Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Primer mini-mod Tsunami por Rowualfo&Kuma

Sin vida social

Predeterminado Primer mini-mod Tsunami por Rowualfo&Kuma

Aqui va mi primer mini-mod para la tsunami.

Espero que os guste y que me comenteis que os parece.

Cambios realizados:

- Apertura de las entradas de aire anterior y posterior para una mayor ventilacion (se nota el caudal de aire una vez eliminada la rejilla)

- Sustitucion de la ventana lateral por una de rejilla.

- Añadido paneles de aluminio espejado a los laterales interiores de la caja.

- Añadido un doble fondo de gomaespuma y placa de aluminio en el fondo de la caja.

- Sustitucion de los leds delanteros por un catodo azul.

Por ahora queda en el tintero pintar la rejilla de negro puesto que en solo unos dias se ha oxidado que da gusto... y fabricarle una rejilla para la parte trasera no vaya a meter el dedo y me lo chafe.

Agradecimientos a Kuma sin el cual este pequeño mod no hubiera sido posible.

Un saludo a todos.

Pd. Poco a poco subire mas fotos.

Última edición por rowualfo; 26/09/2007 a las 00:47

Predeterminado Re: Primer mini-mod Tsunami por Rowualfo&Kuma

Quedo muy bonito el mod de verdad te felicito, una pregunta asi con esa rejilla alteral no crees que le entre mas polvo? como hicistes para abrir el hueco del ventilador trasero que quedo tan prolijo? quiero hacerle lo mismo a mi armor hehehe saludos.
    Asus P5B-Deluxe, Core2duo E6600, Corsair 6400C4 3X1gb, 2 Discos seagate barracuda 250gb 16MB de cache raid-1 + raptor 36gb master, xfx 8800 gts oc, Fuente Thermaltake W0103RU 600watts, copiador Asus 2014l1t, cooler mini typhoon, southbridge coller zalman ZM-NBF47, Case thermaltake armor jr, fanbus zalman ZM-MFC1, 2 fans 12cm frente y detras + 1 fan 92cm lateral + blower inferior, Case aislado con goma.

Sin vida social

Evidentemente entra mas polvo al sustituir la ventana por una rejilla, pero es el precio a pagar cuando quiero tener los ventiladores desactivados y que siga fresquito.

Mas que nada quite el plastico de la ventana porque odiaba eso del "cool your life", quizas me plantee hacerle uno en metacrilato negro a ver que tal quieda.

La rejilla de atras la eliminamos cortandola con la dremmel y despues pasandole una lima fina. Y para dejarla perfecta la repasamos con una lima de uñas de esas que venden de dos caras, que para dar el ultimo toque de lijado viene que ni pintada.

Vive aquí Avatar de amarosa_racing

precioso,muy elegante.
    GUIA de INICIACION A LA REFRIGERACION LIQUIDA FUSION LIQUID SYSTEM QX9650 INWORK

Sin vida social

Gracias

Me gustan las cosas sencillas, no soy mucho de utilizar colores llamativos ni poner demasiadas luces.

El proximo mod (que ya posteare algo ) Es mucho mas siniestro...solo deciros que estara basado en los comics de The Walking Dead.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Para rematarlo, no estaria mal goma para perfilar los bordes del hueco del ventilador. Asi a pelo queda muy basto y parece a medio acabar.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S - Asus ROG Crosshair VII
    2x8GB GSKill TRZ RGB 3733 / 1:1 / 16-15-15-28 1T [1,39v]
    EVGA RTX 2080 XC - AORUS FI27Q
    165Hz
    Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Sennheiser PC360

Sin vida social

Tengo intencion de fabricarle la rejilla lo antes posible, y los bordes no me parecen feos asi "cuadradotes".

De todas formas ahora que lo dices una goma puede que le quedara bien. Quizas lo pruebe a ver que tal queda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Yo tuve esa caja y tambien le quite las rejillas, y el acabado queda mucho mejor perfilado con goma. Algo así,
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/130
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S - Asus ROG Crosshair VII
    2x8GB GSKill TRZ RGB 3733 / 1:1 / 16-15-15-28 1T [1,39v]
    EVGA RTX 2080 XC - AORUS FI27Q
    165Hz
    Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Sennheiser PC360

Buenas,

Primero, enhorabuena por el mod. Personalmente me gustan de ese estilo.

Si quieres sugerencias....

Con la rejilla queda guapo y si a ti te gusta ya esta bien. Si en un futuro ves que la acumulación de polvo es un problema puedes probar lo siguiente:

- Si te gusta el efecto de la rejilla, le colocas por detrás una plancha de metacrilato transparente de 3mm, no lo distinguirias y evitarias la entrada de polvo.

Si en lugar de metacrilato transparente le colocas de color negro translúcido en 3mm., conseguirás un buen contraste y quedaria guapo tambien.

- Lógicamente, si colocas el metacrilato, te preguntaras ¿Y mis temperaturas? Tienes razón, así que para evitar el problema le colocas un ventilador de 120mm con una rejilla guapa y filtro de polvo. Que enchufe aire fresco a tu gráfica o placa y te aseguro que la seguirás teniendo fresca y con muyyy poquito polvo.

n Salu2

Sin vida social

Lo del metacrilato negro detras de la rejilla es una idea interesante. Creo que probare a cortar la ventana en metacrilato y despues sumare el efecto de la rejilla a ver que tal queda juntos.

A ver si le meto tb algun catodo para que se vea mas el interior, porque si no creo que va a estar demasiado oscuro.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo