Mi novia se pillo ayer una junto al Brain Training y me la ha dejado una semana!!
Estoy viciadisimo con el juego!! igual me pillo una para jugar a pachas
El Zelda le tengo mas que fichado! pero sale el dia 19 (jeje Kopp ya lo tiene: suertudo!!)
S2
Realmente el juego que estoy esperando ahorita es Contra 4. Nunca se me olvida cuando mi hermano compro contra 3, los graficos, la accion, el sonido, ese ha sido uno de los juegos que mas me ha impresionado y la secuela la espero con ansias ojala no metan la pata ya que los ultimos contra han dejado mucho que desear...
Mi novia se pillo ayer una junto al Brain Training y me la ha dejado una semana!!
Estoy viciadisimo con el juego!! igual me pillo una para jugar a pachas
El Zelda le tengo mas que fichado! pero sale el dia 19 (jeje Kopp ya lo tiene: suertudo!!)
S2
PC GAMER
Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7
LAPTOP
Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds
Vivo en america tengo el zelda desde hace como 9 dias mas o menos excelente juego pero si eres un purista de la saga vas a encontrar cosas que no te van a gustar mucho...
Aqui les dejo un par de fotos con Zelda rulando en Mi DS para suerte el juego esta totalmente en español:
Este es uno de los juegos que prueban que el NDS es superior graficamente al N64
Última edición por GabyGaby101; 15/10/2007 a las 12:05
Aqui les pongo dos nuevas imagenes de uno de los juegos mas esperados: Call Of Duty 4
que ganas le tenia al zelda ph xD estube jugando un rato y es la ostia, sobre todo me recuerda al zelda mc de gba... espero acabarlo sin perder mucho la cabeza
Por cierto, que en breve tenemos el Bleach: bade of fate en europa. Yo tengo la version USA y si eres un fan de los juegpos de lucha 2D no esta nada, nada, nada mal.
¿ Veremos algun dia el Jump Ultimate Stars en version USA/PAL?
Ya lo avisé, realmente una verdadera sorpresa, ¿eh?Iniciado por GabyGaby101
Se podia crear un foro de Consolas, ultimamente salen post para consolas por todos lados xD
ya, pero al menos en USA si salieron los super robot taisen para GBA, y supongo que no habrá problemas tampoco para sacar allí el Robot Taisen W de la DS, asi que si con estos no hay problema de licencias de personajes, no entiendo por que no sacan el jump ultimate al menos en USA .Iniciado por GabyGaby101
Por cierto, ¿ hay ya fecha de lanzamiento para el Robot taisen W de la DS?
Última edición por Kopp; 17/10/2007 a las 14:09
En usa salieron los super robot taisen pero era "Originals" Robots creados por ellos mismo lo que hice posible sacar el juego, en el no veras ni a Mazinger ni a Gundam ni a Macross ni a nadie conocido, de hecho hasta sacaros 2 Ovas (en Japon) para dar a conocer a los personajes del juego y hacerlos mas atractivos al publico