Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

Gracias por la aclaración
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    La pantalla no la veo un impedimento para jugar. Juego a muchos rpg y los textos se leen muy bien; puedes probarla en algún FNAC que siempre tienen una de exposición, aunque no sea una 2DS si es la 3DS normal valen por ser las pantallas iguales.
    Yo no esperaba más y la compraría, son solo 100€ y te viene un juego preinstalado. Si puedes pilla la edición Pokémon que es bastante bonita.
    Gracias por la aclaración. Justo los RPG son los que más me llaman la atención.

Ya te digo que llevo un tiempo siguiéndole la pista y no acabo de dar con la oferta. En Amazon suelen variar entre 85-95€. El otro día hicieron el día sin Iva del Corte Inglés, pero no las rebajaron. Y el último día de estos de ofertas en mediamarkt, no recuerdo si el Black Friday, Ciber Monday o alguna mierda de estas, la pusieron a 85€

No tardará mucho en caer…

Por hay alguien que no se compró 2DS y piensa comprarla. NO LA COMPRES AÚN, ayer anunciaron que el día 28 de julio van a sacar New 2DSxl que viene a ser una new xl pero sin el 3d ( que al final resultó ser un fiasco).
    La consola costará 150€ y la 2DS normal pasa a 80€, no sé que pretende Nintendo: seguir sacando juegos junto con Switch pero solo para New family; que todo siga como hasta ahora o que sé yo.
    A estas alturas hacer esto me deja con el culo roto; ya puede haber un plan renove de la leche en Carrefour o Game porque no pienso gastar dinero en la misma consola (algo dopada) un año después.

Mi opinión personal es que viendo el panorama de: ps4\pro; one\scorpio; 3ds\new; switch\lo que vendrá el mercado de consolas no es de fiar. Te comprabas antes un sistema y era solo poner el juego y disfrutar sabiendo que la consola te duraba hasta la siguiente generación, ahora ya no porque entre instalar el juego y tener que "actualizar" la consola a precio de nueva parecen PC pero en malo.
    Actualmente desarrollando mi primer juego en solitario Yago, el coquerrestre

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Por hay alguien que no se compró 2DS y piensa comprarla. NO LA COMPRES AÚN, ayer anunciaron que el día 28 de julio van a sacar New 2DSxl que viene a ser una new xl pero sin el 3d ( que al final resultó ser un fiasco).
    La consola costará 150€ y la 2DS normal pasa a 80€, no sé que pretende Nintendo: seguir sacando juegos junto con Switch pero solo para New family; que todo siga como hasta ahora o que sé yo.
    A estas alturas hacer esto me deja con el culo roto; ya puede haber un plan renove de la leche en Carrefour o Game porque no pienso gastar dinero en la misma consola (algo dopada) un año después.

Mi opinión personal es que viendo el panorama de: ps4\pro; one\scorpio; 3ds\new; switch\lo que vendrá el mercado de consolas no es de fiar. Te comprabas antes un sistema y era solo poner el juego y disfrutar sabiendo que la consola te duraba hasta la siguiente generación, ahora ya no porque entre instalar el juego y tener que "actualizar" la consola a precio de nueva parecen PC pero en malo.

Pues yo sigo en ello, buscando la oferta adecuada para comprarla. Como no tengo prisa (tengo dos cajas de juegos pendientes entre PSP, 360, Ps3… y dos bibliotecas de juegos de GoG y Steam) voy mirando entre ofertas nuevas y chafardeando por ebay y wallapop.

Es un movimiento extraño. ¿La 2DSxl será igual que la 2DS pero con pantalla más grande, como pasa con la 3DS, o incluirá alguna mejora de hardware “efectiva”?, ¿Los juegos exclusivos de 3DS que no funcionaban en la 2DS seguirán sin funcionar en la 2DSxl?

Si la mejora se limita a pantalla más grande y no va a tener juegos exclusivos, está claro que no merece la pena. Por 150€ he visto varias ofertas de New 3DSxl de segunda mano muy jugosas (tan jugosas que si no me la he comprado es porque este mes he tenido varios gastos imprevistos). Lo mismo la 2DS, he visto varias ofertas por 60€ de consolas prácticamente nuevas con algún juego y/o funda original.

Si tiene alguna mejora de hardware, juegos exclusivos y sigue pudiendo ejecutar juegos de DS, 2DS y 3DS, puede ser interesante.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Pues yo sigo en ello, buscando la oferta adecuada para comprarla. Como no tengo prisa (tengo dos cajas de juegos pendientes entre PSP, 360, Ps3… y dos bibliotecas de juegos de GoG y Steam) voy mirando entre ofertas nuevas y chafardeando por ebay y wallapop.

Es un movimiento extraño. ¿La 2DSxl será igual que la 2DS pero con pantalla más grande, como pasa con la 3DS, o incluirá alguna mejora de hardware “efectiva”?, ¿Los juegos exclusivos de 3DS que no funcionaban en la 2DS seguirán sin funcionar en la 2DSxl?

Si la mejora se limita a pantalla más grande y no va a tener juegos exclusivos, está claro que no merece la pena. Por 150€ he visto varias ofertas de New 3DSxl de segunda mano muy jugosas (tan jugosas que si no me la he comprado es porque este mes he tenido varios gastos imprevistos). Lo mismo la 2DS, he visto varias ofertas por 60€ de consolas prácticamente nuevas con algún juego y/o funda original.

Si tiene alguna mejora de hardware, juegos exclusivos y sigue pudiendo ejecutar juegos de DS, 2DS y 3DS, puede ser interesante.
    La New 2DSXL es una New 3DSXL pero sin el 3D. Los juegos exclusivos de New ahora sí valen para esta New 2DS.

Antes de lanzarse lo que yo haré será esperar a ver si hay algún plan renove que haga que la consola me valga un "tirada de precio", si no mejor esperarse y ver el panorama no sea que de exclusivos quede como hasta ahora (pura anécdota) y al poco anuncien sucesora.
    Que esto apesta un poco a Game Boy/Game Boy color.
    Actualmente desarrollando mi primer juego en solitario Yago, el coquerrestre

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

La verdad es que en la foto es bastante chula la consolica.

Pero el movimiento es intrigante. Es 40€ más barata que la New 3DSxl con la única diferencia de no tener 3D. ¿Eso no pone en serio peligro la vida de la 3DS?, ¿Quién va a pagar 40€ extra por tener sólo 3D? Si te los puedes ahorrar y jugar a los mismos juegos no le veo mucho sentido. Más cuando a estas alturas ya sabemos que el 3D aporta entre poco (para los frikis más entusiastas) o nada (para el resto de la gente) a la experiencia de juego.

Para los que ya tenéis una *DS el movimiento es claro; lo que comentas de esperar a ver como evoluciona la cosa y buscar un plan renove que te deje la nueva a buen precio.

Pero para los que no la tenemos, no sé muy bien por donde tirar. Quizá la opción más sensata es buscar una 2DS de segunda mano que rondan los 60€ y suelen venir con algún extra en forma de juego o funda. Poco gasto y luego Dios dirá, al fin y al cabo el catálogo de juegos que ya existe es más que suficiente para amortizar ese dinero.

Porque para soltar 150€ por una consola nueva que probablemente venga “pelada”, quizá valga más la pena soltarlos por la New3DSxl de segunda mano con extras.

Al fin y al cabo, si poco después sacan una hipotética 4DS con nuevos juegos exclusivos y tal, valdrá un pastón y no merecerá la pena hasta pasados un par de años.

New 2DSXL
    ¿Se sabe algo de la New 2DS? Hace unos días creo que fue el evento de Nintendo, pero no lo he seguido con demasiada atención y desconozco si han lanzado algo de luz sobre este nueva consola.

Tengo un vale descuento en Amazon de unos 40€, así que me saldría por 100€ justitos. Por lo que me la estoy planteando seriamente.

Gracias!

la new 2ds xl es una version economica de la new 3ds xl.
    tiene 3 cosas muy malas.
    los altavoces los tapas con las manos al jugar
    por 20 o 30 € mas tienes la new 3ds xl
    no tiene 3d que mejora la calidas grafica mucho.

yo tengo una new 3ds y es la que recomiendo, mucho mas portatil que 2ds, 3ds xl y 2ds xl, ademas de tener la pantalla un poco mas grande que 2ds sin llegar al tamaño de 3ds xl o 2ds xl, estas para mi muy grandes y con un tamaño que hace que se noten demasiado los pixeles.

Cita Iniciado por by_ACD Ver mensaje
    la new 2ds xl es una version economica de la new 3ds xl.
    tiene 3 cosas muy malas.
    los altavoces los tapas con las manos al jugar
    por 20 o 30 € mas tienes la new 3ds xl
    no tiene 3d que mejora la calidas grafica mucho.

yo tengo una new 3ds y es la que recomiendo, mucho mas portatil que 2ds, 3ds xl y 2ds xl, ademas de tener la pantalla un poco mas grande que 2ds sin llegar al tamaño de 3ds xl o 2ds xl, estas para mi muy grandes y con un tamaño que hace que se noten demasiado los pixeles.
    Buenas ACD,

Hay un par de cosas que dices que no tengo claras.

En realidad son 50€ de diferencia (145 por 195 en amazon), pero teniendo en cuenta que la 3DS viene pelada. No trae ni cargador, ni tarjeta SD (aunque esto es lo de menos) pero hay que ir sumando un poco más de pasta. ¿Donde has visto esa poca diferencia de precio?

¿Lo del 3D dices que mejora los gráficos? Pensaba que no tenía impacto más allá del propio efecto 3D. A mí el efecto 3D no me interesa lo más mínimo, pero si dices que mejora los gráficos normales, pues sí que es como para tenerlo en cuenta.

En cuanto al tamaño de pantalla, estoy mirando las especificaciones y es exactamente igual el tamaño de la new 3ds xl que el de la new 2ds xl.

Y por último, lo del altavoz, supongo que irá a gustos. Yo en la PSP siempre juego con auriculares. De hecho, hasta se me hace incómodo y raro jugar sin ellos. Supongo que por sensación de inmersión. Así que este punto no me parece relevante, al menos para mí.

Un Saludo!

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Buenas ACD,

Hay un par de cosas que dices que no tengo claras.

En realidad son 50€ de diferencia (145 por 195 en amazon), pero teniendo en cuenta que la 3DS viene pelada. No trae ni cargador, ni tarjeta SD (aunque esto es lo de menos) pero hay que ir sumando un poco más de pasta. ¿Donde has visto esa poca diferencia de precio?

¿Lo del 3D dices que mejora los gráficos? Pensaba que no tenía impacto más allá del propio efecto 3D. A mí el efecto 3D no me interesa lo más mínimo, pero si dices que mejora los gráficos normales, pues sí que es como para tenerlo en cuenta.

En cuanto al tamaño de pantalla, estoy mirando las especificaciones y es exactamente igual el tamaño de la new 3ds xl que el de la new 2ds xl.

Y por último, lo del altavoz, supongo que irá a gustos. Yo en la PSP siempre juego con auriculares. De hecho, hasta se me hace incómodo y raro jugar sin ellos. Supongo que por sensación de inmersión. Así que este punto no me parece relevante, al menos para mí.

Un Saludo!
    si buscas un poco veras ofertas por 170/180€ por la new 3ds xl, aunque cada vez menos eso si, lo del cargador es cierto no lo traen no, la 2ds si, la new 2ds xl no lo se.
    el 3d no solo se nota en la profundidad o que los objetos puedan aparecer como fuera de la pantalla, tambien es el doble de resolucion que en 2D, 800x240xojo y en las new 3ds lo puedes poner o quitar, cosa que en las 2ds no puedes elegir.
    el tamaño de pantalla al que me referia es el de la new 3ds vs 2ds, no a las xl

tanto el 3d como el tamaño de pantalla es algo personal, sea cual sea la que pilles te llevaras una gran consola portatil

un saludo
    Última edición por by_ACD; 01/08/2017 a las 20:39

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718