Página 1 de 33 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 330

Tema: Caja Cooler Master Cm690 : Una Caja De Calidad A Precio De Risa.

Cuenta inhabilitada Avatar de dracul

Predeterminado Caja Cooler Master Cm690 : Una Caja De Calidad A Precio De Risa.

Que tal compañeros !

La idea de este post es hacer la presentacion de la nueva caja Caja de Cooler Master CM690.

http://www.coolermaster.com/products...detail&id=2910

En la caja monte eL mismo equipo que tenia en la P182, salvo el Panel y cambio de grafica:

Caja Cooler Master CM690
    Fuente CORSAIR HX-520
    Placa Base Gigabyte P35-DS4 rev.1.1
    Procrador E2160@2850mhz
    Grafica Gigabyte 8800GT 512MB GDDR3
    Disipador Scythe Ninja Plus ( rev.B )
    Panel multifuncion ZALMAN ZM-MFC2
    Grabadora Sony AD-7170S SATA
    Disdo duro Samsung 500GB SATA 2 HD501LJ

He pasado de una Antec P182 a la Cooler Master. Para muchos seria una locura, ya que es conocida la calidad de La Antec, pero me tenia cansado la estetica de la Antec ( me gusta la sobriedad pero sin exagerar ).
    El cambio ha sido muy positivo. Por un lado las temperaturas de mi equipo han bajado en 8º respecto a la Antec ( el procesador a la misma velocidad a bajado su temperatura en 3º ). Sobre su nivel sonoro puedo decir que con la misma cantidad de ventiladores de 12” ( 5 ) las diferencias son inapreciables, trabajando los ventiladores 1.200Rpm, salvo el ventiladores del procesador que lo tengo a 1500rpm.
    Puede que la Antec sea algo mas silenciosa, pero no creo que la diferencia sea de mas de un 10% en favor de la Antec.

Puntos a favor de la CM690:

ESPACIO INTERIOR.
    El espacio esta muy bien aprobechado, para ser una caja mediana, puedes montar un equipo potente.
    FACILIDAD DE MONTAJE.
    Es muy comodo trabajar en esta caja, incluye sistema de montaje sin tornillos ( lo cual siempre se agradece ). Los disco duro se montan en 10 segundos, al igual que demas componentes como la grafica ,tarjetas de sonido etc.
    Tambien puedes pasar todos los cables por detras de la caja como la P182.
    SISTEMA DE REFRIGERCION.
    Las temperatura que arroja esta caja con muy buenas, mejores que la ANTEC P182. Puedes montar hasta 7 ventiladores de 12” ( 5 de 12” y 2 de 14” ). Yo tengo montado 5 ventiladores y como comente anteriormente me ha bajado en 8º la temperata del equipo y en 3º el procesador.
    El sistema de rejillas que incluye, tambien es un punto a favor.
    SILENCIO.
    A pesar de no ser una caja diseñada para un Silent PC, puedo dar fe que es una caja silenciosa. Las diferencias respecto a la P182 son infimas. Destacar el sistema de anclaje de los disco duros. El sistema esta tan bien diseñado, que se disninuye mucho el sonido de los discos.
    ESTETICA
    Para gustos lo colores. A pesar de esto, puedo decir que la caja es sobria, elegante y con diseño.

Si tubiera que definir la CM690, diria que es la mejor caja calidad-precio del mercadado., superando en calidad y prestaciones a cajas mucho mas caras. Lo malo es su disponibilidad. La compre en 69€ en ALTERNATE, pero es dificil encontrarla. Un amiga que trabaja en Alternate me comento que de las 50 cajas que llegaron se vendieron 48 horas.
    Una compra ALTAMENTE RECOMENDABLE

Saludote
    Última edición por dracul; 08/12/2007 a las 19:34

Vive aquí Avatar de NightDriver

Predeterminado Re: Caja Cooler Master Cm690 : Una Caja De Calidad A Precio De Risa.

vaya pues si que tiene buena pinta, gracias por la review compañero, un saludo.

Master Avatar de Breogan

Predeterminado Re: Caja Cooler Master Cm690 : Una Caja De Calidad A Precio De Risa.

Yo le tengo el ojo echado desde hace algún tiempo. Me parece una idea estupenda la posibilidad de montarle un ventilador de 80mm de perfil bajo debajo de la bandeja de la placa, a la altura del procesador. Lo malo es que todavía no he visto ningun ventilador decente en ese tamaño (80x80x15) sin tener que pedirlo fuera de España .

Lo único que me parece que desentona un poco es el panel de conectores en la parte de arriba, que CM ha eliminado en la versión para el mercado asiático.

P.D. - En este mensaje de HardOCP podeis ver una de las mejores gestiones de cableado que he visto con esta caja.
    Última edición por Breogan; 08/12/2007 a las 18:26
    [ E8400 ][ ASUS P5Q-Pro ][ Xigmatek HDT S1283 Dark Knight][ 2x2Gb A-Data Vitesta Extreme DDR2-800+ ]
    [
    Gigabyte GTX260 OC 216SP ][ Sandisk SSD 128Gb + Seagate 1,5Tb/32Mb ][ Coolermaster CM690 ][ Corsair VX550 ]
    [
    Logitech G5 + Desktop Wave ][ Logitech Z4e ][ DELL 2709 ]

Cita Iniciado por Breogan Ver mensaje
    Yo le tengo el ojo echado desde hace algún tiempo. Me parece una idea estupenda la posibilidad de montarle un ventilador de 80mm de perfil bajo debajo de la bandeja de la placa, a la altura del procesador. Lo malo es que todavía no he visto ningun ventilador decente en ese tamaño (80x80x15) sin tener que pedirlo fuera de España .

Lo único que me parece que desentona un poco es el panel de conectores en la parte de arriba, que CM ha eliminado en la versión para el mercado asiático.

P.D. - En este mensaje de HardOCP podeis ver una de las mejores gestiones de cableado que he visto con esta caja.

La verdad es que soy un poco desastre con el cableado, pero dentro de mi habitual desastre, no esta tan mal jejeje.

Si te sirve de algo probe el ventilador trasero y mejoro la temperatura del procesador en 2º ( no es para tirar cohetes, pero si se hace overclock es una ayuda extra ).

Saludote

El señor de los forillos Avatar de guille_4

Yo también le tengo el ojo echado, es una caja monísima. Una caja 10 en relación calidad precio. Tiene un diseño sobrio sin ser aburrido como el de la Antec P182, no tiene ninguna puertecita, tiene un acabado de calidad (mejorable), un nivel sonoro bastante bueno y una refrigeración buenísima.

Como ya he comentado un par de veces, es la gran rival de la Antec Solo en los 70-80e. Con gastos de envio de alternate se va a los 80e, aunque los vale

Hablé con el chico de pccomponentes y me dijo que la incluirá en el catálogo el Martes

Antec Sonata Plus (Antec Solo+NeoHe 550W Modular)---> 142,95
    CM 690+Corsair VX550W---> 146,95.

Que opción es mejor? Dificil decisión

Cita Iniciado por guille_4 Ver mensaje
    Yo también le tengo el ojo echado, es una caja monísima. Una caja 10 en relación calidad precio. Tiene un diseño sobrio sin ser aburrido como el de la Antec P182, no tiene ninguna puertecita, tiene un acabado de calidad (mejorable), un nivel sonoro bastante bueno y una refrigeración buenísima.

Como ya he comentado un par de veces, es la gran rival de la Antec Solo en los 70-80e. Con gastos de envio de alternate se va a los 80e, aunque los vale

Hablé con el chico de pccomponentes y me dijo que la incluirá en el catálogo el Martes

Antec Sonata Plus (Antec Solo+NeoHe 550W Modular)---> 142,95
    CM 690+Corsair VX550W---> 146,95.

Que opción es mejor? Dificil decisión

La CM690 es una caja mas grande y con mejor refrigeracion. Tambien la Corsair es mejor fuente que la Antec.

Saludos

Yo tengo pensado pillar esa caja para estas navidades La verdad es que es la caña, sobretodo por el precio que tiene. Tengo pensado montarle ventis allí donde quepan

P.D: Ventis de 80x80x15:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/657
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4385

||Q9550 E0 4Ghz + Thermalright Archon|P5Q-E|2x2GB GSkill 1000Mhz|HD6870 PCS++|SS Shift + Xai + QcK|OCZ Vector 128Gb + 7200.11 640GB + WD Green 1Tb|Silverstone FT02B-W|Enermax Pro82+ 625W|LG L226WTQ-PF|Logitech Z2300 Sub + Eltax Concept Mini|Sennheiser PC350|X-Fi||
    ||E6420 B2 3'5Ghz + Xigmatek HDT-S1283|P5K Pro|2x1GB 800Mhz Mushkin|HD5670|Cherry Evo Stream + Razer Salmosa + QcK|7200.11 500GB|Antec Three Hundred|Corsair VX550|ACER X243WSD|Logitech X540||

El señor de los forillos

Hola:
    Me he quedado cuanto menos perplejo con estas conclusiones que nos has puesto.
    ¿Una caja no elevada de precio y con esa distribucion interior y numero de ventiladores?
    Y encima de alguien que viene de una Antec P 182 que parece ser que esta bien considerada por estos lares.
    Yo estoy decidiendo la compra de una caja y por las conclusiones que haces, me parece que me has ayudado mucho.
    Saludos

P.D.: Si tengo alguna consulta, te la formulare.
    Última edición por geltops; 08/12/2007 a las 22:33
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Hola:
    Me he quedado cuanto menos perplejo con estas conclusiones que nos has puesto.
    ¿Una caja no elevada de precio y con esa distribucion interior y numero de ventiladores?
    Y encima de alguien que viene de una Antec P 182 que parece ser que esta bien considerada por estos lares.
    Yo estoy decidiendo la compra de una caja y por las conclusiones que haces, me parece que me has ayudado mucho.
    Saludos

P.D.: Si tengo alguna consulta, te la formulare.

La P182 es un pelin mas silenciosa ya que su acero es mas grueso e incluye paneles para insonorisar. Pero pierde en refrigeracion, y para mi gusto en estetica.

La CM690 incluye de serie 3 ventiladores de 12" de serie ( yo inclui 2 mas ).

Otro punto a favor de la CM690, es que el ventialdor del lateral refrigera de manera directa la grafica. ( la 8800gt me ha bajado 8º, respecto a la P182 ).

saludos

El señor de los forillos

Cita Iniciado por dracul Ver mensaje
    La P182 es un pelin mas silenciosa ya que su acero es mas grueso e incluye paneles para insonorisar. Pero pierde en refrigeracion, y para mi gusto en estetica.

La CM690 incluye de serie 3 ventiladores de 12" de serie ( yo inclui 2 mas ).

Otro punto a favor de la CM690, es que el ventialdor del lateral refrigera de manera directa la grafica. ( la 8800gt me ha bajado 8º, respecto a la P182 ).

saludos
    Hola:
    La caja que tengo hoy es esta:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...39&img_id=1143
    Y como ve hay 2 PC's en marcha.
    No se que QX ira en cada caja y, claro me falta otra...........
    Estaba dudando entre estas:

http://www.lian-li.com/product/produ...index=4&type=a
    Lian-Li PC 6070A PLUS II - Silver

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3050

y la ANTEC P 182...........

Pero, claro, comenta estas excelencias que, si estaba hecho un lio, ahora mas.
    Veo que no lleva diskettera ¿es asi? ¿Se podria instalar mediante algun adaptador de bahias ò algo asi?

Alguna caja es relativamente cara de precio ( pero no es importante) pero claro si que sopeso que por menos importe veo que existen alternativas igual de validas.

¿Cree que en esa caja me cabrian los componentes de los pc que estoy montando?.
    Vera que el QX 6850 no hay disipador pues no se que disipador poner..........

Saludos y perdone la "parrafada"
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Página 1 de 33 1234511 ... ÚltimoÚltimo