la atención de la pda es su tamaño, mas corta que la Qtek S200 y mucho mas fina, una de las más pequeñas del mercado.
Sus dimensiones son de 58 x 99.9 x 13.9 milímetros
Un pda comodísima de llevar, incluso con la funda.
Su diseño me parece precioso.
Tiene pocos botones:
Arriba: Encendido (permite apagar la máqina totalmente).
Lateral dcho: Cámara
Debajo de pantalla: Control, llamada, fin de llamada.
La pantalla es muy nítida y no tiene ningún reborde donde se pueda acumular la basura (está hecho así para facilitar el manejo con el dedo).
Poner el protector de pantalla (incluido) es facilísimo, normalmente me cuesta mucho.
Los materiales plásticos dan sensación de calidad (al contrario que en la Qtek S200)-
El Stylus tiene un tamaño razonable y se aloja en el lateral superior derecho.(un acierto)
La máquina.
No es un cañón, más bien modesta. 64 Rom, 128 Ram, procesador Texas Instruments a 201 MHz, camara de 2mp.
Su procesador es una evolución del de la Qtek S200 ó 9100 y la verdad es que mueve el Windows mobile 2006 con mucha soltura.
Sobrada para mi.
Las aplicaciones de Office van muy bien.
El TomTom lo mueve con soltura.
Videos van fluidos.
Teléfono.
Buena calidad de señal.
El volumen es alto y el sonido se escucha sin distorsión (mejor que en la S200).
Gracias al Touch Flo el teléfono se maneja muy bien.
La Cámara (2mp) toma fotos majas y graba video bien si no le exigimos mucho (yo soy de los que piensa que para hacer fotos una cámara, para musica un buen Mp3...).
No tiene Zoom optico, ni flash.
Expansion:
Por tarjeta Micro Sd.
Se accede muy bien a los archivos.