Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 240 de 240

Tema: Y que altavoces teneis?

Predeterminado Re: Y que altavoces teneis?

Cita Iniciado por kasius Ver mensaje
    Tengo los mismos, aún funcionando y muy bien, pero vaya lío de cables que se forma!!! jajaja
    La verdad es que si, pero como la gran mayoría de los 2.1/5.1 de por entonces y diría que incluso aún a día de hoy los que se venden, por el mismo estilo, salvo claro, aquellos que sean inalámbricos. Con dos metros de cable por cada altavoz, mando, salida auxiliar y transformador, si que es cierto que al principio se monta un poco caos, pero una vez bien ordenaditos y distribuidos, quedan muy bonitos, salvo cuando toca por algún motivo, desmontar.

Un saludo kasius.

Ahora mismo en el piso de alquiler tengo los logitech g560.

Los z5500 estan en casa de mis padres cogiendo polvo
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Ahora mismo en el piso de alquiler tengo los logitech g560.

Los z5500 estan en casa de mis padres cogiendo polvo
    Pues en realidad ya tardas en llevártelos y cambiarlos por los z5500, que de hecho es lo que yo haría en tu lugar tras leerte que los tienes cogiendo polvo, sinceramente se me ha caido una retina.

Sé que lo g560 son muy monos, con RGB, inalámbricos o por otras fuentes de conexión ocupan poco espacio y son muy buenos también, pero entre unos y otros y salvo que sea por falta de espacio o por otros motivos, no hay color, ni tan siquiera en la calidad en el audio, los juegos, la inmersión y en la potencia, y mira que los g560 para ser un 2.1 no andan cortos precisamente de esto ultimo y de buen sonido. Y viendo que encima tienes una SB AE-5, con los Z5500, debería de ser el cambio a mayor brutalmente dicho. ¿Los has probado con esta?

Un saludo irmscher
    Última edición por Tuelas; 08/04/2021 a las 18:11 Razón: Ortografía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Tengo los Creative Inspire 2.1 2400 que en algún foro en su momento leí que estaban bastante bien para el precio que tenían. No sé si me costaron 15 o 20€, pero fueron bastante baratos. Los debo de tener desde hace 16 o 17 años por lo menos, y siguen sonando igual que el primer día. Lo único que se jorobó es el control de volumen que traía, pero como iba con un simple conector jack que se puede desconectar tranquilamente, pues no hay problema, desde que se jorobó uso la ruedecita que trae el teclado para controlar el volumen.

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Llevo tiempo con ganas comprarme una pareja de estos Yamaha: https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_8.htm

Pero luego pienso que apenas escucho música fuera de mis auriculares y se me quita rápidamente la tontería. Sin embargo, me conozco y sé que terminaré trayéndomelos para casa.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Un saludo irmscher
    La verdad que no hay color, Tuelas, bueno color si que hay Me sobraba potencia por todos lados, pero entre que esta habitacion es mas modesta, y tengo vecinos a los lados, arriba abajo, y compañeros en casa, no creo que pueda disfrutarlos a tope sin molestar. Ademas tendria que tirar canaleta para los traseros... bueno un cristo.

La ultima vez que los use tenia una x-fi fatality, he pasado por una sound blaster Z y ahora la ae5, pero si sonaban de cine. Se echa de menos del 5.1 pero bueno para echarme alguna partidilla no competitivo voy de sobras.

La idea es ponermelos en el salon en mi futura casa, alla por el 2050-2060 o por ahi, jajajajjajaa

Un saludete
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Llevo tiempo con ganas comprarme una pareja de estos Yamaha: https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_8.htm

Pero luego pienso que apenas escucho música fuera de mis auriculares y se me quita rápidamente la tontería. Sin embargo, me conozco y sé que terminaré trayéndomelos para casa.

Un saludo.
    https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305p_mkii.htm

2Hz menos (o mejor dicho "más") por debajo a +/-3dB, que viene a ser lo mismo. Potencia de sobra para una habitación sin nada que envidiar en cuanto a calidad de sonido y menos de la mitad en precio.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305p_mkii.htm

2Hz menos (o mejor dicho "más") por debajo a +/-3dB, que viene a ser lo mismo. Potencia de sobra para una habitación sin nada que envidiar en cuanto a calidad de sonido y menos de la mitad en precio.
    Se agradece la recomendación.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master

Yo llevo disfrutando de los imponentes graves de unos Corsair SP2500, si bien los satélites no son una gran cosa, para escuchar música electrónica el bombo de los bajos es impresionante. Me estoy planteando buscar un sustituto y la verdad es que no sabría que coger a día de hoy, ya que no me gustaría perder ese imponente bajo.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por JaCk0 Ver mensaje
    Yo llevo disfrutando de los imponentes graves de unos Corsair SP2500, si bien los satélites no son una gran cosa, para escuchar música electrónica el bombo de los bajos es impresionante. Me estoy planteando buscar un sustituto y la verdad es que no sabría que coger a día de hoy, ya que no me gustaría perder ese imponente bajo.
    Por ejemplo, si quieres una gran mejora en altavoces, dos monitores JBL 305P MKII y un subwoofer JBL LSR310S (me imagino que los habrá decentes mas baratos, puse este como ejemplo).

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324