Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 182 de 182

Tema: [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

Buenas chicos,

Pues al final me he pillado una 3DSxl de segunda mano que estaba muy bien de precio. Y ahora quería haceros la misma pregunta que cuando me compré la PSP... ¿La tarjeta SD sirve para algo? Trae una de 4GB y no sé si pillarme otra de mayor tamaño.

El tema de videos y fotos lo descartamos, además he visto que los savegames se guardan en el propio cartucho. Por otro lado, al ser cartuchos no tienes el problema de tiempos de acceso que podrían tener los CDs o DVDs de otras consolas, con lo que también descartamos el guardar datos de juego en la SD. Así que ¿para qué sirve la SD?

Sólo se me ocurre el guardar datos de configuración local (hora, fecha, etc) y los juegos que pueda comprar en formato digital. Aunque dudo que compre muchos pues he estado navegando por la eShop y la verdad es que no parece que merezca mucho la pena por los precios que tienen. Y no sé si seré yo o que, pero viendo otras tiendas como GOG o Steam (las de Sony y Microsoft no las tengo controladas) la de Nintendo me parece megacutre.

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

La SD actúa como un disco duro: guardar partidas, información, dlcs, etc... Yo con una de 32GB voy sobrado, pero le puedes meter una de 64 en formato Fat32.

Y dicho esto a día de hoy no recomiendo comprar una 3DS o 2DS. El motivo no es otro que Nintendo ya no piensa sacar nada y que todo esfuerzo va dirigido a Switch.
    DQ XI no saldrá en occidente para 3ds pero sí para Switch. Habrá quien diga que tiene un gran catalogo, y es cierto, pero os será casi imposible localizar un Monster Hunter 3 o el propio Xenoblade.
    Es una pena porque a mí el formato portátil me gusta mucho más para consolas y han demostrado tener potencia más que suficiente.
    Posiblemente compre una Switch si hacen una jugada como 2DS (barata).
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD Kingston HyperX Fury 128GB
    HDD 1TB
    SSD Kingston 480GB

https://skoto3d.jimdofree.com/

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819