Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con ati 9000 pro y juegos

Predeterminado problemas con ati 9000 pro y juegos

Wenas gente, les comento mi problema a ver si me podeis ayudar.. Se me reinicia el pc, se me sale al winxp, o se cuelga cuando intento jugar a juegos como mafia, operation flashpoint,gta3(e instalado el parxe para las ati de este juego, pero sigue igual)...mi targeta es una ati 9000 pro, me he bajado los ultimos drivers tanto de ati como de la marca de la targeta pero siempre pasa igual, e probado tb otros q ahi q no los hace ati pero na de na, alguien sabe a q puede deberse??? para todo lo demas me va muy bien (ver dvd, divx, edicion, tg tv...) gracias
    P.B Asus a7n8x deluxe
    maxtor 120 gb 7200 ata133
    amd xp 2100+
    1 gb ddr 333
    ati radeon 9000 pro

Master
    Villa Gesell - Argentina / Telde - España

Predeterminado Re: problemas con ati 9000 pro y juegos

algo que suele suceder a veces es que los contactos de la placa tienen suciedad, o gracitud (de los dedos) y eso lo podes limpiar con una goma de borrar, pasandosela por los contactos, ya que estas hacecelo tambien a la memoria. Si estas practicando overclock, ponelo a la normalidad a ver que pasa, pero si sigue fallando intenta que te la cambien por otra.

[= - SilverGhost - =]

El señor de los forillos

Predeterminado

Como te han dicho, se supone que no tendrás ni el micro ni la tarjeta overclockeada, si es así ya sabes, a default.

Que marca es? si es Pro llevará disipa y ventilador, verifica que funciona correctamente, la temperatura puede ser causante de cuelgues varios.

¿Los cuelgues se producen solo cuando estás en algún juego, o tambien en el escritorio?

Si se reinicia solo, puede que no sea de la gráfica, y sí de la placa base, o incluso un virus.

Tienes el fast writes activado?. Prueba a desactivarlo. La apertura AGP con la memoria que tienes debería ser de 256Mg por lo menos. Baja el cas de la memoria a "by SPD" si lo has tocado. Prueba a cargar en la bios
    los valores más seguros ("Load save defaults").

¿Has tenido antes otra tarjeta instalada? posibles problemas de drivers.

¿Has testeado el micro y placa con otra tarjeta? Es la unica manera de estar seguro de donde viene el fallo.

Si sigue igual, formatea, instala xp, drivers y arranca solo con la gráfica y pásale algún bench tipo 3dMark.

Bueno, espero que se te resuelva el problema, ya contarás.