Los dos juegos son excelentes pero como no tiene ningun personaje oficial, en japon no tuvieron tanto exito y en america pasaron sin pena ni gloria...
Leñe, es verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle de la coletilla del "original generations" que llevaban las dos partes, y es cierto que a diferencia de los de SNES, no salian mazingers grandizers, macross y similares, gracias por aclararmelo
Los dos juegos son excelentes pero como no tiene ningun personaje oficial, en japon no tuvieron tanto exito y en america pasaron sin pena ni gloria...
Mañana despues del curro a por el Zelda XD, espero q lo tengan en el centro Game! parece confirmarse q es un gran juego...tambien habia pensado en el The Legend of Zelda: A Link to the Past de la Advance, en su día lo terminé en la Super nes y menudo juegazo!!
S2
PC GAMER
Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7
LAPTOP
Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds
Zelda A Link to the Past es un señor juego pero no aporta grandes novedades en su pase al GBA, aunque hoy por hoy me imagino que se puede conseguir a un precio regalado, pero te aconsejo que si no lo haz jugado todavia vayas por el Zelda The Minish Cap que particularmente pienso que es un gran juego.
Un detalle sobre el Robot Wars W:
Fuente:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-1sr9.html
This strategy game contains chracters from assorted Japanese anime series, including Gundam W, Gundam Seed, Gaogaigar, Nadesico, Mazinkaiser, Getter Robo G and plenty others. New to the series is the addition of the popular anime "Goraion" (aka. Voltron), alongside with the ability to play all of the game using only the stylus.
O sea, ¿que entonces no se podría importar a USA o europa por el tema de las licencias como pasó en SNES ? ARGH !!
Bueno, yo la compre en el lanzamiento usa y tengo 2 lites, DSL Rules!!
por cieto, alguien conocia NDSSPAIN? salu2!
Prueba
GRacias, yo fui administrador...
y aparte de 4 ''niñatos'' no lo veia asi...
Última edición por radeonxt; 18/10/2007 a las 15:52
Prueba
pues lo siento pero en sus ultimos dias de vida dejo muyyyyyyyyyyyyyyyy bajo el liston :S
lleno de gente que hacia spam de otras webs, que esperabas?
De todas formas luego volvimos con otro dominio (y se fueron muchos trolls) y nos dejo tirado el server :/
Última edición por radeonxt; 18/10/2007 a las 15:55
Prueba