Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Llamas y no se oye tono, pero llamas...

Master

Predeterminado Re: Llamas y no se oye tono, pero llamas...

Cita Iniciado por ЛaКИ Ver mensaje
    Yo simplemente creo que depende del estado de cobertura del que recibe el tono
    Entonces como explicas que a mi me pase lo mismo pero con telefono fijo? Porque la cobertura aquí no existe

Offtopic: Porque nos passa cuando llamamos a novios/novias? Será que es una señal? jejeje.

El señor de los forillos Avatar de ALT+126

Cita Iniciado por Al3ert Ver mensaje
    Offtopic: Porque nos passa cuando llamamos a novios/novias? Será que es una señal? jejeje.
    Sera porque el 80% de las llamadas que realizamos los aqui presentes (jovenes mayoritariamente en este foro) son a la novia...??

Si a gente de otras compañias tambien les pasa parece logico pensar que es tema de centralitas, que les gira la pinza de tanto en cuanto y no "devuelven" tono...

Por cierto, de fijo a fijo a mi tambien me la sudaria pero teniendo en cuenta que muchas veces es desde los moviles y estos se usan mucho para hacer perdidas... Pues jode un poco la cosa ya que no sabes si la haces o no...

Master

Cita Iniciado por ALT+126 Ver mensaje
    Sera porque el 80% de las llamadas que realizamos los aqui presentes (jovenes mayoritariamente en este foro) son a la novia...??
    En mi caso, vivo a dos calles de mi novia, y la verdad es que no acostumbro a llamarla demasiado; incluso diria que el porcentaje es inverso al que tu enumeras 80-20 a favor de las otras personas. Pero con ella es con la única persona con la que me ha pasado...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12