Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi Ordenador se ha muerto!

Predeterminado Mi Ordenador se ha muerto!

Os explico lo que me pasó ayer. Estaba provando haber cuanto overclock podia hacerle a mi micro, y lo deje con el Vcore a 1.80 el fsb a 166 y el multi a 11.5, miré la temperatura y cuando llevaba media horita jugando no pasaba de los 50, luego puse el 3dmark 2001 SE y me fui a ver la tv y cuando llegue me encontre el ordenador apagao... Ahora por mas que pruevo no se enciende!! Si el micro estuviera tostao el ordenador no se encenderia o iria mal?

Gracias por adelantao, adios

Me dejaba deciros que mi ordenador es:
    2000+
    LITE-ON AA261 (KT400)
    512 DDR 333

Vive aquí

Predeterminado

El micro no creo que se te haya tostado porque para que sea eso posible tendria que llegar a los 85º y si dices que cuando llevabas 30 minutos jugando y no pasaba de los 50º... pues que creo que tendras que resetear la bios con el jumper y mirar haber si asi arranca. Sino arranca ya sabes si lo tienes en garantia ve a la tienda y que te lo cambien. Salu2 y suerte.

Predeterminado

Una cosilla...

Tienes una placa base Lite_on con chipset VIA KT400??????????

No me digas ke los amigos de Lite-On ahora tambien se dedican a hacer placas base...

En cuanto a tu problema, primero prueba a hacer lo del jumper como te ha dicho RaFiLLa y si sigue sin funcionar entonces cambia la fuente de alimentacion (prueba con otra ke te pueda dejar alguien) ke tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos.

Predeterminado

Webon, lo que oyes, tengo una placa base LITE-ON, y yo no la elejí pq fue el de la tienda quien me aconsejo esta placa, y de momento no me ha dao problemas y me deja hacer un buen overclock.
    He provao lo del jumper, pero le doy al botoncito y nada de nada, no se enciende...
    Si estuviera el micro tostao, el ordenador se encendería? Y otra pregunta que no viene al caso, es dificil montar un Volcano 9??

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

abre la fuetne y pega 1 buena snifada a ahber a k uele, si con el jumper no va , MmMmmM de cuantos w era la fueente, xq ela cpu no askemao xq en media hora y la tem no subia de 50 na. o es fuente o es placa peta.

Predeterminado

Joder macho esto mismo me paso a mi este martes, yo tengo un 2200+ y lo estaba probando a 2125 mhz con el fsb a 170, el multi a 12,5 y el vcore 1,850 estaba pasando el 3dmark2001 iba todo de puta madre, iba a batir mi record personal, cuando el la última prueba "plof" se apaga el ordenata, un cagate increible, y al final resulta que lo que peto fue la fuente de alimentación de 400 w., dentro de lo cabe tuve suerte.Ciao.

Vive aquí

Predeterminado

pos a mi tb se me apago el PC asi de repente hace unas semanas y resulto ser la plaka... k se kemaria o algo supongo... al poner el FSB a 181 x 12 @ 1,85Vcore en mi A7N8X, pero me la kambiaron sin objetar nada... asi k... ves a k t la kambien... seguro seguro k es la plaka... si no t emite ningun pitido... t puedes despedir (tb puede ser la fuente) mi a ver k klase de pitidos korresponden a tu BIOS (Award, Phoenix...)

Salu2.
    PC: i7 2600K @ Thermalright Silver Arrow / GA-Z68X-UD4 / 8 Gb G.Skill Sniper 1866 / 2 x OCZ 60Gb Vertex 3 (RAID 0) - 4 x 750Gb 7200.12 (RAID 5) / ATI HD 4850 / Cooler Master Stacker-ST01
    Portátil: Mountain StudioMX 17 Ivy -> i7 3612QM / 8 Gb Kingston HyperX 1600 / 120Gb SSD HyperX + 750Gb HDD WDBlack / GTX 660M / Clevo W370ET
    Portátil: ACER TimelineX 3830TG 13,3"

Predeterminado

Al final resultó ser la fuente, y me lo han cambiado. Ayer estaba con el 3dmark2001 igual que tu y pluuuf, se apaga el ordenador... (Supongo que tb sera la fuente) Las dos veces me ha pasado por tener el VCore a 1.8!!! y no lo entiendo pq tampoko es tanto...

Vive aquí

Predeterminado

Por la fuente no es ya que con una de 400W es mas que suficiente para mover todo de sobras, eso si que no sea una 400W malilla.

Predeterminado

La fuente es de 350w marca AIRIS© XDD. Supongo que esto es el causante de mis desgracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo