Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 190

Tema: [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

Cuenta inhabilitada Avatar de GabyGaby101

Predeterminado [Hilo Oficial] Nintendo DS / 3DS

El Nintendo DS ya tiene un poco mas de 3 años en la calle y posee algunos juegos ya clasicos pero hay ciertas areas donde todavia flojea y para ser la portatil (y la consola) mas vendida en la actualidad estas omisiones son imperdonables.

La NDS esta cojeando en lo que se refiere a deportes, hay bastante futbol pero los demas deportes como el Basket o el baseball estan mal representados o tienen cero presencia. Los juegos de EA Sport se echan de menos y no me refiero a FIFA y a Madden que ya llevan varias versiones si no a otras sagas como NBA, MVP, Fight Night o NHL.

Otro genero donde flojea la cosa es el de la pelea, claro tenemos maravillas como Jump Ultimate Stars o Bleach DS, pero hace falta algo de Capcom o de SNK, el GBA tuvo Street Fighter 2 y el Alpha 3, por que Capcom no ha sacado un Super Street Fighter Pack o algo parecido y aunque el sistema es capar de generar graficos 3D, de juegos de peleas 3D no hemos visto nada de nada, un Tekken DS seria un hit, al igual que un Virtua Fighter o un DoA o tal vez un Smash Bros. y eso me lleva a mi siguiete punto...

Ports! Aunque a todo el mundo le gusta los juegos originales no podemos negar el atractivo que tiene los Ports, GBA los tuvo por montones (mas que todo de Super nintendo) al igual que los tubo el GBC (los de Nes) y este es otro renglon donde el NDS daria para mas y no lo ha hecho. Por ejemplo, con todo lo bueno que es Zelda DS, estoy seguro que mas de uno se quedo esperando un remake de Zelda Ocarina of time, que despues de ver el remake de Mario 64, todo el mundo penso que seria lo proximo... Un Actraiser DS sera el sueño hecho realidad de mas de uno, la parte de simulacion quedaria estupenda en la pantalla tactil del DS...

Y lo que seria la obra maestra un port de Final Fantasy 7!!! Se que suena dificil por lo del CD Vs Cartucho pero recuerden que Res evil 2 venia en 2 CD y cuando lo pasaron a nintendo 64 lograron meter el juego (con videos y voces)en solo 64 megas!
    Asi que tampoco es una mision imposible meter final fantasy en 256 megas que es lo maximo que mide un cartucho de DS.

Viciadill@ Avatar de GeraltDeRivia

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Nintendo DS

Yo tengo Nintendo DS desde hace unos dos años, y fue mi vuelta a las consolas desde la SNES. De una DS no espero lo mismo que de mi PC. Son cosas muy diferentes. Para mi, los juegos de gráficos realistas y potentes son exclusividad del PC y su interfaz de juego me parece la más apropiada, mucho más que el mejor pad. Cuando estoy en una consola busco juego directo, sencillo y divertido. Y la DS ofrece eso a buen precio. Desde los Brain Training, a los Mario, y el Zelda que sale el 19 en España, son juegos bien rematados y que se ajustan a la perfección a esa filosofia. Otra obra de arte que tengo es FF3 que hasta el nuevo Zelda es el mejor RPG de la DS. Sobre el apartado 3D en mi opinión el mejor resultado esta en el port de la N64 del Super Mario 64 DS. Esta máquina no tiene mucho más potencial, pero el que tiene se ha usado correctamente.
    Sobre el tamaño máximo de un cartucho no es exacto que la capacidad sea de 256MB, ya que se puede conseguir cartuchos para leer ROMs con mucha más capacidad. Sin embargo a Nintendo no le compensa fabricar esos cartuchos y dudo que superen los 256MB dados.
    Me extraña mucho que no hubiese un hilo fijo de esta pequeña gran maquina.
    Corsair 350D :: Corsair AX760 :: Corsair T1 Race :: ASUS Maximus VI Gene :: ASUS ROG Strix GTX 1070 :: Intel i7 4770K :: Corsair Vengeance Pro 16GB :: Corsair Neutron GTX 240GB :: LG 32LM660

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

A mi no hay quien me pueda separar de la mia
    El Zelda:Phantom Hourglass es una autentica pasada, desde el elite beat agents que no me tiraba horas y horas delante de la DS.

Kopp lo habras jugado en inglés me imagino.
    Corsair 350D :: Corsair AX760 :: Corsair T1 Race :: ASUS Maximus VI Gene :: ASUS ROG Strix GTX 1070 :: Intel i7 4770K :: Corsair Vengeance Pro 16GB :: Corsair Neutron GTX 240GB :: LG 32LM660

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

Pues nop, por lo visto la version USA debe ser para el mercado sudamericano tambien, porque viene en castellano, jurjur

Lo del 3D que si es mejor al N64 o no es muy debatible por lo menos el Juiced 2 me parece mucho mejor a cualquier juego de carreras que he visto en N64 y el Nanostray no me lo imagino corriendo en N64 tampoco...

Quiero decir que su capacidad 3D es muy justa. No creo que la necesite para ofrecer juegos buenos y entretenidos. Sin duda carece de filtros y de la potencia necesaria, pero no me parece que sea algo malo.

Yo estoy muy satisfecho con mi Ds, sobretodo desde que descubrí la M4
    Al principio de tenerla no me gustaba nada, pero ahora tiene un catálogo muy bueno, con juegos com New Super Mario Bros., Osu Tatakae Ouendan (quizás el juego al que más me he viciado nunca), Mario Kart, Metroid Prime, Phoenix Wright, Kirby, Brain Training, Resident Evil, Trauma Center...

Ahora mismo estoy con el Race Driver Create and Race (adaptación del Pro Race Driver, de los pocos simuladores de conduccion que hay en DS), que está muy bien; y con el FIFA 08, que quitando el modo on-line es igual o incluso peor que el del año pasado (mal control, porteros inutiles, fallos en la IA).

Y esperando a que llegue el Zelda, y el Phoenix Wright: Trials and Tribulations.

Saludos

Pruebate el real Football 2008 que esta mucho mejor que el fifa

Por cierto en estos dias he estado probando el emulador de Super Nintendo, claro tiene fallas y uno que otro error pero corre muchs juegos al 100% con sonido. Jugar a las tortugas Ninjas 4, Castlevania 4, Rockman & Forte y Final Fight 3 no tiene precio

Viciadill@ Avatar de Quantum_Ender

Buenas!! Yo tengo la DS desde el año pasado, cuando salio el New Super Mario Bros, y estoy encantado. Ouendan, la touch generation, puzzles,... esta consola es infinita. No compraba una consola desde la Dreamcast y la pequeña de Nintendo me ha hecho volver a creer en este mundillo jeje. Ordenador para unos juegos y consolas para otros.

Ahora estoy con el Zelda: Phantom Hourglass y genial.

salu2
    E4300@ 2700 ( 300x9 ) / Gigabyte DS3 / 2x1GB 667 / 8800gts 320mb/ Samsung HD501LJ / Seasonic M12 500W / Samsung 940BW / Antec P180 / Scythe Ninja

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo