Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito ayuda urgente sobre el C++BUILDER!!!!!!!

Predeterminado Necesito ayuda urgente sobre el C++BUILDER!!!!!!!

Hola a todos.

Tengo que hacer una práctica en la Universidad con OpenGL utilizando el Borland C++Builder, pero el caso es que no se nos ha explicado nada de nada y necesito un manual o una página web donde haya referencia o algo útil para alguién que no sepa nada sobre el tema.

Alguien sabe donde puedo acudir?????

MUCHAS GRACIAS.
    Por la calle del ya voy se va a la casa del nunca

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Predeterminado

Supongo que lo que pides es documentación sobre OpenGL. Si es así, en la siguiente página la tienes a montones. Entra en la sección de tutoriales y verás que los primeros parten prácticamente de cero y van ampliando poco a poco:

http://nehe.gamedev.net/

Otra página con menos tutoriales pero en castellano:

http://usuarios.lycos.es/andromeda_studios/

Y si pones "OpenGL" en cualquier programa P2P, te saldrán un montón de manuales útiles en formato pdf.

Un saludo.

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Predeterminado

En cuanto al propio C++ Builder, como vas a usar OpenGL no necesitarás acceder a la VCL, por tanto el lenguaje en si es casi C++ ANSI.

Predeterminado

Muchas gracias.

Voy a bajarme unos cuantos tutoriales que voy a marchas forzadas (como siempre)

UN SALUDO.
    Por la calle del ya voy se va a la casa del nunca

Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente sobre el C++BUILDER!!!!!!!

Bueno, aprovecho este post para hacer una pregunta sobre el builder:

¿Hay alguna forma de mandar a ejecutar un archivo de video con otro programa? es que me gustaría hacer un programita que me permita al pulsar un botón ejecutar un video con el bsplayer ¿alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.

Lo que tienes que hacer es registrar esa extensión, asociada con el programa que quieras.

¿Y cómo la registro? bueno, en realidad, ¿cómo la registro y la asocio? pensaba que sería algo parecido al execute pero aplicado al programa.

Deberás grabar la entrada correspondiente en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Explo rer\FileExts\

Bueno, al final lo conseguí hacer con el ShellExecute aunque en realidad lo que lanzo es un archivo de video y lo ejecuta con el que tenga predefinido para esos archivos.

Gracias de todas formas.

Nueva duda sobre el builder: he oido por ahí que hay una opción para incluir dentro del ejecutable las librerías. Sé que esto haría que ocupara más pero para unos programas pequeños que estoy haciendo me resulta mucho más cómodo llevarme el ejecutable que tener que andar buscando las librerías que necesita ¿alguien sabe donde se activa esa opción? es que la he buscado y debo de estar ciego porque no la veo por ninguna parte :S.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo